Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Baax1373
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 168

Red Dead Redemption: Multijugador :S...

Hola, ya tengo el juego pero soy muy inexperto, hoy me he metido en online para jugar algunas partidas multijugador pero me pasa algo extraño, me meto y solo me sale 1 jugador, (vamos que soy yo solo contra una persona mas aparte de los PNJs) entonces me sali y me volvi a meter en Multijugador y Modo Libre entonces me volvio a salir lo mismo pero otra persona distinta otra vez solo yo y una persona nada mas...      ¿Sabeis porque es?
PD: ¿Donde puedo desbloquear mas monturas para el multijugador?

Gracias  
Dieguito96964
Expulsado
Hace 12 años1
Puede ser tu nat
Lo de las monturas tendras q subir level y luego tienes q ser leyenda para tener monturas legendarias  
Baax1373Hace 12 años2
@Dieguito96
Mostrar cita
Puede ser tu [b]nat[/b] Lo de las monturas tendras q subir level y luego tienes q ser leyenda para tener monturas legendarias
Mi [i]nat[/i]?? eso que es?? Gracias de todas formas pero si me lo pudieras explicar mejor
Altair974509Hace 12 años3
A mi no a mi pone con un monton de gente pero en las partidad estilo duelo a muerte y todo eso en cuanto entro se me va la party 
Reddeadleyendas426Hace 12 años4
Joder creo que ya ahi muchos temas que preguntan que no le entran las partidas y esas cosas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Multijugador :S...

Hay 4 respuestas en Multijugador :S..., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL