Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por NachoJumper3359
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 206

L.A. Noire: No me salio el trofeooooo!!! Ayuda por favor!

Bueno pues ya termine el juego y me puse a hacer el platino y voy todo ilusionado e iba por el caso callejero numero 39 y dirijiendome al 40, el ultimo. Lo acabo y me pone caso 40/40 Todos los casos de este departamento han sido terminados.

....
......
.................
........................
Y MI TROFEOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????????????''!!!!!!!!!!1

no me ha saltado el jodid* trofeo T.T alguien sabe por que o que puedo hacer?  T.T
Manugr159Hace 12 años1
Si te sirve de consuelo me pase el black ops en la mayor dificultad y kndo vi ke no los tenia          me muero
NachoJumper3359Hace 12 años2
@Manugr
Mostrar cita
Si te sirve de consuelo me pase el black ops en la mayor dificultad y kndo vi ke no los tenia me muero
Joder menuda putada tambien, pero joder eso es menos que lo mio... que la campaña del black ops no es que tenga mucha duracion,... pero si tengo que volver a hacer los 40 casos tengo que hacerme el juego entero otra vez + los 40 casos T.T
Metal-Revolver831Hace 12 años3
APAGA Y ENCHEGA  +1
Manugr159Hace 12 años4
@NachoJumper
Mostrar cita
@Manugr
Mostrar cita
Si te sirve de consuelo me pase el black ops en la mayor dificultad y kndo vi ke no los tenia me muero
Joder menuda putada tambien, pero joder eso es menos que lo mio... que la campaña del black ops no es que tenga mucha duracion,... pero si tengo que volver a hacer los 40 casos tengo que hacerme el juego entero otra vez + los 40 casos T.T
diooosss entoncesss es grave
NachoJumper3359Hace 12 años5
@Manugr
Mostrar cita
@NachoJumper
Mostrar cita
@Manugr
Mostrar cita
Si te sirve de consuelo me pase el black ops en la mayor dificultad y kndo vi ke no los tenia me muero
Joder menuda putada tambien, pero joder eso es menos que lo mio... que la campaña del black ops no es que tenga mucha duracion,... pero si tengo que volver a hacer los 40 casos tengo que hacerme el juego entero otra vez + los 40 casos T.T
diooosss entoncesss es grave
Manugr159Hace 12 años6
@NachoJumper
Mostrar cita
@Manugr
Mostrar cita
@NachoJumper
Mostrar cita
@Manugr
Mostrar cita
Si te sirve de consuelo me pase el black ops en la mayor dificultad y kndo vi ke no los tenia me muero
Joder menuda putada tambien, pero joder eso es menos que lo mio... que la campaña del black ops no es que tenga mucha duracion,... pero si tengo que volver a hacer los 40 casos tengo que hacerme el juego entero otra vez + los 40 casos T.T
diooosss entoncesss es grave
pss komo no te aparezca olvidate xk llevo 2 meses ya sin ver el trofeo del black ops
NachoJumper3359Hace 12 años7
@Manugr
Mostrar cita
@NachoJumper
Mostrar cita
@Manugr
Mostrar cita
@NachoJumper
Mostrar cita
@Manugr
Mostrar cita
Si te sirve de consuelo me pase el black ops en la mayor dificultad y kndo vi ke no los tenia me muero
Joder menuda putada tambien, pero joder eso es menos que lo mio... que la campaña del black ops no es que tenga mucha duracion,... pero si tengo que volver a hacer los 40 casos tengo que hacerme el juego entero otra vez + los 40 casos T.T
diooosss entoncesss es grave
pss komo no te aparezca olvidate xk llevo 2 meses ya sin ver el trofeo del black ops
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DIOS SIIIIIIIIIIIIIII me saltoooooooooooooo!!!!!!!!!!! Super deprimido me dispuse a dar vueltas por la ciudad, entonces escucho un aviso de la policia, era un caso que ya habia hecho, obiviamente, ya que habia hecho los 40 , pues lo termino y me salta AJAJAJAJAJ uuuuuf menos mal que me salio dios. Respcto a tu black ops... haztelo lentamente hombre! hazte una mision al dia cuando te aburras y al final te lo ahces otra vez y ya por que vamos son 6 horitas de nada.....
Metal-Revolver831Hace 12 años8
Chaval, el black ops es una agonia en veterano.
NachoJumper3359Hace 12 años9
@Metal-Revolver
Mostrar cita
Chaval, el black ops es una agonia en veterano.
yo me lo hice en un dia u.u
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > No me salio el trofeooooo!!! Ayuda por favor!

Hay 9 respuestas en No me salio el trofeooooo!!! Ayuda por favor! , del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL