Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Markezu807
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1169

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Que os parece esta caratula

Le propongo a bandai esta caratula creada por mi. que os parece?
Que os parece esta caratula
9 VOTOS
Narutoballz4010Hace 12 años1
[b]Esta waii me gusta.. que esten los 3 enemigos principales de cada serie z y gt ..
lo unico que los personajes no encqajan.. algunos estan mas  claros.. y se nota que no estan dibujados de la misma manera..  quiero decir que en una caratula todo el dibujo tiene el mismo tono pero aqui cada personaje tiene su tono, no se si me comprenderas  pero esta bastante bien la caratula..   [/b]
EDITADO EL 03-07-2011 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Divol266Hace 12 años2
Demasiado gente 
1 VOTO
Danifedz13991Hace 12 años3
¿La saga GT va a aparecer? Con el asco que le tienen seguro que no....   
Divol266Hace 12 años4
Yo creo k no y te digo porque.... segun los videos k e estado viendo salen en algunos combates secuencias fieles al anime como por ejemplo la de goku vs vegeta ozaaru k es parecido a naruto con sus combos dandole a los botones y secuencias, abra muchos momentos asin creo yo por ejemplo tambien vi a goku vs janemba gordo y era igual k en la pelicula... y no creo k llege a gt xk seria demasiado k pusieran asta llegar a todo gt.... y cn cada secuencias de esas.... son demasiado perros 
Markezu807Hace 12 años5
@Narutoballz
Mostrar cita
[b]Esta waii me gusta.. que esten los 3 enemigos principales de cada serie z y gt .. lo unico que los personajes no encqajan.. algunos estan mas claros.. y se nota que no estan dibujados de la misma manera.. quiero decir que en una caratula todo el dibujo tiene el mismo tono pero aqui cada personaje tiene su tono, no se si me comprenderas pero esta bastante bien la caratula.. [/b]
pero tu imaginate que la ven y la escogen para su caratula, pues ya ellos que la mejoren de color, tonalidades, definicion en los dibujos de los personajes, etc... pero gracias por que te guste
EDITADO EL 03-07-2011 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markezu807Hace 12 años6
@Danifedz
Mostrar cita
¿La saga GT va a aparecer? Con el asco que le tienen seguro que no....
hay una entrevista en youtube con los creadores del juego y han cofirmado la saga
Mouliaa19Hace 12 años7
De puta madre.... wapisimo 
Mouliaa19Hace 12 años8
Digieron que van aponer dragon ball z y GT ..... digieron que GT al 100% y que ban a poner personajes nuevos.
Roldi123Hace 12 años9
La saga GT sobra en la caratula.
Divol266Hace 12 años10
Weno por lo k se ve por aora no sobra ya k los creadores dijeron esto en un video afirmando la saga gt. segun lo traducido for this game GT characters will be included :para este juego los personajes GT se incluirán.
Danifedz13991Hace 12 años11
Pues si aparece esa saga si que me lo compro   . Ahora si que tiene el honor de llamarse Tenkaichi
Lokon5278Hace 12 años12
Esta guapa pero sobran 2 o 3 personas jejeje.
Divol266Hace 12 años13
Weno eso de k propones a bandai.... krees k se van a parar a mirar tu caratula?  solo lo digo pa k no te agas muchas iluciones xd  ademas aran la k ellos vean conveniente ya k seguro k la tienen pensada desde un primer momento
Markezu807Hace 12 años14
@Divol
Mostrar cita
Weno eso de k propones a bandai.... krees k se van a parar a mirar tu caratula? solo lo digo pa k no te agas muchas iluciones xd ademas aran la k ellos vean conveniente ya k seguro k la tienen pensada desde un primer momento
ya lo se, no hace falta que me lo dijeras, era por poner algo y no solo la imagen a secas. ademas no pregunto si crees que van a poner mi caratula, pregunto si te gusta o si no te gusta
EDITADO EL 18-07-2011 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Divol266Hace 12 años15
Yo solo digo lo k as dixo y tu sa dicho "le propongo a bandai".... y ya respondi antes lo k me parecia a mi asin k no tienes na mas k decir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Que os parece esta caratula

Hay 18 respuestas en Que os parece esta caratula, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL