Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por SeAk8765
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 201

Red Dead Redemption: Duda importante+1

MIren, me e pasado el juego, y quiero empezarlo y me quiero decantar por ser Forajido, pero como va eso? aparte de que te dan un caballo negro y tal.., que pasa? si te haces forajido o enemigo publico pero no te pillan, siempre que te ven van a por ti? y que mas pasa? la gente reacciona de otra manera?
+1  
Juanjose444718Hace 12 años1
@SeAk8
Mostrar cita
MIren, me e pasado el juego, y quiero empezarlo y me quiero decantar por ser Forajido, pero como va eso? aparte de que te dan un caballo negro y tal.., que pasa? si te haces forajido o enemigo publico pero no te pillan, siempre que te ven van a por ti? y que mas pasa? la gente reacciona de otra manera? +1
El caballo negro es solo si tienes la edición limitada o te has comprado el pack, tienes descuenta en thieves landing, todo esta mas caro en todos los demas sitios, la gente casi nunca te pide ayuda...
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 12 años2
SI eres malo pues te hacen rebajas en las tiendas,la gente te tiene "miedo" y puedes pegar a la gente y no te dice nada.

Alguna cosa hay por hay pero no me acuerdo.
1 VOTO
SeAk8765Hace 12 años3
@Juanjose444
Mostrar cita
@SeAk8
Mostrar cita
MIren, me e pasado el juego, y quiero empezarlo y me quiero decantar por ser Forajido, pero como va eso? aparte de que te dan un caballo negro y tal.., que pasa? si te haces forajido o enemigo publico pero no te pillan, siempre que te ven van a por ti? y que mas pasa? la gente reacciona de otra manera? +1
El caballo negro es solo si tienes la edición limitada o te has comprado el pack, tienes descuenta en thieves landing, todo esta mas caro en todos los demas sitios, la gente casi nunca te pide ayuda...
OK, gracias! pero influye en la polib que te busque?
Ma-pitor1179Hace 12 años4
Te dan el caballo forajido cuando tienes al honor al minimo
aparece automaticamente al llamar a tu caballo.si lo quieres solo tienes que atarlo al poste.

si no ,sigues con el que te guste

a mi me gusta ser foragido.tengo 2 partidas claro.guardas partida en una casa ,y cuando vuelves a jugar,vienen los federales y te rodean.cuando cruzas la frontera,te estan esperando.en cualquier momento,aparecen cazarrecompensas...etc

un consejo.si quieres el 100% ,sube al principio el honor para el guardapolvo.es mucho mas facil  bajarlo que subirlo.
1 VOTO
SeAk8765Hace 12 años5
@Ma-pitor
Mostrar cita
Te dan el caballo forajido cuando tienes al honor al minimo aparece automaticamente al llamar a tu caballo.si lo quieres solo tienes que atarlo al poste. si no ,sigues con el que te guste a mi me gusta ser foragido.tengo 2 partidas claro.guardas partida en una casa ,y cuando vuelves a jugar,vienen los federales y te rodean.cuando cruzas la frontera,te estan esperando.en cualquier momento,aparecen cazarrecompensas...etc un consejo.si quieres el 100% ,sube al principio el honor para el guardapolvo.es mucho mas facil bajarlo que subirlo
eso es lo que queria saber, muchas gracias a todos! voy a ir atando a comisarios de todos lados y dejarlos en pueblos cercanos jejejejej
Ma-pitor1179Hace 12 años6
@SeAk8
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
Te dan el caballo forajido cuando tienes al honor al minimo aparece automaticamente al llamar a tu caballo.si lo quieres solo tienes que atarlo al poste. si no ,sigues con el que te guste a mi me gusta ser foragido.tengo 2 partidas claro.guardas partida en una casa ,y cuando vuelves a jugar,vienen los federales y te rodean.cuando cruzas la frontera,te estan esperando.en cualquier momento,aparecen cazarrecompensas...etc un consejo.si quieres el 100% ,sube al principio el honor para el guardapolvo.es mucho mas facil bajarlo que subirlo
eso es lo que queria saber, muchas gracias a todos! voy a ir atando a comisarios de todos lados y dejarlos en pueblos cercanos jejejejej
me huele que vas a hacer "la matanza de texas"
SeAk8765Hace 12 años7
Mierda, no paran de perseguirme por todos lados, T.T jajaajajja y ahora que hago?
EDITADO EL 04-07-2011 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Afri83257Hace 12 años8
[quote="SeAk8"]Mierda, no paran de perseguirme por todos lados, T.T jajaajajja y ahora que hago?[/quote
nadie te va a pedir ayuda asi lo unico que puedes hacer es ir a thieves landing y salvar unas cuantas putas y asi te sube algo la reputacion...y cuando te ataquen los federales.....huye..no les mates
Ma-pitor1179Hace 12 años9
[quote="Afri83"]
@SeAk8
Mostrar cita
Mierda, no paran de perseguirme por todos lados, T.T jajaajajja y ahora que hago?[/quote nadie te va a pedir ayuda asi lo unico que puedes hacer es ir a thieves landing y salvar unas cuantas putas y asi te sube algo la reputacion...y cuando te ataquen los federales.....huye..no les mates
tienes que matar a todo lo que veas .subir la fama y no usar cartas de indulto hay esta la gracia
AL-941333Hace 12 años10
@Juanjose444
Mostrar cita
@SeAk8
Mostrar cita
MIren, me e pasado el juego, y quiero empezarlo y me quiero decantar por ser Forajido, pero como va eso? aparte de que te dan un caballo negro y tal.., que pasa? si te haces forajido o enemigo publico pero no te pillan, siempre que te ven van a por ti? y que mas pasa? la gente reacciona de otra manera? +1
El caballo negro es solo si tienes la edición limitada o te has comprado el pack, tienes descuenta en thieves landing, todo esta mas caro en todos los demas sitios, la gente casi nunca te pide ayuda...
El caballo oscuro también se consigue en la edición normal
Reddeadleyendas426Hace 12 años11
Se llama Dark House pero tambien esta el Caballo Zombie dicen que esta o por tumbleweed o tall trees

MODO DE INVESTIGACION ALEXGOLAS ON


 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Duda importante+1

Hay 11 respuestas en Duda importante+1, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL