Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Afro Samurai
Afro Samurai
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Afro Samurai
Por Machk1
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4253

Afro Samurai: Ayuda en el afro samurai cuando estas peliando con un viejo cn un rifle

Daaaaa ps m qede atorado en el afro samurai donde ya despues de q mataste a jinno q tiene kabeza de oso entras cmo a una especie de laboratorio y logo tienes  Q matar a unas personas Q van saliendo eso ya la hice pero despues tienes Q subir x unas rocas cn formas de letras ya lo hice pero despues de eso sale un viejo q tiene un rifle y intente debolber las balas  presionando LY junto cn el Y y no pude darle ni cn LT y X cn eso solo los envia hacia otro lado cmo le ago pa matarlo..!!    

XhIiDOooOoo..!! spro sus ayudas
Pintor-azul375Hace 14 años1
Tambien necesito AYUDA, es casi lo mismo, es en la parte donde por primera vez te piden devolver una bala para cortar una cuerda, no se como darle direccion a la bala ya que cuando la devuelvo mato la mansito del rifle y eso es lo que no quiero, lo que quiero es romper la soga con la bala, y la pregunta es.....¿como hago para darle direccion a la bala para cortar la cuerda?
1 VOTO
Aquiles19801Hace 14 años2
@Pintor-azul
Mostrar cita
Tambien necesito AYUDA, es casi lo mismo, es en la parte donde por primera vez te piden devolver una bala para cortar una cuerda, no se como darle direccion a la bala ya que cuando la devuelvo mato la mansito del rifle y eso es lo que no quiero, lo que quiero es romper la soga con la bala, y la pregunta es.....¿como hago para darle direccion a la bala para cortar la cuerda?
*Tambien me sumo a esta ayuda, tambien estoy atrapado adonde mismo...
Lolo2569Hace 14 años3
Hola ah todos espero no llegar tarde es muy facil pero tb m costo ah mi lo k teneis k hacer es de la k dispara el viejo y fijaos k la pantalla se pone ah la mitad dnd sale k el paisano pa ah disparar si no tener cuidado x k os acribilla ah tiros pues muy facil cojeis pulsais el gatillo d abajo izkierdo k es LT y lo dejais presionado y de la k dispara el viejo pulsas X y cnd ah la espada le salga el destello soltais X y le devolvera el disparo asi 3 veces y luego os saldran una orda d robots de nuevo espero k os sirva d ayuda eso si tiene su truco ah mi m costo ehh un saludo ah tdos.
1 VOTO
Pintor-azul375Hace 14 años4
Ya se como se hace..... vea en donde halla que cortar la cuerda...bno primero mata al masito de las balas..despues se hace al frende de la cuerda a romper...en el modo bala(creo que RB) le da Y ,espere a que salga un destello de la espada, cuando ese destello llegue a la puntita de la espada suelta Y y si no hizo nada mal le va a cortar esa cuerda.

si no le funciono me avisa vale?

PD:AeA........por siempre.
Yungjoc1Hace 13 años5
No puedo matar al viejito de afro samurai como le puedo hacer 
Kokiya1Hace 12 años6
Ayuda yo tambien estoy atorado con el viejito ya se como defender las balas pero no como regresarle la bala para matarlo solo e podido lograr que baje el del sombrero que esta  aun lado de el  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Afro Samurai > Ayuda en el afro samurai cuando estas peliando con un viejo cn un rifle

Hay 6 respuestas en Ayuda en el afro samurai cuando estas peliando con un viejo cn un rifle, del foro de Afro Samurai. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL