Wii Play: Motion
Wii Play: Motion

Foro Wii Play: Motion
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 170

Wii Play: Motion: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 12 años1
8,7
Un buen juego,para hacerse con el mando wii motion plus
Este juego me ha gustado,sinceramente,mucho. Es un juego bastante decente y ademas con imaginacion puedes hacer muchas cosas,como: -Puedes crear tableros para ir llevandolo con los minijuego,y ademas extiende la jugabilidad del juego. -Ademas puedes hacer concursos con tus amigos para ver quien consige la puntuacion mas alta en cada mijuego. Y ademas yo no tenia el mando wii motion plus haci que me hice con este juego sobre todo pro el mando, ya que el nuevo Zelda Skyward Sword necesita un mando wii plus. Conclusion: Para la gente que todavia no tenga el mando wii plus y quiera comprarse un juego que lo necesite. Este videojuego es la mejor opcion ya que por 5 euros mas te llevas un juego bastante decente y bueno.
Agus-1234564Hace 12 años2
9,3
Wii Play: Motion
Hola aqui va el analisis del wii play motion. Jugabilidad: Sin duda los juegos son muy buenos, contando con algunos excellentes como el Bolancin, Caza-Fantasmas y varios mas. Responde de forma muy buena a los movimientos que hagamos con el mando de la Wii. Graficos: Los graficos son muy parecidos a los del Wii PLay. Con un toque mas colorido hace que este juego tenga graficos excellentes, los cuales hacen merecerse este puntaje. Sonido: Los sonidos son muy buenos, contando el escellente sonido del Juego Caza-Fantasmas, El cual en mi opinion es el mejor. Innovacion: Mas que nada la Innovacion esta en la parte del los juegos y Sonido. Este juego es una compra obligatoria, se los recomiendo a cualquier persona que quiere pasar tiempo en familia con juegos excellentes.
Adrimarkez21646
Expulsado
Hace 11 años3
6,4
Nintendo trata de recrear su mayor exito.
Lo bueno Un par de minijuegos son bastante buenos. Sirve perfectamente para mostrar la precisión del Wii Motion Plus. Buen título para quienes ya se cansaron de sus otros juegos tipo Party. Lo malo Varios juegos son poco entretenidos. Todos los jugadores necesitan Motion Plus para jugar. Algunas actividades podrían ser complejas. El éxito que Nintendo ha logrado con las ventas de algunos de sus productos en esta generación de consolas no tiene precedentes; un ejemplo son las ventas impresionantes del Wii Play de unidades, incluso la NPD, una empresa que se encargan de recopilar números de ventas en la industria de los juegos, ha mencionado que este fue el juego más vendido de 1995 a 2010. Después de haber lanzado el Wii Motion Plus, que es un aditamento para darle más precisión a los movimientos de los controles para Wii, Nintendo ha tratado de estandarizar este tipo de control, primero creando un control que ya tenga integrada este tipo de tecnología y ahora creando un paquete con este control y el juego Wii Play: Motion. Los creadores siguen al pie de la letra la fórmula que ya le funcionó en el pasado y ha creado algunos mini juegos y los puso en un disco, para empaquetarlo junto con un control Wii Remote Plus ¿será este lo suficientemente atractivo para que la historia se repita y este combo sea un éxito total? Los doce minijuegos incluidos son variados y contienen diferentes mecánicas; además, al jugar y cumplir con un requerimiento en específico, podrás desbloquear otra modalidad y así tener varias experiencias y dinámicas diferentes. Estas actividades van desde ideas geniales que deberían ser imitadas por otros creadores, hasta cosas que ya hemos visto una y otra vez; en serio, ¿cuántas versiones distintas de Whack-a-mole necesita el Wii? Algunos de estos juegos tratan de romper el molde y ser originales, sobre todo cuando más de un jugador está involucrado en la sesión, esto también pasa cuando se explora la funcionalidad del control con más entusiasmo. Hay una gran diferencia entre un juego donde sólo tienes que balancear tu control de manera vertical mientras caen bolas de helado para tratar de hacer el postre más alto del universo y otro donde tienes que buscar fantasmas apuntando tu control en todas las direcciones de tu cuarto para buscar un fantasma usando la bocina de tu control y tu televisor. El primer ejemplo usa los controles de manera muy básica y el segundo usa casi todas las características del Motion Plus. Así es, un par de minijuegos son bastante entretenidos y te darán ganas de regresar varias veces a jugarlos, pero los demás son bastante genéricos. Aunque me parece que Wii Play: Motion hace un excelente trabajo para demostrarle a la gente de lo que es capaz su nuevo control. Desde el primer juego que pruebas te darás cuenta de la precisión, pues sería imposibles jugarlos con el control normal. El mayor problema lo encontré cuando algún juego te pide que apuntes el control fuera de la pantalla, ya que cuando no apuntas el control hacia el sensor los movimientos no tienen la misma precisión, además me dio la sensación de que cuando regresabas a tu posición original viendo hacia la pantalla, se perdía algo de calibración, esto es un problema cuando tienes que hacer este tipo de cambios varias veces. En cuanto a la cantidad de juegos, doce te puede sonar como un número alto, pero realmente son bastante cortos y te cansarán pronto, además si quieres jugar con otras personas, tienes que recordar que el uso de Motion Plus es obligatorio, así que tendrás que resurtirte una vez más de controles y eso no suena a una buena inversión si pensamos que Nintendo ya anunció otra consola. Para concluir puedo decir que hay varias formas de ver este paquete, pero creo que la mejor es como si estuvieras pagando por un control nuevo y recibiendo un juego por un poco de dinero más, aunque no esperes tanto valor por tu dinero, después de todo, Wii Play: Motion es sólo otro juego en una larga fila de Party Games para esta consola.
BatmanDog6458Hace 11 años4
4,7