Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por BigXopi21
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 19258

Patapon 3 - Trucos y guías: Trucazo Patapon 3!!!

Bueno amigos, os queria dar un buen truco para el patapon, para subir el arbol de habilidades de un pj k necesite atacar para mejorar es muy aburrido hacer misiones normales ya que casi no subes... Bueno aki va el truco.

La cosa es pasarse un archeinemigo, cualkiera, y volvertelo a pasar, de este modo conseguiras la mision multi. Estaas misiones no se puede avanzar si no soys 2 patapons  asi k con 1 jugador no se puede. Entonces te kedas estancado en una puerta y empiezas a atacar la puerta, aunk no mates nada, la habilidad subira muxissimo y para mejorar aun mas, poneros un ekipo con muxa velocidad de atake atacaras muxas veces.

(yo con este truco subi las 5 jabalinas de yarida al maximo en 1 tarde)

Espero haberles ayudado!!!
EDITADO EL 04-07-2011 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
El-link479Hace 12 años1
Eso se ha dicho ya un par de veces 
Bastrin3Hace 12 años2
No entendi me puesdes explicar denuevo.
Icelion02231Hace 12 años3
Tio a mi casi no me funciona me kdo muxo tiempo y  na solo me sube 1 o 2 de experiencia 
BigXopi21Hace 12 años4
No se... Asi es como lo hago yo es muy raro k no os funcione 
Wikimak10Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GavioDestroy14Hace 12 años6
Matas a lobo rabioso y luego lo vuelves a matar? 
Diablo-hunter161Hace 12 años7
Jajajajajaja yo me se todos los trucos para pasar esos niveles jugando solo,si algien me comenta los digo,(es en serio)
Stronix2Hace 12 años8
Olle pero esk no es posible pork antes hay una baase k si estas encima de ellla la puerta se abree y no puedes atacarla o si puedes pero el heroe se te keda al otro lado de la puerta !!  
Patapon3expert5Hace 12 años9
Ya acabaste patapon los tres finales??                 
Dr4g0nSlayer78Hace 12 años10
Stronix es k es exactamente eso lo que dice que hay que hacer 
Dr4g0nSlayer78Hace 12 años11
@GavioDestroy
Mostrar cita
Matas a lobo rabioso y luego lo vuelves a matar?
no lobo rabioso es un heroe malvado no lo confundas con un archienemigo los archienemigos son esos fantasmas que controlan a los boss en las torres castillos o mazmorras por ejemplo ganas al de la cueva del valor y te sale otra mision que es lo mismo solo que mas dificil y te lo pasas tambien y si te fijas despues de eso puedes pulsar hacia abajo y te sale [Multi] Profundidades de la ira
Tondenga2312Hace 11 años12
Bigzopi yo he pasado todas las misiones multi con grenburr excepto las que solo se pueden pasar con tondenga (sin ofender)
Tondenga2312Hace 11 años13
Y no se supone que era solamente invocando a excepcion del sutra de yarigami.
Caribasa54Hace 11 años14
Muy bueno  
Megamario09110Hace 11 años15
@El-link
Mostrar cita
Eso se ha dicho ya un par de veces
una cosa funciona
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Patapon 3 > Trucazo Patapon 3!!!

Hay 25 respuestas en Trucazo Patapon 3!!!, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL