Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Barros1053
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 900

LittleBigPlanet: Juego al 100%

Alguien se paso el juego al 100%,con todos los trajes,pegatinas,objetos,...me podría pasar el savegamen.GRACIAS.Es que me he quedado atascado en el nivel en el que hai un plataforma redonda movil,que es como un laberinto que tiene las paredes electrificas,y por mas que lo intento no soy capaz de pasarlo.
EVIL51105Hace 15 años1
Hola .No sabes si este juego esta para pc?
Metaljam2537Hace 15 años2
Yo lo e exo al 100%
si necesitas ayuda agregame ID jamdragon.
EDITADO EL 12-04-2009 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
-RkM-1553Hace 15 años3
@EVIL5
Mostrar cita
Hola .No sabes si este juego esta para pc?
Lo siento pero no, es una exclusividad de Sony.
EDITADO EL 13-04-2009 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
JakQ3861Hace 15 años4
@EVIL5
Mostrar cita
Hola .No sabes si este juego esta para pc?
MediaMolecule pertenece a Sony, por tanto, sus juegos también.
InFAn18059154Hace 14 años5
Teng el 100%, si quereis agregadme, es mi nick.
Shocker04i921Hace 14 años6
Si 1 persona le`pasa a otra los datos del lbp al 100% al otro le darian instantaniamente tos los trofeos???   
Pixixi2469Hace 14 años7
Ojala xd 
Alvarit2652Hace 14 años8
Si utilizas un savegame olvidate de los trofeos.Para obtenerlos necesitas una partida creada por ti.
EDITADO EL 22-07-2009 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgexz15Hace 12 años9
@Barros
Mostrar cita
Alguien se paso el juego al 100%,con todos los trajes,pegatinas,objetos,...me podría pasar el savegamen.GRACIAS.Es que me he quedado atascado en el nivel en el que hai un plataforma redonda movil,que es como un laberinto que tiene las paredes electrificas,y por mas que lo intento no soy capaz de pasarlo.
Joe = k yo es imposible ese nivel ¿Pero cuando haces lo de el savegame se borran los contenidos como el de piratas del caribe?
Trigori-14Hace 12 años10
Es el peor nivel del juego con diferencia. El verdadero reto comienza cuando necesitas acabarlo sin que te maten para obtener el trofeo correspondiente. Que paciencia..., yo aún no lo he conseguido. Suerte.
Te aconsejo que juegues una partida online con mas gente y siempre hay alguien que tras pocas o muchas muertes consigue pasar la rueda y terminar el nivel.
Animo.
Scorpion27699Hace 12 años11
Yo lo tengo al 100% y si mal no recuerdo lo hice a la primera ese nivel, comparto el save pero no servira para sacar trofeos, y no se pierde ningun DLC adquirido Yo lo tengo al 100% y si mal no recuerdo lo hice a la primera ese nivel, comparto el save pero no servira para sacar trofeos, y no se pierde ningun DLC adquirido.
Miguel53184Hace 12 años12
Veo q los temas de este gran jeugo estan un poko olvidados,asiq aprovecho aqi para preguntar cmo consigo hacer armas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Juego al 100%

Hay 12 respuestas en Juego al 100%, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL