Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Anton-pg1400
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 15171

Como conectar PS3 a internet (Para los que no sepan)

Para conectar la Playstation 3 a Internet necesitamos de un dispositivo que brinde el servicio de DHCP.  Por ello tenemos dos métodos para acceder a la red, a través de un Router o de un Ordenador con acceso a Internet compartido. 

Conectar la PS3 Online mediante un ordenador tiene el gran inconveniente que solo tendrá acceso a Internet cuando el PC este encendido.



Para que el ordenador comparta Internet vamos a Panel de control > Conexiones de Red y abrimos la ventada de Propiedades del dispositivo donde “ingresa” la conexión de Internet con el botón derecho del ratón. Luego a “configuración Avanzada” y habitar la conexión compartida.

Si la vamos a conectar en forma directa al MODEM, debemos tener en cuanta si el dispositivo entregado por el proveedor de Internet es en realidad un MODEM o un ROUTER.

En caso que sea un Router solo resta conectar la Playstation 3 al Router (sea de cablemoden o telefónico) mediante un cable de red que conecte directamente las bocas de Red de los dos dispositivos. 

Si no es un Router necesitamos uno entre el MODEM y la PS3 y lo conectamos así:
- El Modem se conecta a la boca del Router llamada WAN.
- Luego, de cualquiera de las bocas de salida del Router se conecta otro cable que termine en el conector de Red de la Playstation.

Conectada la PS3 con cualquiera de los dos métodos anteriores procedemos de esta forma:

Encender la PS3
Ir a “Ajuste de Sistema” y seleccionamos “Ajustes de Red”
Allí creamos una “Conexión Nueva”. Ponemos en “Modo Fácil” y luego “Automático”.
Terminado esto la consola chequea la conexión y se conecta a Internet.

Lo primero a realizar ahora es actualizar el FireWare de la PS3 desde “Ajustes > Actualizar”



Después de eso ya tendremos la Playstation 3 conectada a Internet y estaremos listos para ingresar al STORE y a todos los servicios Online

[url]http://tecnologia.comohacerpara.com/n1230/como-conectar-ps3-a-internet.html[/url]
.:Saludos:.
EDITADO EL 10-04-2009 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FranJavi2926Hace 15 años1
Yo lo que tengo es un monitor con HDMI y conecto la PS3 por el HDMI y el ordenador por la otra entrada (no recuerdo cuál) y así puedo tener las dos cosas encencidas a la vez y con darle a un botón, puedo cambiar de PC a PS3. 

Luego tengo un router ADSL y conecto un cable al PC y otro a la PS3.

No necesito tanta cosa extraña...


[Size=9][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/672390/0/reto-3djuegos-mercenarios-resident-evil-5-participa-abierto/]Reto 3djuegos MERCENARIOS Resident Evil 5. PARTICIPA[/url][/size]//////[url=http://es.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0]Video Killzone 3[/url]
EDITADO EL 10-04-2009 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Takizi2984Hace 15 años2
Debes borrar lo de [Hilo Unico], ahora se ha decidido que solo editores y moderadores podran poner el "sello" de hilo unico o hilo oficial en sus temas.
Dickman679Hace 15 años3
Pa qien no sapa dice     si mas facil no puede ser cojes el cable de ethernet de la play lo conectas al router  y esta
Anton-pg1400Hace 15 años4
@Takizi
Mostrar cita
Debes borrar lo de [Hilo Unico], ahora se ha decidido que solo editores y moderadores podran poner el "sello" de hilo unico o hilo oficial en sus temas.
Muchas gracias Takizi por avisarme una pregunta¿Para que te pongan una chincheta tienes que pedir moderacion verda y escribir que quiero que me la pongan no? .:Saludos:.
Anton-pg1400Hace 15 años5
@Dickman
Mostrar cita
Pa qien no sapa dice si mas facil no puede ser cojes el cable de ethernet de la play lo conectas al router y esta
Mmmmmm.....Joder sera facil pero yo por lo menos me preocupo por el que no sabe ¿¿vale??Asi que no te pongas a chulear. .:Saludos:.
2 VOTOS
Dickman679Hace 15 años6
@Anton-pg
Mostrar cita
@Dickman
Mostrar cita
Pa qien no sapa dice si mas facil no puede ser cojes el cable de ethernet de la play lo conectas al router y esta
Mmmmmm.....Joder sera facil pero yo por lo menos me preocupo por el que no sabe ¿¿vale??Asi que no te pongas a chulear. .:Saludos:.
yo no me estoy chuleando de nadie solo he dicho qe es facil conectar un extremo del cable de ethernet a la play i el otro al router qien no va a saber esto
Anton-pg1400Hace 15 años7
@Dickman
Mostrar cita
@Anton-pg
Mostrar cita
@Dickman
Mostrar cita
Pa qien no sapa dice si mas facil no puede ser cojes el cable de ethernet de la play lo conectas al router y esta
Mmmmmm.....Joder sera facil pero yo por lo menos me preocupo por el que no sabe ¿¿vale??Asi que no te pongas a chulear. .:Saludos:.
yo no me estoy chuleando de nadie solo he dicho qe es facil conectar un extremo del cable de ethernet a la play i el otro al router qien no va a saber esto
Tambien te dice como conectarlo sin router.....
Dickman679Hace 15 años8
@Anton-pg
Mostrar cita
@Dickman
Mostrar cita
@Anton-pg
Mostrar cita
@Dickman
Mostrar cita
Pa qien no sapa dice si mas facil no puede ser cojes el cable de ethernet de la play lo conectas al router y esta
Mmmmmm.....Joder sera facil pero yo por lo menos me preocupo por el que no sabe ¿¿vale??Asi que no te pongas a chulear. .:Saludos:.
yo no me estoy chuleando de nadie solo he dicho qe es facil conectar un extremo del cable de ethernet a la play i el otro al router qien no va a saber esto
Tambien te dice como conectarlo sin router.....
qizas a alguien la conecta de la manera dificil
EDITADO EL 11-04-2009 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Sundman49Hace 14 años9
He leido el comentario de Anton,esto ya lo hago: pero yo quiero saber porque haciendo yo esto no me funciona
Si no es un Router necesitamos uno entre el MODEM y la PS3 y lo conectamos así:
- El Modem se conecta a la boca del Router llamada WAN.
- Luego, de cualquiera de las bocas de salida del Router se conecta otro cable que termine en el conector de Red de la Playstation.

Conectada la PS3 con cualquiera de los dos métodos anteriores procedemos de esta forma:

Encender la PS3
Ir a “Ajuste de Sistema” y seleccionamos “Ajustes de Red”
Allí creamos una “Conexión Nueva”. Ponemos en “Modo Fácil” y luego “Automático”.
Terminado esto la consola chequea la conexión y se conecta a Internet.

 Pero yo quiero saber porque haciendo yo esto no me funciona.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 14 años10
Alguien sabe si se puede jugar online con la ps3 encendiendo el router pero sin tener que encender el pc, es decir lo que quiero es encender mi ps3  y el router y jugar por wifi y no encender el ordenador para ahorrar y eso. 

Me parece haber leido en algun lado que no es bueno, que el pc siempre tiene que estar encendido pero no lo sé ciertamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como conectar PS3 a internet (Para los que no sepan)

Hay 10 respuestas en Como conectar PS3 a internet (Para los que no sepan), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL