Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por -BRAYAN-4869
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 176

Red Dead Redemption: Dudas varias +1

Vereis estaba dando una vuelta en el rancho de jonh, ya por el final,  mire en un cofre que habia y cuando lo habri me puso avatar pshome desbloqueado, ¿ para que sirbe eso ?, y otra pregunta, ¿ como desbloqueo el caballo negro que hay en las tiendas ? ( troton americano o algo asi se llama ).
SeAk8765Hace 12 años1
1- Sera un avatar para tu psn, creo..
2-Para comprarlo dómalo en las Llanuras de Greats Plains..., desoues ve a las tiendas y estará desbloqueado.
1 VOTO
Antinxi11730Hace 12 años2
-.Eso es para el muñeco virtual ese que no sirve para nada.
-.Está el trotón americano (que no se donde está) y el caballo de guerra que lo puedes comprar en la store.
1 VOTO
FinalPast2055Hace 12 años3
@-BRAYAN-
Mostrar cita
Vereis estaba dando una vuelta en el rancho de jonh, ya por el final, mire en un cofre que habia y cuando lo habri me puso avatar pshome desbloqueado, ¿ para que sirbe eso ?, y otra pregunta, ¿ como desbloqueo el caballo negro que hay en las tiendas ? ( troton americano o algo asi se llama ).
1. Para el avatar del home que tiene PSN. 2. Espesura de Tall Trees o alrededores de Great Plains.
1 VOTO
-BRAYAN-4869Hace 12 años4
Gracias         ya he cogido el caballo, y lo de avatar pshome no se porque lo llaman avatar, porque solo son un par de camisetas para el pshome       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Dudas varias +1

Hay 4 respuestas en Dudas varias +1, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL