Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Odyssey
Lost Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Odyssey
Por Ronoa112850
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1013

Lost Odyssey: ¿Que opinais sobre el juego?+1

Me lo a cabo de comprar y kisiera saber vuestra opinion sobre el juego.   Doy +1 a todos los ke contesten.
Humbertolaguna1273Hace 12 años1
Pues a mi me parece un muy buen juego con buena historia.
1 VOTO
KaOs-Vivaz28Hace 12 años2
Me lo pille ayer yo también por 9,95 € en Mediamarkt y no me arrepiento de nada, el mejor JRPG que he jugado en mucho tiempo y desde luego en esta generación plagada de shooters se agradece, la historia no te puedo contar mucho ya que llevo ni 5 horas jugadas pero me encanta la fusión artística de lo medieval y lo futuristico, los decorados y sobretodo la banda sonora a cargo de [b]Nobuo Uematsu[/b] es alucinante, en la parte jugable es un clásico de los JRPG, le han añadido un anillo que cuando atacas tienes que sincronizar dándole al gatillo para poder infringir mas daño, para mi JUEGAZO!

http://www.youtube.com/watch?v=9OdJGpUrKQQ
1 VOTO
Ronoa112850Hace 12 años3
@KaOs-Vivaz
Mostrar cita
Me lo pille ayer yo también por 9,95 € en Mediamarkt y no me arrepiento de nada, el mejor JRPG que he jugado en mucho tiempo y desde luego en esta generación plagada de shooters se agradece, la historia no te puedo contar mucho ya que llevo ni 5 horas jugadas pero me encanta la fusión artística de lo medieval y lo futuristico, los decorados y sobretodo la banda sonora a cargo de [b]Nobuo Uematsu[/b] es alucinante, en la parte jugable es un clásico de los JRPG, le han añadido un anillo que cuando atacas tienes que sincronizar dándole al gatillo para poder infringir mas daño, para mi JUEGAZO! http://www.youtube.com/watch?v=9OdJGpUrKQQ
Hoy me acabo de pasar el fable 3 y hoy empezare el juego,muxas gracias por tu opinión
1 VOTO
Melox34Hace 12 años4
Un buen juego, aunque a mi ese rollo sentimental que les gusta tanto a los japos no me convence nada.
1 VOTO
Carzyx172Hace 12 años5
La verdad que enhorabuena, has comprado un juego para disfrutar del verano de la mejor manera.  
Yo lo compre el verano pasado y me quede en el CD4, hoy he retomado su rumbo para completarlo.

Personalmente es uno de los mejores juegos de esta gen JRPG porque con tanto shoter por el medio siempre viene bien cambiar un poco el estilo y con un juego como este tan rico en historia que te llega a enganchar de una manera formidable.

Si te gustan este tipo de juegos, no te defraudará !

PD: Uno de los mejores alicientes es que una vez finalizado el juego te puedes centrar a matar a Boosses escondidos que siempre son una buena satisfacción, así como completar las misiones secundarias o retos que te dejan por ahí sueltos los aldeanos de cada ciudad  
EDITADO EL 10-08-2011 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 12 años6
Es un JUEGAZO con mayusculas, increible, yo voy por el CD4 y me encanta, de verdad, de los mejores juegos que he jugado en mi vida, increible  

Saludos!
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 11 años7
Pues a mi no me va mucho el rol por turnos pero puesto que tengo y me he pasado el SKYRIM,THE WITCHER 2,LOS FABLE,DIVINITY 2 THE DRAGON KNIGHT SAGA,KINGDOMS OF AMALUR,LOS MASS EFFECT ,OBLIVION,FALLOUT 3 Y NEW VEGAS,DARK SOULS me compre el Lost odyssey y la verdad es que me encanta es un juego enorme.Tengo el eternal sonata y el final fantasy XIII y no estan mal pero el Lost odyssey para mi esta por encima sin duda ademas me salio mas que barato.Gran juego lo acabo de empezar y muy contento con el.     
Rastacharly139Hace 9 años8
Hasta dia de hoy era muy reacio a los juegos de rol por turnos,,,,al ver el catalogo de xbox,,shoooter,,accion,,mas shooter y mas accion,,,fui comprando casi todos los juegos de rol,,incluso este por turnos,.
Tengo muchos juegos y no puedo jugar a todos,,,y toco k lo probara,,y k grata sorpresa,,un 

JUEGAZO,,,,,muy buena historia,,la musica y la ambientacion artistica etc,,etc,,
justo voy por el funeral de Liurum,,,Cd 1,,y con ganas de mas,,saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Odyssey > ¿Que opinais sobre el juego?+1

Hay 8 respuestas en ¿Que opinais sobre el juego?+1, del foro de Lost Odyssey. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL