Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Laponso721331
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 494

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Esta bien?¿+1

Esk este juego parece un poco aburrido (no lo tengo) y eso queria preguntar como es ? y si te aburres de matar zombies?.... etc.
salu2    +1
THE-GHOST-54202Hace 12 años1
MOLA!!!!!! no te cansas nuca y tienes un monton de cosas k hacer    

ES MEJOR K RED DEAD REDEMPTION
1 VOTO
THE-GHOST-54202Hace 12 años2
Hay animales zombis,escenas graciosas k encontraras en tu travesia en fin una pasada  
2 VOTOS
Julian-jjt254Hace 12 años3
Esta muy bueno compratelo no es aburrido tienes misiones aveces matas zombis sin parar es algo grande y en linea es mucho mejor enserio es algo q vale la pena 
saludos    
1 VOTO
TORETTO-BSB-13488Hace 12 años4
Esta muy bien   Un poco previsible   pero bien  
1 VOTO
Griffing7Hace 12 años5
No, aburre ni mucho menos siemrpe tienes algo que azer si te as pasado la historia puedes ir completando los desafios slavar ciudades, completra los logro......
1 VOTO
Jqn7sennin2817Hace 12 años6
Para nada es un juegazo, tienes para hacer mil cosas yo lo tengo al 100% y lo sigo jugando sin aburrirme   
1 VOTO
Assassinmastered8Hace 12 años7
Yo lo tengo al 100 y no me aburro de matar zombies el modo historia no es muy largo pero entre los desfios y misiones secundarias te la pasas de lujo aparte,como en el rede dead redemption original puedes ser malo(matar a los supervivientes y ayudar a los zombies),bueno(matar a los zombies y ayudar y rescatar a los supervivientes) o matar a todos y valerte por ti mismo y dejar los pueblos vacios y cuando vengan los jodidos zombies matarlos tu solo en mi opinion le gano al left for dead,resident evil y cualquier otra mierda de zombies el juego esta exelente y esta tan bueno que me lo pase al 100 compratelo 
tambien re recomiendo assassins creed,gta,portal,prince of persia,splinter cell y left for dead,saludos 
EDITADO EL 08-10-2011 / 00:36 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Esta bien?¿+1

Hay 7 respuestas en Esta bien?¿+1, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL