![]() | Grand Theft Auto IV Plataforma PC PS3 X360
|
1 2 3 4 5 6 7 8 9 101 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1Relacionado: Guía de misiones, logros y trofeos GTA IV: Episodes From Liberty City 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1
![]()
Buen trabajo! Aqui hay una pagina donde hay varias guias de logros de varios juegos: http://www.logros360.com/
Muy buen post Kratos-8 --------- Gta IV-Todo lo que necesitas saber para sobrevivir en Liberty City Halo-La trilogiaEDITADO EL 18-04-2009 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
Muy buena guía!!
Excelente guía, solo me queda una pequeña duda, ¿por qué son 2 mapas de palomas? ¿No es solo el que sale en el juego?
2 VOTOSNo es que sean dos mapas, es que reparten las palomas en dos mapas. Pero son los mismos mapas. No cambia nada solo el sitio de donde estan. Saludos!@OGT-LOCOMostrar citaExcelente guía, solo me queda una pequeña duda, ¿por qué son 2 mapas de palomas? ¿No es solo el que sale en el juego?
Ya, gracias por despejar la duda Y gracias por la guía igualmente, me ha ayudado mucho.
Graciasss!!
Hola mi duda es si para conseguir el trofeo de en la cima del mundo tengo matar a las 20 personas en la misma partida o pueden ser separadas (5 en 4 partidas) y si mato a la misma persona 20 veses me dan el trofeo?
Hola tengo un pregunta, cuando hago el truco de sacar un helicoptero hablando por telefeno me sale un mensaje diciendome que los logros ejercito de un hombre y el de camina en libertad estan bloqueados ¿Esto se refiere a que ya no los podre sacar no importa lo que haga, o que los puedo sacar pero en una partida donde no haya activado ese truco?
A tu respuesta tienes que dejar que la policia te coga para hacer eso por que anteriormente habras hecho trucos y a menos q la policia te coga no los puedes hacer.
Muy buen post
Muy currado. Esta muy bien.GraciasEDITADO EL 01-07-2009 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Eso esta muy vien
Roba los coches mediante los mensajes de texto que te manda Stevie: referido al logro 28; como consigues eso? i lo del rey del billar no lo entendido ... gracias por la guia muy buena y completa seria genial que tuviera respuesta!
Lo de Stevie es un personaje que aparecera ya muy avanzada la historia. Creo que en la 3ª ciudad, Alderny. El te envia un mensaje para que recojas un choche, lo cojes y se lo llevas a su taller. Después vete a dormir y te volvera a mandar otro mensaje para otro coche. Asi con 30 coches. Y lo del rey del billar, tienes que ganarle algun amigo como Roman. Quedas con el para jugar al billar, lo recojes y vas a un bar de billar. Juegas contra el hasta ganarle y te salta el logro. Saludos!@FlowonerMostrar citaRoba los coches mediante los mensajes de texto que te manda Stevie: referido al logro 28; como consigues eso? i lo del rey del billar no lo entendido ... gracias por la guia muy buena y completa seria genial que tuviera respuesta!
Guía de conducta / Normas / Ayuda
Moderadores: