Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes
Company of Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes
Por Talo6439
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 18587

Company of Heroes: Company of Heroes problema

Buenas compañeros de 3d...posteo para plantear un pequeño problema que me esta surgiendo ahora con este juego y es que resulta que tengo el Oposing Fronts instalado vamos la expansion y de vez encuando me pide la instalacion de parches si no no me deja jugar...la cuestion es que este ultimo parche se descarga mediante el gestor de descargas de Relic y tarda una eternidad...con deciros que lleva un dia entero y va por el 5 por cient...es una brutalidad , tengo la version del juego a la 2.400.0 y quisiera saber si este ultimo parche que ha salido se puede bajar o instalar manualmente de alguna forma porque es que la descarga del gestor es la ostia de lenta y lo que mas me jode no me deja jugar sin instalarlo...siempre que instalo Oposing Fronts me pide instalar una infinidad de parches si no no me deja seguir...y ahora esto...en fin si alguien puede echarme una mano? 

GRACIAS.
1 VOTO
Dontshootme1852Hace 15 años1
¿Vas a jugar online? Entonces creo que no te queda otra opción. Hace tiempo que no actualizo pero me tardaba 15 minutos como mucho.
Si vas a jugar la Campaña offline, simplemente no te conectes a internet, te pedirá el DVD para confirmar y podrás jugar sin instalar parches...

--Edito-- Acabo de probar y tienes razón, tardó 2 minutos en descargar sólo 1 Mb, y son 113Mb!
EDITADO EL 10-04-2009 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Talo6439Hace 15 años2
Hombre a mi es que lo de jugar sin cd me gustaba jeje...es una putada que te hagan actualizarte por las malas siempre y si no a validarte el cd o no juegas...que putada...pero el caso es que quisiera saber como hacerlo manualmente...ya que digo se podra descargar el dichoso parche de algun sitio?
Petachepas1Hace 15 años3
Que suerte teneis, pues como veo a vosotros os funciona la chapa esta de gestor que han puesto. A mi ni siquiera me deja descargar, a si que se acabó el on-line... ¿No sabrá nadie por que ******* no funciona?¿no le pasa a nadie más?
MESCAES2Hace 15 años4
Hola, soy nuevo en este foro, pero tengo el CoH desde hace mucho tiempo. La cuestión es que hace poco he tenido que instalar un parche que lo ha actualizado a la versión 2.400 y al hacerlo, me ha bloqueado las campañas del Opposing Fronts a pesar de que el juego es original. Quisiera saber si hay alguna forma de "bloquear" el juego para que al iniciarlo no entre directamente en la página de Relic (no me interesa jugar Online) aunque tenga que usar el CD para jugar, porque he intentado apagar el Router al iniciar el juego, y si que me pide el CD, pero las campañas del Opposing Fronts continuan bloqueadas. Gracias.
Jurpol2Hace 14 años5
Ola, me gutaria poseer el editor del juego. ¿Que es lo k agoo?
Los50001Hace 14 años6
Hola amigo de 3d tengo un problema en COH OPPOSING FRONTS lo que pasa es ke actualize el juego has la version 2.301 y pss instal el crack lo que quiero es quitar el crack para poder actualizarlo a la version 2.601 para poder instalar un mod no se si alguien tenga el RelicCOH.exe de respaldo de la version 2.301 y el rs que se encuentra en la carpeta validators pero no crakeado los ocupo me urge.... agradesco al que lo tenga     
Mokov143Hace 14 años7
Para actualizar el juego manualmente, descarguen los parches desde aquí:
http://cohpatch.relic.com/
El Company of Heroes va en la versión 2.101
Opposing Fronts está en la 2.500
Tales of Valor en la 2.601
Aivanjod1Hace 13 años8
Amigo tengo un problema tengo  las dos primeras versiones del juego originales pero cuando instalo oppsing front y quiero iniciar el juego si estoy online descarga los parches del juego pero si estoy offline puedo jugar las campañas, cuando termino de descargar los parches en online y quiero iniciar me arroja un error ( crash error) y no comienza ya no se que hacer te agradeceria la ayuda!!!
Chido104Hace 12 años9
Ja yo tambien tengo un problema, soy nuevo en este juego pero lo instalo luego instalo el parche 1.3 y luego lo crackeo, pero cuendo juego una mision los mono se ven como una sombras ¿que hice mal? y ¿como pongo los parches?
Runaway10051Hace 12 años10
Estimados Compañeros:

Solicito informacion, si alguin con mayor conocimiento que el que poseo puede colaborarme.
Tengo problema con el reliccoh me dice que dejo de funcionar  y me saca de el juego, cabe señalar que este juego lo tenia en xp y no me daba problemas actualise la pc a windows 7 sp1 y me da problema este juego deja de funcionar el reliccoh y  me manda un  informe de rug  o algo haci quien puede ayudarme, me dijeron que podia a la hora de instalar darle compatibilidad con xp sp3. pero aun no funciona.   bueno espero que alguien me pueda ayudar el juego es compañia de heroes 1.

atentamente 
kevin davila.
Oxelito23Hace 11 años11
Hola, yo tengo un problema con la conexion, creo (50mb de ono). Tengo el juego original, Opposite fronts, actualizado. En realidad tenego dos, porque la idea jugar con mi hermano en dos pc. 
Creo partida Online o Lan, pero va la ostia de lento, se para, te expulsa... no entiendo nada. 
He mirado puertos, nat, router... todo hasta donde conozco medianamente. Y no hay forma de que tire decentemente.

¿Que cojo*** le pasa? 
Blacko41Hace 4 años12
Hola que tal yo perdi el Company of heroes recientemente lo obtuve pero no encuentro como parchar el juego no encuentro el patch v1:0 a v1:201 oh similiar el juego esta en la version v1:0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes > Company of Heroes problema

Hay 12 respuestas en Company of Heroes problema, del foro de Company of Heroes. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL