Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Ervito219
Hace 15 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 17625

Devil May Cry 4: Quien es nero ? (teorias)

Yo he visto muchas teorias sobre nero y en otro foro an llegado a tener una teoria creible que nero es una rencarnacion de sparda . dicen quel brazo de nero tiene que ser de sparda o algo asi y dicen que el brazo se puso asi por un experimento de la orden de la espada pero en el libro que viene dentro de la caratula pone que nero en una mision que iba con un compañero/a este compañero sufrio daños y el tambien en su brazo derecho que casualidad? no? haber si podemos llegar a alguna conclusion  
EDITADO EL 10-04-2009 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
MaNuShadow920Hace 15 años1
En caso de ser reencarnación, sería de Vergil no de Sparda.

Tiene algo que ver con Vergil, eso seguro. Porque cuando Nero saca el Devil Trigger, aparece la forma de Vergil en Devil May Cry 1, Nero Angelo (¿Casualidad que se llame también nero? no creo ); además Nero empuña el arma principal de Vergil, la katana Yamato. 

Yo tengo un par de teorías:

El enemigo al que se enfrentó y que le dejó la herida en el brazo, tenía alguna relación con Vergil. Y Vergil se manifiesta de nuevo en el mundo humano en Nero.

Vergil es el padre de Nero, ale ale . No es tan descabellado...Vergil y Dante tenían poderes de su padre...pues Nero podría tener los poderes de Vergil y tendría sentido. Además el parecido familiar Dante-Vergil-Nero es obvio .

Saludos.
1 VOTO
Ervito219Hace 15 años2
@MaNuShadow
Mostrar cita
En caso de ser reencarnación, sería de Vergil no de Sparda. Tiene algo que ver con Vergil, eso seguro. Porque cuando Nero saca el Devil Trigger, aparece la forma de Vergil en Devil May Cry 1, Nero Angelo (¿Casualidad que se llame también nero? no creo ); además Nero empuña el arma principal de Vergil, la katana Yamato. Yo tengo un par de teorías: El enemigo al que se enfrentó y que le dejó la herida en el brazo, tenía alguna relación con Vergil. Y Vergil se manifiesta de nuevo en el mundo humano en Nero. Vergil es el padre de Nero, ale ale . No es tan descabellado...Vergil y Dante tenían poderes de su padre...pues Nero podría tener los poderes de Vergil y tendría sentido. Además el parecido familiar Dante-Vergil-Nero es obvio . Saludos.
si puedo pondre aqui las otras teorias para que las veais ustedes,son muy buenas tienen muchas cosas que no veas que peazo teorias
Ervito219Hace 15 años3
Teoria/Hipotesis sobre la historia e identidad de Nero 


Bueno en un principio pensaba comentarlo en lo de las apuestas pero como mi teoría es algo larga prefiero abrir un post. Debo dejar claro que es solo una teoría pero es a la conclusión
que he llegado despúes de darle tantas vueltas y analizar varias hipotesis expuestas por los miembros de este foro.

Comenzaré con la identidad de Nero aunque no hay mucho que pueda decir, solo que su pasado es desconocido y no dicen nada sobre ello, salvo que fue acogido por la familia de 
Kyrie. 

He visto cantidad de hipotesis y teorias que las considero de un alto valor noetico y de creabilidad, y las que mas me han convencido son las que hablan de relacion con Sparda y las 
que explican su relacion con Vergil.

Yo planteo darle creabilidad a las dos, ¿porqué tiene que ser uno u otro?, ya que puede estar relacionado con ambos, y ahora os explicare en que me he basado...

Todos sabemos la historia del legendario caballero oscuro Sparda. Según relata la leyenda,  Sparda se alió con los humanos y se reveló contra los suyos,  pues selló la puerta 
que separaban ambos mundos.
Yo creo que Nero es la reencarnacion de Sparda por varios motivos:

-Basandome en la teoría de la reminiscencia, si la reencarnación es posible, ¿en qué se reencarnaria Sparda?. Pues en un humano casi seguro, ya que sería como su premio a redimirse como demonio ya que esa compasión que sintio es el motivo principal para su redención. El tenia la capacidad de amar, un don humano...
Dicen que la reencarnacion es para seguir aprendiendo, y el ser que mas se asemejaría a sparda en cuanto a reencarnarse es el ser humano, he aquí la explicación, que el espíritu de
Sparda se alla en Nero, y este esta limitado a las capacidades humanas, y deduzco que su brazo es una parte de ese poder espiritual que alberga en el.
Pero ¿cómo le apareció ese brazo de repente?, pues seguramente a causa de un poder ajeno a él, un poder demoníaco que lo despertó.
Berial le dijo a Nero: ESE BRAZO..ERES IGUAL QUE EL. Con esto tampoco hay que decir que Sparda tuviera un brazo igual, sino que el poder que desata nero con el mismo le recuerda
a Berial al poder del Legendario Caballero Oscuro, y tambien que afrime Sanctus que tenga sangre de Sparda, que mas bien no es que sea algo literal, no tiene porque ser descendiente directo pero si descendiente a nivel espiritual.

Por otra parte su relación con Vergil:

Haceos una pregunta sencilla, ¿qué buscaba vergil?. Buscaba y queria con ansias obtener el poder de Sparda, y basandome en teorías ya expuestas, no es que el espiritu de Vergil
vagara por fortuna, si no que albergaba en Yamato, pero más que su espíritu, su poder y su VOLUNTAD.
La voluntad de vergil ansiaba por encima de todo el poder de Sparda. Y...¿es posible que esa voluntad, ese poder, o ese espiritu, sintiera la presencia de Sparda en Nero, y fuera el 
causante del despertar del mismo poder que surge en él?, y por si fuera poco, respondiera ante el y utilizara ese brazo como ranura, o grieta para conseguir entrar en su cuerpo.
Y he aki la frase: Poder...dame mas poder...
Es como si de algun modo estuviera consiguiendo lo que el queria de un principio, ese poder que siempre a deseado, aunque estuviera limitado en un cuerpo ajeno.


En conclusion esa es mi Hipotesis, que el destino de Sparda es Nero y es la explicacion mas acertada y logica que le veo, aunque vuelvo a decir que es solo una teoria...
Y Yamato acude a la llamada de ese espíritu, y con ella...El poder y la voluntad de VERGIL....

Bueno me gustaria saber cual es vuestra opinion, si le veis sentido o mas bien ninguno, y si os parece algo logico y podríais aportar mas cosas entre todos sacaríamos 
conclusiones mas acertadas y estaremos mas cerca de la posible verdad.

Un salu2 a todos y me alegro de estar aquí ^^

 esta es una de las que digo pero esta no me la creo tanto bueno yo creo que nero tiene que ver algo con vergil
1 VOTO
Ervito219Hace 15 años4
Esta teoria si es mia :la teoria que mas me creo es la de que nero se hace lo del brazo,bueno se lo hace nelo angelo.yo creo que agnus queria consegir la armadura de nelo angelo para hacer los angeles y el abrio la puerta mando a nero para que matara a los demonios y en realidad pretendia hacer que nero matara a nelo angelo para coger la armadura y nero y el se enfrentaron (pum pam!!!!!!!)nero al suelo red queen rota nelo angelo le hinca la espada al brazo,nero se desaranca la espada,espada quebrada y trozo de espada dentro del brazo nero, coge un trozo de red queen y empuja a nelo angelo hacia la puerta.el espiritu sale y entra en el brazo de nero para no volver a entrar en el inframundo.os preguntareis ¿que ace nelo angelo ahi si lo mato dante? no lo mato del todo y volvio a entrar en el inframundo y como agnus la abrio volvio a salir.  yo me creo esta pero podria no ser verdad pero respeto todas las hipotesis pues no sabemos cual es verdad o si alguna es verdad.  esta teoria yo la he puesto en otro foro y la pongo otra vez aqui para que vosotros tambien la veais.
Polako0529Hace 15 años5
WENAS
weno yo creo..resumiendo k nero esla reencarnacion de vergil y su brazo lo demuestra 
tmbn puede ser k vergil este controlando los hilos desde en inframundo y k nero sea por asi decirlo "SU MARIONETA" es decir como un cuerpo k usa vergil para manifestarse en el mundo de loshumanos... me vaso en esto ya que tienen una personalidad algo parecida, son asi flipaillos  y muy descarados jajajaja 
weno nuse espero que en la 5ª entrega se solucione este enigma
saludos!!
Ervito219Hace 15 años6
@Polako0
Mostrar cita
WENAS weno yo creo..resumiendo k nero esla reencarnacion de vergil y su brazo lo demuestra tmbn puede ser k vergil este controlando los hilos desde en inframundo y k nero sea por asi decirlo "SU MARIONETA" es decir como un cuerpo k usa vergil para manifestarse en el mundo de loshumanos... me vaso en esto ya que tienen una personalidad algo parecida, son asi flipaillos y muy descarados jajajaja weno nuse espero que en la 5ª entrega se solucione este enigma saludos!!
si si son muy flipaillos cuando aplastan cabezas
Sparda-auriazul99Hace 15 años7
@Ervito
Mostrar cita
@Polako0
Mostrar cita
WENAS weno yo creo..resumiendo k nero esla reencarnacion de vergil y su brazo lo demuestra tmbn puede ser k vergil este controlando los hilos desde en inframundo y k nero sea por asi decirlo "SU MARIONETA" es decir como un cuerpo k usa vergil para manifestarse en el mundo de loshumanos... me vaso en esto ya que tienen una personalidad algo parecida, son asi flipaillos y muy descarados jajajaja weno nuse espero que en la 5ª entrega se solucione este enigma saludos!!
si si son muy flipaillos cuando aplastan cabezas
oh esa teoria de la marioneta es muy buena, es como si Vergil fuera Nagato y esta controlando de una manera similar como lo hace con pAIN, PERO CON SU BRAZO
Sparda-auriazul99Hace 15 años8
Weno como aun no se sabe nada oficial sobre este juego que todos estamos esperando se me había ocurrio dejar volar la imaginacion:

Pues empiezo, no han pasado ni pocos meses desde lo del falso Salvador, la ciudad apenas se esta empezando a recuperar de los destrozos que hizo sanctus y a Nero le estan empezando a ocurrir cosas raras como su brazo demoniaco se esta empezando a expandir por todo su cuerpo (a lo gangrena)... se estará convirtiendo en un demonio completo??
Kyrie, ante todo podrían dejar de hacerla tan ñoña,  y hacer que tenga un puesto de poder en la Orden, ya que esta no ha desaparecido porque es la unica institucion capaz de mantener un poco el orden en el caos.
Dante tiene que aparecer, estara haciendo unos trabajitos, ira a ver a su "amigo" Nero y lo encontrara en plena pubertad demoniaca (o sea que lo sea lo que lo esta poseyendo del todo o finalmente se esta convirtiendo en lo que es)
y finalmente que de veras se explique un poco del misterio sobre Nero y su relacion con los Sparda, y como no, que  salga el famosisimo Vergil ^ ^ 

Que les parece?  
Thegamer1179Hace 15 años9
Una teoria ke e estado desarrolando al pasarme los 4 juegos de golpe:

creo qe todos estamos deacuerdo deqe el orden cronologico de la saga es 3,1,4,2.

bien , en devil may cry 3, en el final secreto (spoilers) se ve qe vergil lucha contra mundus , vergil pierde i su espiritu humano se desintegra dejando solo a nelo angelo , la teoria empieza , ai 

tras desaparecer el espiritu humano de vergil , este se pudo reencarnar en un joven niño sin recuerdos llamado nero , mucho mas tarde , nelo angelo seria derrotado por dante en la isla de mallet , el espiritu demoniaco buscaria al joven nero para unirse con el i volver a ser uno, claro qe este al estar en las ultimas no pasaria del brazo.
Polako0529Hace 15 años10
WENAS
haber yo no pienso criticar ninguna idea que se postee aki pork cada uno es libre de imaginarse la historia k kiera
ahora bien solo keria preguntar, k de donde se ha llegado a la conclusion de ese orden cronologico (3,1,4,2)??
nose pro yo no diria k la 2º entrega fuera la ultima...mas k nada pork en la 4º ya tiene barba      
weno pss eso k si hay alguna prueba por ay para saber cual es el orden cronologico de DMC k alguien lo ponga, k la verdad nunca mabia parao a pensar k los juegos no fueran continuados  
salud2!!!
Thegamer1179Hace 15 años11
Dice la leyenda qe solo los que tengan sangre de dante corriendo por las venas , sabran qe el 3 va antes qe el 1,

aora enserio, esta confirmado oficialmente, i qe tenga barba en el 4 no singnifica nada, existen las maquinillas de afeitar , aunqe ya me imagino al dante usando el alastor como maquinilla de afeitar 
1 VOTO
Josemon66
Expulsado
Hace 14 años12
Nero lleva la garra esa porke es descendiente de sparda y dante se esta aciendo un pokito viejo para estas cosas ya.porcierto voy a comunicar una cosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VA A VER DEVIL MAY CRY 5!!!!!!!!!!
Vergilyamato5Hace 14 años13
Hola soy nuevo en este foro y tengo una teoria sobre nero:
Para mi nero es la reencarnacion de vergil por que el cuando consigue el demonio dice una frase de vergil que era"quiero mas poder" lo cual vergil lo dice en la ultima mision del devil may cry 3 y ademas la espada de vergil (yamato) se repara y va a las manos de nero, y despues del demonio la espada se le mete adentro  .
1 VOTO
Red-25Hace 14 años14
Pues solo miren las similitudes de los devil trigger de Nero y Vergil/Nelo Angelo

http://media.photobucket.com/image/nero%20devil/Motochika/Devil%20May%20Cry/Nero/Nero.png?o=23
http://media.photobucket.com/image/vergil%20devil%20trigger/BlazeAngel11/VR%20Pod%20RP/Vergildt.jpg?o=16
http://media.photobucket.com/image/nelo%20angelo/soreunholyline/neloa.jpg?o=1

solo observen que el brazo derecho de Nero tiene la funda de Yamato pegado al igual que Vergil y curiosamente al fondo es color azul al igual que Vergil, tambien comparte mas o menos los rasgos (pero como todo en DMC, todo se remasterisa). En Nero, el casco es algo similar al de Nelo Angelo, y si escuchan bien, cuando Nero hace siertos ataques suena ala voz de Nelo Angelo

estoy totalmente seguro que tiene relacion con Vergil y ademas para Capcom les quedo claro la popularidad que dejo Vergil, y dejarle fin en la saga no lo veo conveniente ya veran que el la siguiente entrega nos daran una gran sorpresa, la hacen mucho de emocion
Sacremo1Hace 13 años15
Mi teoria es ke el dmc 3 va antes de lo que es el dmc 1 ¿x ke?

porque si vn n l dmc3 dante c queda con lo que s la spada d sparda y con lo que s un nuevo traje
y n l dmc 1 tiene l mismo traje dl dmc 3 al final, admas de que cuando consige el amuleto de nelo angel
en el dmc 1 consige lo que es el amuleto perfecto que c fuciona con la spada que tiene dsd un principio (conla que c queda al final del dmc 3) osea consige el poder d sparda su padre pero lo dsata asta que cree vr morir a su madre.

bueno n fin st foro trata de devil may cry 4 io no lo e gugado aun pero 
creo mas la teoria que dice que al final dl 3 cuando vergil c queda n l infierno y pelea con mundus
y pierde, que despues pierde su espiritu humano l cual va a lo que es el cuerpo d nero 
y que en el dmc 1 cuando dante derota a nelo angel (vergil) x ultima vs y pierde su amuleto 
que dicn que va i busca a nero y lo posee.


sa s mi opinion
basada n la d ottra persona
pero kda kien s libre
bueno ls djo salu2 y me paso a retirar
athe: el gio  

DEVIL'S NEVER CRY 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Quien es nero ? (teorias)

Hay 31 respuestas en Quien es nero ? (teorias), del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL