Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Binary Domain
Binary Domain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Binary Domain
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 883

Binary Domain: Impresiones jugables - Binary Domain

[b]Impresiones jugables[/b]
El creador de Yakuza cambia de aires con este interesante juego de acción en tercera persona en el que tendremos que medir la fuerza de un pequeño comando de soldados contra la de un enorme ejército de robots. Demuestra tus dotes de mando y conviértete en un líder de confianza si… ¡Quieres sobrevivir!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10101/2960/0/binary-domain/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Demo962961Hace 12 años1
Bah,por mucho que diluyan y mezclen diversos juegos, binary domain es un puñetero plagio. Oh, cuidado, que al mezclar el carácter gears of war con otras cosas, se convierte en algo maravilloso...
La historia ya me la intuyo: una sucesión de clichés, con el típico protagonista perfecto, la tía buena, el negro fuerte y chistoso, el ágil, el misterioso...El típico equipo de siempre, formado por estereotipos. Y, por favor, una ambientación ciberpunk que apenas destaca, sobretodo teniendo tan cerca Deux Ex, un juego que sí que merece la pena.
Seguro que será un título pasillero y sin profundidad (ojalá en esto no imitase a gears of war). 

En fin, un juego creado para el mercado occidental. Si los japoneses quieren plagiar títulos occidentales, que al menos sean RPGs o sandbox, pero no FPSs, por favor...
PD: ¿No comenta nadie más? 
1 VOTO
Masacritor524Hace 12 años2
Pues para mi pinta bien, pero para esas fechas ya estaré saturado de juegos de una gran mayor calidad (o almenos eso espero).
Wolverine82846Hace 12 años3
Este juego me lo pillaré cuando se rebaje el precio. Es un mezcla entre Gears of Wars y Vanquish
1 VOTO
Saeta5960Hace 12 años4
Pinta bien, espero que tengo una buena historia (dentro de un tema bastante trillado) y que tenga grandes dosis de acción, pero sin dudas esta en mi lista -en el día del lanzamiento o cuando baje de precio- lo cierto es que esta.

[i]PD: Algunos creen que cualquier shooter en 3° persona es una copia Gears of War...[/i]
3 VOTOS
BookedShadow6547Hace 12 años5
No se ustedes pero esto parece una copia de Gear of War pero con algunos cambios, y los que dijeron sobre el equipo  para mi tiene razon un grupo formado por puros Cliches 
1 VOTO
Leeilosan1588Hace 12 años6
@Demo96
Mostrar cita
Bah,por mucho que diluyan y mezclen diversos juegos, binary domain es un puñetero plagio. Oh, cuidado, que al mezclar el carácter gears of war con otras cosas, se convierte en algo maravilloso... La historia ya me la intuyo: una sucesión de clichés, con el típico protagonista perfecto, la tía buena, el negro fuerte y chistoso, el ágil, el misterioso...El típico equipo de siempre, formado por estereotipos. Y, por favor, una ambientación ciberpunk que apenas destaca, sobretodo teniendo tan cerca Deux Ex, un juego que sí que merece la pena. Seguro que será un título pasillero y sin profundidad (ojalá en esto no imitase a gears of war). En fin, un juego creado para el mercado occidental. Si los japoneses quieren plagiar títulos occidentales, que al menos sean RPGs o sandbox, pero no FPSs, por favor... PD: ¿No comenta nadie más?
Ahh, me encanta la gente que cree que después de tantos años de industria y con 6 años de la actual generación van a salir juegos que te dejen un nuevo sabor de boca como si jamás hubieses jugado algo parecido. ¿Cuál fue el último juego que te provocó eso?, para mí fue Heavy Rain, pero son títulos muy distintos. Si no sabes mirar un juego por su esencia y te la pasas comparando y comparando llegarás a comparar lo mas innovador actualmente con lo que ya existió hace 25 años. La gente hoy solo sabe quejarse. No lo digo con mala intención, pero solo comentas para degradar un juego que ni siquiera has probado. A cerca del juego, tiene buena pinta, es similar a Gears Of War, pero se ve que puede tomar otro rumbo con eso de la mejora y cambios de armas, eso será bueno. Saludos gente.
1 VOTO
Demo962961Hace 12 años7
@BookedShadow
Mostrar cita
No se ustedes pero esto parece una copia de Gear of War pero con algunos cambios, y los que dijeron sobre el equipo para mi tiene razon un grupo formado por puros Cliches
Ya,esa es la pura verdad. Pero ten cuidado con el resto de foreros, que fusilan a la gente por decir eso
Demo962961Hace 12 años8
@Saeta
Mostrar cita
Pinta bien, espero que tengo una buena historia (dentro de un tema bastante trillado) y que tenga grandes dosis de acción, pero sin dudas esta en mi lista -en el día del lanzamiento o cuando baje de precio- lo cierto es que esta. [i]PD: Algunos creen que cualquier shooter en 3° persona es una copia Gears of War...[/i]
Yo no digo que cualquier TPS sea un plagio de Gears of War. Sin embargo, prácticamente todos los títulos actuales de este género se basan en el sistema de coberturas de Marcus Fénix. Aun así, siempre hay alguno que destaca. Red Dead Redemption, por ejemplo, calca este sistema de coberturas, pero en mi opinión, haciéndolo mucho más divertido y dinámico, al situarse en un gigantesco mapeado en el que casi cada objeto puede ser una cobertura. Sin embargo, creo que este no es el caso de Binary Domain. A pesar de que, seguramente, no sea el GoW-Killer que sí fue Quantum Theory, en base a lo que he visto, diría que será un juego pasillero que use la mecánica de coberturas sin aportar nada nuevo, con una historia de temática trillada, como tú dices, aunque por desgracia, para el público de los shooters, esto sea poco importante. PD: [i]Como buen assasin, [b]Ezio Auditore di Firenze[/b], ataca por la espalda.[/i], ¿Eh?
Demo962961Hace 12 años9
@BookedShadow
Mostrar cita
No se ustedes pero esto parece una copia de Gear of War pero con algunos cambios, y los que dijeron sobre el equipo para mi tiene razon un grupo formado por puros Cliches
Por cierto, gracias por el voto
Demo962961Hace 12 años10
@Leeilosan
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
Bah,por mucho que diluyan y mezclen diversos juegos, binary domain es un puñetero plagio. Oh, cuidado, que al mezclar el carácter gears of war con otras cosas, se convierte en algo maravilloso... La historia ya me la intuyo: una sucesión de clichés, con el típico protagonista perfecto, la tía buena, el negro fuerte y chistoso, el ágil, el misterioso...El típico equipo de siempre, formado por estereotipos. Y, por favor, una ambientación ciberpunk que apenas destaca, sobretodo teniendo tan cerca Deux Ex, un juego que sí que merece la pena. Seguro que será un título pasillero y sin profundidad (ojalá en esto no imitase a gears of war). En fin, un juego creado para el mercado occidental. Si los japoneses quieren plagiar títulos occidentales, que al menos sean RPGs o sandbox, pero no FPSs, por favor... PD: ¿No comenta nadie más?
Ahh, me encanta la gente que cree que después de tantos años de industria y con 6 años de la actual generación van a salir juegos que te dejen un nuevo sabor de boca como si jamás hubieses jugado algo parecido. ¿Cuál fue el último juego que te provocó eso?, para mí fue Heavy Rain, pero son títulos muy distintos. Si no sabes mirar un juego por su esencia y te la pasas comparando y comparando llegarás a comparar lo mas innovador actualmente con lo que ya existió hace 25 años. La gente hoy solo sabe quejarse. No lo digo con mala intención, pero solo comentas para degradar un juego que ni siquiera has probado. A cerca del juego, tiene buena pinta, es similar a Gears Of War, pero se ve que puede tomar otro rumbo con eso de la mejora y cambios de armas, eso será bueno. Saludos gente.
Lo sé, quejarse tanto no es bueno.Pero ya que nos gastamos 70 euros en un juego, que al menos evolucione en algo. Aunque, nadie me obliga a comprarlo, claro. Pero si el público se vuelve conformista, las empresas sacarán todos los truños que quieran (¿ah, que no lo hacen ya? ) Y, a ver, ¿Tan viejos son los videojuegos? Apenas tienen unas pocas décadas, unas pocas menos que el cine. Y, sin embargo, hay otros artes, literatura o música, que a pesar de llevar siglos, milenios, con nosotros, siguieron (o siguen) sorprendiendo. ¿No sorprendieron Shakespeare o Cervantes, cuando la literatura ya tenía miles de años a sus espaldas? ¿No innovó Batch o Bethoven cuando la música ya contaba una larga edad desde que el primer cavernícola golpeó piedras con ritmo? Y, mira en el siglo XX, Vargas Llosa,Rohal Dahl, Clarke, Asimov, Tolkien, Unamuno, Chuck Berry, The Beatles, Bob Marley, Queen... Si queremos que los videojuegos se conviertan en un nuevo arte, deberemos exigirle más. De momento, es poco más que un negocio. Un atraco bello, sí, pero un atraco. Aunque, en fin, es lo que está haciendo el capitalismo con todos los artes, convertirlos en puro negocio, o restringirlos a una minoría. Y, tampoco te creas que soy el típico gamer de los 90s que odia los juegos actuales, lo único que tengo de los 90 es la fecha de nacimiento. PD:perdón por este tocho que te solté, solo estoy dando mi punto de opinión
2 VOTOS
Demo962961Hace 12 años11
@Wolverine82
Mostrar cita
Este juego me lo pillaré cuando se rebaje el precio. Es un mezcla entre Gears of Wars y Vanquish
Bueno, pero espero que no tenga la duración del segundo, ¿no? D Era una de las pocas pegas de Vanquish
Slayer27071175Hace 12 años12
Pues a mi me gusta (= ... Su ambientacion... me da buena espina..
BookedShadow6547Hace 12 años13
@Demo96
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
Bah,por mucho que diluyan y mezclen diversos juegos, binary domain es un puñetero plagio. Oh, cuidado, que al mezclar el carácter gears of war con otras cosas, se convierte en algo maravilloso... La historia ya me la intuyo: una sucesión de clichés, con el típico protagonista perfecto, la tía buena, el negro fuerte y chistoso, el ágil, el misterioso...El típico equipo de siempre, formado por estereotipos. Y, por favor, una ambientación ciberpunk que apenas destaca, sobretodo teniendo tan cerca Deux Ex, un juego que sí que merece la pena. Seguro que será un título pasillero y sin profundidad (ojalá en esto no imitase a gears of war). En fin, un juego creado para el mercado occidental. Si los japoneses quieren plagiar títulos occidentales, que al menos sean RPGs o sandbox, pero no FPSs, por favor... PD: ¿No comenta nadie más?
Ahh, me encanta la gente que cree que después de tantos años de industria y con 6 años de la actual generación van a salir juegos que te dejen un nuevo sabor de boca como si jamás hubieses jugado algo parecido. ¿Cuál fue el último juego que te provocó eso?, para mí fue Heavy Rain, pero son títulos muy distintos. Si no sabes mirar un juego por su esencia y te la pasas comparando y comparando llegarás a comparar lo mas innovador actualmente con lo que ya existió hace 25 años. La gente hoy solo sabe quejarse. No lo digo con mala intención, pero solo comentas para degradar un juego que ni siquiera has probado. A cerca del juego, tiene buena pinta, es similar a Gears Of War, pero se ve que puede tomar otro rumbo con eso de la mejora y cambios de armas, eso será bueno. Saludos gente.
Lo sé, quejarse tanto no es bueno.Pero ya que nos gastamos 70 euros en un juego, que al menos evolucione en algo. Aunque, nadie me obliga a comprarlo, claro. Pero si el público se vuelve conformista, las empresas sacarán todos los truños que quieran (¿ah, que no lo hacen ya? ) Y, a ver, ¿Tan viejos son los videojuegos? Apenas tienen unas pocas décadas, unas pocas menos que el cine. Y, sin embargo, hay otros artes, literatura o música, que a pesar de llevar siglos, milenios, con nosotros, siguieron (o siguen) sorprendiendo. ¿No sorprendieron Shakespeare o Cervantes, cuando la literatura ya tenía miles de años a sus espaldas? ¿No innovó Batch o Bethoven cuando la música ya contaba una larga edad desde que el primer cavernícola golpeó piedras con ritmo? Y, mira en el siglo XX, Vargas Llosa,Rohal Dahl, Clarke, Asimov, Tolkien, Unamuno, Chuck Berry, The Beatles, Bob Marley, Queen... Si queremos que los videojuegos se conviertan en un nuevo arte, deberemos exigirle más. De momento, es poco más que un negocio. Un atraco bello, sí, pero un atraco. Aunque, en fin, es lo que está haciendo el capitalismo con todos los artes, convertirlos en puro negocio, o restringirlos a una minoría. Y, tampoco te creas que soy el típico gamer de los 90s que odia los juegos actuales, lo único que tengo de los 90 es la fecha de nacimiento. PD:perdón por este tocho que te solté, solo estoy dando mi punto de opinión
Tienes mucha razon en esta epoca lo que es el cine y los videojuegos se estan volviendo monotonos y tambien esta perdiendo la creatividad,aunque en verdad no culpo a las empresas del todo, por ejemplo en caso del cine debe ser dificil sacar halgo nuevo y original no creen?.mientras mas juegos y peliculas salen es mas dificil hacer halgo que innove al publico
Cesarmexico20071557Hace 12 años14
Ojalá no decepcione, todo parece prometer mucho, me hace falta otro shooter con una jugabilidad como la de Gears of War pero con diferentes enemigos y entornos. ¡No la c*guen!.
Demo962961Hace 12 años15
@BookedShadow
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
Bah,por mucho que diluyan y mezclen diversos juegos, binary domain es un puñetero plagio. Oh, cuidado, que al mezclar el carácter gears of war con otras cosas, se convierte en algo maravilloso... La historia ya me la intuyo: una sucesión de clichés, con el típico protagonista perfecto, la tía buena, el negro fuerte y chistoso, el ágil, el misterioso...El típico equipo de siempre, formado por estereotipos. Y, por favor, una ambientación ciberpunk que apenas destaca, sobretodo teniendo tan cerca Deux Ex, un juego que sí que merece la pena. Seguro que será un título pasillero y sin profundidad (ojalá en esto no imitase a gears of war). En fin, un juego creado para el mercado occidental. Si los japoneses quieren plagiar títulos occidentales, que al menos sean RPGs o sandbox, pero no FPSs, por favor... PD: ¿No comenta nadie más?
Ahh, me encanta la gente que cree que después de tantos años de industria y con 6 años de la actual generación van a salir juegos que te dejen un nuevo sabor de boca como si jamás hubieses jugado algo parecido. ¿Cuál fue el último juego que te provocó eso?, para mí fue Heavy Rain, pero son títulos muy distintos. Si no sabes mirar un juego por su esencia y te la pasas comparando y comparando llegarás a comparar lo mas innovador actualmente con lo que ya existió hace 25 años. La gente hoy solo sabe quejarse. No lo digo con mala intención, pero solo comentas para degradar un juego que ni siquiera has probado. A cerca del juego, tiene buena pinta, es similar a Gears Of War, pero se ve que puede tomar otro rumbo con eso de la mejora y cambios de armas, eso será bueno. Saludos gente.
Lo sé, quejarse tanto no es bueno.Pero ya que nos gastamos 70 euros en un juego, que al menos evolucione en algo. Aunque, nadie me obliga a comprarlo, claro. Pero si el público se vuelve conformista, las empresas sacarán todos los truños que quieran (¿ah, que no lo hacen ya? ) Y, a ver, ¿Tan viejos son los videojuegos? Apenas tienen unas pocas décadas, unas pocas menos que el cine. Y, sin embargo, hay otros artes, literatura o música, que a pesar de llevar siglos, milenios, con nosotros, siguieron (o siguen) sorprendiendo. ¿No sorprendieron Shakespeare o Cervantes, cuando la literatura ya tenía miles de años a sus espaldas? ¿No innovó Batch o Bethoven cuando la música ya contaba una larga edad desde que el primer cavernícola golpeó piedras con ritmo? Y, mira en el siglo XX, Vargas Llosa,Rohal Dahl, Clarke, Asimov, Tolkien, Unamuno, Chuck Berry, The Beatles, Bob Marley, Queen... Si queremos que los videojuegos se conviertan en un nuevo arte, deberemos exigirle más. De momento, es poco más que un negocio. Un atraco bello, sí, pero un atraco. Aunque, en fin, es lo que está haciendo el capitalismo con todos los artes, convertirlos en puro negocio, o restringirlos a una minoría. Y, tampoco te creas que soy el típico gamer de los 90s que odia los juegos actuales, lo único que tengo de los 90 es la fecha de nacimiento. PD:perdón por este tocho que te solté, solo estoy dando mi punto de opinión
Tienes mucha razon en esta epoca lo que es el cine y los videojuegos se estan volviendo monotonos y tambien esta perdiendo la creatividad,aunque en verdad no culpo a las empresas del todo, por ejemplo en caso del cine debe ser dificil sacar halgo nuevo y original no creen?.mientras mas juegos y peliculas salen es mas dificil hacer halgo que innove al publico
Ya, eso es cierto. Pero no sé, la literatura, la música, el dibujo, etc, llevan muchos años más que el cine y los videojuegos, aunque claro, ahora también están de capa caída . Y, bueno, ahora que lo pienso, ¿cuando, en la prehistoria, la música tenía solo décadas de antigüedad, había tanto avance como en el cine o los videojuegos ahora, que solo cuentan también con unas décadas? Quizá el cine y los videojuegos progresaran mas rápido, pero a ver que camino siguen ahora
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Binary Domain > Impresiones jugables - Binary Domain

Hay 24 respuestas en Impresiones jugables - Binary Domain, del foro de Binary Domain. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL