Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Metal-Revolver831
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 609

Red Dead Redemption: Dudo del cuchillo?+1

En el modo historia he visto una foto del jhon o [b]Spoiler[/b] jack [b]Fin Spoiler[/b] degollando por detras y ha uno en la cama.  como lo ago
Afri83257Hace 12 años1
@Metal-Revolver
Mostrar cita
En el modo historia he visto una foto del jhon o [b]Spoiler[/b] jack [b]Fin Spoiler[/b] degollando por detras y ha uno en la cama. como lo ago
lo de la cama...no me acuerdo!! Pero para degollar a las perosnas. Tienes que atarles con el lazo y y cuando lo tengas en el suelo te pones el cuchillo y lo degolla
Rockytm208Hace 12 años2
Puedes hacer infinidad de cosas con el cuchillo, y el cuchillo arrojadizo. 

Cuchillo de mano. 
- si vas por detrás, agachado y atacas a algun personaje lo degollaras de pie.
- a una persona atada, puedes acercarte agachado y atacarle, tmb le degollaras  
- a una persona que esta durmiendo, acercate con el cuchillo en mano y te saldra la opcion de muerte sigilosa en la esquina inferior de la dereche de la pantalla. Creo que es el botón (O). En este caso tmb le degollaras.
Cuchillo arrojadizo.
-Con este puedes acercarte, no tienes porque ser sigiloso pero si para poder apuñalarlo por delante o por detras. Solamente cuando estes cerca atacale y le clavara el cuchillo en la barriga o la espalda.
- y por ultimo podras clavarle el cuchillo arrojadizo a una persona que este de rodillas. Para dejarlo de rodillas, deberas dispararle a los dos pies, acto seguido acercate con tu cuchillo arrojadizo y cuando este de rodillas atacale. Le mataras con una puñalada en el cuelloo...   

Espero que te sirva, y si sabeis nuevas maneras de matar a alguien con un cuchillo decidlas, gracias 
9 VOTOS
Treblo28505Hace 12 años3
@Rockytm
Mostrar cita
Puedes hacer infinidad de cosas con el cuchillo, y el cuchillo arrojadizo. Cuchillo de mano. - si vas por detrás, agachado y atacas a algun personaje lo degollaras de pie. - a una persona atada, puedes acercarte agachado y atacarle, tmb le degollaras - a una persona que esta durmiendo, acercate con el cuchillo en mano y te saldra la opcion de muerte sigilosa en la esquina inferior de la dereche de la pantalla. Creo que es el botón (O). En este caso tmb le degollaras. Cuchillo arrojadizo. -Con este puedes acercarte, no tienes porque ser sigiloso pero si para poder apuñalarlo por delante o por detras. Solamente cuando estes cerca atacale y le clavara el cuchillo en la barriga o la espalda. - y por ultimo podras clavarle el cuchillo arrojadizo a una persona que este de rodillas. Para dejarlo de rodillas, deberas dispararle a los dos pies, acto seguido acercate con tu cuchillo arrojadizo y cuando este de rodillas atacale. Le mataras con una puñalada en el cuelloo... Espero que te sirva, y si sabeis nuevas maneras de matar a alguien con un cuchillo decidlas, gracias
Joder, yo me sabia formas de matar, pero lo del cuchillo arrojadizo en el cuelo ni idea... Tambien se puede probar con cuchillo de mano cuando el tio este agachado
Reddeadleyendas426Hace 12 años4
Con el tomahawk tambien ?¿?¿  
Rockytm208Hace 12 años5
Con el tomahawk se puede hacercar uno al enemigo y atacarle, le cogeras del pelo y le clavaras el hacha en el cuello. Jonh y Jack Marston parecen estar locos por degollarr xDDD.
Reddeadleyendas426Hace 12 años6
LOl y sie s calvo?¿?¿  
Rockytm208Hace 12 años7
LOL xDDDDD mñn te lo digo jajajaja voy a buscar un calpo por todo el mapa. Jajajaaja, os recomiendo que os pilleis lo del tomahawk, que hay un pack muy bueno de las tres ampliaciones que valen $ 
Reddeadleyendas426Hace 12 años8
Buena suerte y si lo encunetras peinale un poco  
Rockytm208Hace 12 años9
El bigote, el bigote xDDD creo que ya se a por cual voy. Hay uno  de los de la banda de walton que va con una especie de capa negra y un gorrito estilo policia de blackwater. CReo que es calvo haber si le pillo.
Reddeadleyendas426Hace 12 años10
Si es verdad un negro calvo disparale al sombrero y veras que es calvo 
Rockytm208Hace 12 años11
Tu tienes el tomahawk?, te conectas al multigugador y lo buscamos?    
Reddeadleyendas426Hace 12 años12
Mañana ahora no puedo  
Rockytm208Hace 12 años13
Yo me referia a mñn, agregame, te envie la peticion de amigo hace poco 
Reddeadleyendas426Hace 12 años14
COMO TE LLAMAS?¿?¿
Rockytm208Hace 12 años15
En realidad solo clava el tomahawk en el cuello y punto, si esta de espalda, de rodillas o de frente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Dudo del cuchillo?+1

Hay 17 respuestas en Dudo del cuchillo?+1, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL