Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Crocket127
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8729

Fallout 3: Conseguir buen karma

De conseguir mal karma estoy sobrao , pero quisiera tener neutral ( aoa estoy en muy malo )i para eso necesito conseguir buenas acciones . La que he estado utilizando a sido la de los mendigos k a veces ay fuera k te piden agua ,...
Alguien sabe como tambn se puede conseguir buen karma ¿?
graciasssss.
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años1
Pues iba a decirte ambién le de los mendigos .

Mira, explora un poco por el mapa, a veces te encuentras con [i]minimisiones[/i] que una vez finalizadas tedan mucho karma... hay muchas formas de conseguir karma pero ahora solo se me ocurre eso  a veces te encuentras a un grupo de supermutantes o lo que sea que tienen esclavos, gente atada, etc... lo mejor es [b]explorar[/b] .

[i]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/729767/0/mass-effect-2-no-pondra-el-freno-en-las-escenas-emocionalmente-participativas/]'Mass Effect 2' no pondrá el freno en las escenas "emocionalmente participativas".[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
Anton-pg1400Hace 15 años2
.......¿Esta guay el juego?
.:Saludos:.
EDITADO EL 11-04-2009 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crocket127Hace 15 años3
Bueno creo k ya se como , e leido k si vas a una esglesia i donas dinero te dan karma bueno , asi k ire a provar ..

Muxas Gracias !
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años4
@Crocket
Mostrar cita
Bueno creo k ya se como , e leido k si vas a una esglesia i donas dinero te dan karma bueno , asi k ire a provar .. Muxas Gracias !
Es verdad, la iglesia! Pues sí, a Megatón hay una iglesia, ahí puedes donar. Salu2 . [i]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/729767/0/mass-effect-2-no-pondra-el-freno-en-las-escenas-emocionalmente-participativas/]'Mass Effect 2' no pondrá el freno en las escenas "emocionalmente participativas".[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Anton-pg1400Hace 15 años5
De que ablais es del juego?¿
EDITADO EL 11-04-2009 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años6
@Anton-pg
Mostrar cita
De que ablais es del juego?¿
Claro en Megatón (Fallout 3) hay una iglesia donde puedes donar chapas, y te dan karma. Debes hablar con el viejo que está al lado de la bomba nuclear, pues hablas con ese y donas. En caso de que hayas destruido Megatón, pues no sé, busca otro sitio . [i]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/729767/0/mass-effect-2-no-pondra-el-freno-en-las-escenas-emocionalmente-participativas/]'Mass Effect 2' no pondrá el freno en las escenas "emocionalmente participativas".[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Crocket127Hace 15 años7
En el caso de destruir megaton , en river city  en esa iglesia k ahy tambn puedes "comprar" buenas voluntades  
Alvaro-mgs93Hace 15 años8
Hay una tia en el bar de gary (river city) dice que esta enamorado de diego  , te dice que necesita feromonas de hormigas. habla con cindy cantellli ( la de chapuzas ) comprale, dasela a la tia y vuelve despues de un dia le preguntas y te dice cuando se casa con diego. vas a la boda y ganas carma... soy mu bueno ( divinado del yermooooo)  
Crocket127Hace 15 años9
Si yo tambn ize eso , pero como yo ba de malo, no se k izo k se entero de lo k queria acer i el ese no se si era cura o no se k historia , no paso na yo ablo con la tia i esta me odia pork sin kerer se lo conte al padre ese   me dio lastima la tia  
Pedritolol1Hace 6 años10
También ayudando a la chica de cratersaid con su libro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Conseguir buen karma

Hay 10 respuestas en Conseguir buen karma, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL