Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Fedecaccio241645
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 251

Red Dead Redemption: Ayuda con undead nightmare

Que tal estoy por comprar el disco de red dead undead nightmare y tengo un par de dudas. El online mantiene mi nivel actual de xp o arranca d 0? Tambien quiero saber si puedo usar los personajes de un juego en otro luego de haberlo instalado. Va ni se si se instala o directamente lo toma como un juego diferente me parece raro un dlc en disco por eso tengo dudas. Soy nuevo no se si puedo votar pero si me ayudan les doy uno gracias y saludos.
Dwayne-force12993Hace 12 años1
Hola.

El undead nightmare no tiene online propio,lo único que tiene es el apocalipsi zombi(que es como los zombis del COD),cuando hayas instalado la expansión empezarás la historia de undead nightmare y aparecerán nuevos personajes online de la expansión.
1 VOTO
Fedecaccio241645Hace 12 años2
Gracias amigo ya te vote. lo prometido jaja. Disculpame una cosa mas. Aver si entiendo el contenido on line se instala y se usa en el juego comun y la pesadilla de los no muertos y lo otro lo juego n el disco este.
Dwayne-force12993Hace 12 años3
Nose si lo vas a instalar por disco o por store(si lo has descargado de allí)

Tu cuando lo instalas,te metes y le das a la X(modo un jugador),entonces te saldrá RDR y abajo RDR undead nightmare,te metes en la expansión y a jugar.

¿Es eso?

Si no es eso explicate mejor pliss.
Fedecaccio241645Hace 12 años4
Voy a comprar el disco. Lo instalo todo normalmente. el contenido on line me aparece en rdr original?
Dwayne-force12993Hace 12 años5
Supongo que si,cuando instales el disco te aparecerán los personajes online y el apocalipsis zombi(mas una cosa que se llama toma de tierras)
Fedecaccio241645Hace 12 años6
Ok gracias ! Es mas que seguro si no tiene online propio. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda con undead nightmare

Hay 6 respuestas en Ayuda con undead nightmare, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL