Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavenly Sword
Por Frankxx682
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 647

Heavenly Sword: Vale la pena¿?

Eske tengo dinero i nse k acer si comprarme este juego k e jugao en la demo o comprarme el x-men wolverine 
el de x-men parece bn pero sigue a una peli del cine asi k nse si valdra la pena i nse x kual decidirme i si vale la pena este juego
thanks x adelanta0do    
Jarwizz823Hace 14 años1
Valen la pena?¿?¿?  NO!!!
Frankxx682Hace 14 años2
Kual en heavenly sword? e oido k es muy corto i me gustaria saber algunos de sus pros i contras grax 
FlamezeroJ3233Hace 14 años3
El heavenly sword... sera corto , pero esta bastante bueno   el pro k tiene .... es como un god of war con mujer  
   el wolverine ... se ve bueno pero... normalmente los juegos basados en pelis no son buenos....
                          te recomiendo el heavenly sword  
Sacri948705Hace 14 años4
Yo solo te digo
Havenly Sword: 29,99€
X-men:Wolverine: No ha salido pero seguro que cuesta sus 70€
Comprate el uncharted i el Havenly sword que creo que te sale por 50€ i son dos juegos mucho mejores que el de lobezno aunque este no tiene mala pinta 
2 VOTOS
Dickman679Hace 14 años5
El de lobezno no esta mal pero comprate el heanvely sword es corto pero esta guapo 
Sundman49Hace 14 años6
Sin duda, Heavenly Sword, es corto,pero está muy logrado,sobre todo las grandes oleadas de enemigos que quieren la Espada Celestial y tu los tienes que matar a cañonazo limpio.Otro dato,es uno de los pocos juegos de ps3,en el que puedes manejar dos personajes,totalmente distintos,una con espada y la otra con arco.

Simplemente espectacular.Cualquier duda de heavenly sword entrad en mi Temade ayuda de heavenly sword.  

Un saludo. 
Quantum-of-piva1199Hace 14 años7
Este
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavenly Sword > Vale la pena¿?

Hay 7 respuestas en Vale la pena¿?, del foro de Heavenly Sword. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL