Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Renzope51
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 683

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿¿¿Que piensan ser???

Foreros, que tienen pensado ser:asesinos,guerreros, magos, cazadores ,etc????
Como por ejemplo yo que pienso ser cazador y mago.
EDITADO EL 04-07-2011 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
Estartrega5c190Hace 12 años1
De todo....      ....   
Jormundgander2722Hace 12 años2
Pues lo que surja. En teoría cada una de nuestras acciones irá delimitando el perfil de nuestro personaje. En mi caso, que me decantaré por las armas a una mano (puesto que por fin se podrán llevar dos armas a la vez, una en cada mano) pues el resultado será un Swordmaster (maestro espadachín). Pero gracias a los DragonShouts, también podrá realizar la magia más poderosa. En definitiva, que mi personaje está predestinado a ser un Caballero Dragón, la perfecta combinación entre magia y técnica... jeje, hay que ponerle imaginación, las posibilidades son tan amplias que cada uno tendrá a un personaje a su medida, desde el editor (en apariencia física) hasta el modo de ser y estilo de combate preferido.
EDITADO EL 04-07-2011 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
SombraD1244Hace 12 años3
Yo suelo ir cuerpo a cuerpo con espada y escudo o espada a dos manos y mucha habilidad de persuasión. Aunque no se, quizás con esta entrega me atreva a experimentar con mi 1er PJ.
Oinkcelot103Hace 12 años4
Yo sere el clasico asesino sin escrupulos y silencioso, maestro del arco y de las artimañas   no sabran quien les golpea jajajajajja ademas eso de llebar dagas magicas me va a molar bastante  bueno y quizas me lo haga  mano a mano que siempre me a gustado
EDITADO EL 12-07-2011 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
S3R4K51038Hace 12 años5
La verdad es que nunca me convencio la magia de, asi que optare por la combinacion de cuchilla, arco y sigilo, vamos que estaria enfocado a un asesino, l.
Valhalex209Hace 12 años6
Me molan los espadones, pero amo los arcos !!! D... La verdad, no suelo usar magia nunca.. Pero es que ni me acuerdo que la tengo jajajaja
Zetlor159Hace 12 años7
Que ganas de poner mis sucias manos sobre este juego    nunca me senti tan ansioso por un juego en mi vida,pero el skyrim   
1 un nordico,es su tierra,despues si me da la vida me hago un Khajiit,un ladroncito,yendo agazapado con arco y flecha matando de atras y robando gente... y tal vez ....un mago.... es mucho mucho...muchas clases muchas habilidades...en realidad no,si ni siquiera hay clases ....voy a usar espadas o hachas....ahora que no hay clases .... tal vez un guerrero usando solo los gritos...o... doble hacha....doble hacha O.O ....uhhh doble hacha !!! O,..,O
 Siiii voy a romperle la cabeza a los dragones a hachazos >,..,<    ....me sature   



No se sobre la marcha del juego vere que ser   ...pero empiezo seguro con un nordico solo por ser su tierra asi como en oblivion fui un imperial  
M1n258Hace 12 años8
Pues yo creo que utilizare un mago de batalla, me gusta eso de ver a tus enemigos envueltos en llamas o volando por los aires 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿¿¿Que piensan ser???

Hay 8 respuestas en ¿¿¿Que piensan ser???, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL