Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titan
Por CROwS565
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 705

Titan: ¿No se sabe nada?

¿Quién anuncio este juego? ¿Y para que? ¿Por que demonios anuncian un juego y no dan nada de información sobre el? 

Si alguien sabe algo que lo pongo por aquí o por alla.
1 VOTO
RustyLolo1750Hace 12 años1
Solo se sabe [url=https://www.3djuegos.com/juegos/novedades/10243/titan/]esto[/url]...
1 VOTO
CROwS565Hace 12 años2
Soy tonto.                 

PD: es que entre en la ficha del juego y no ponia nada
1 VOTO
Garzor49Hace 11 años3
Yo he oido decir que sera como una nueva saga sacada a partir del Starcraft, al igual que del warcraft sacaron el wow.
Lo que me ha llamado la atencion es que en casi todos los lados dicen que sera futurista, y hay una noticia que dice que blizzard quiere meter publicidad in-game, por lo que a menos que sean ciudades llenas de carteles luminosos etc no creo que fuera posible hacer publicidad (¿tendria algun sentido ver en un juego medieval publicidad de marcas actuales?)
A mi personalmente no me ha gustado mucho esto de que sea futurista, pero hasta que no veamos como es el juego no podremos opinar... 
BillTH11Hace 11 años4
Pues a mi me encanta que sea futurista, estoy harto de los juegos  mmorpg medievales, siempre los mismos escenarios,que si el campo verde, una zona de piedras,las mazmorras esas, pff por favor que eso se quedo atras hace siglos!   ya era hora que se innovara en ese sentido, para mi perfecto...estoy deseando que salga e.e 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titan > ¿No se sabe nada?

Hay 4 respuestas en ¿No se sabe nada?, del foro de Titan. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL