Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por God-kratos3601
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 608

Assassin's Creed 2: Las nuevas imagenes assassin creed 2 !!!

[url]http://ps3p.es/4290/primeras-scans-y-caratula-de-ps3-de-assassin%c2%b4s-creed-ii/#more-4290[/url]


ahi las teneis
Bewd871Hace 14 años1
El traje del protagonista me encanta, tiene un toque renacentista pero de chulo, está muy bien 
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años2
Tema repetido...3 MENSAJE


[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/731681/0/primeros-detalles-de-assassins-creed-2/[/url]
God-kratos3601Hace 14 años3
@Alcrespo
Mostrar cita
Tema repetido...3 MENSAJE [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/731681/0/primeros-detalles-de-assassins-creed-2/[/url]
pues yo lo pongo en este foro en el tuyo ni siquiera estan todas solo pones 1
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años4
1- no he abierto un post porque acaban de abrir un post 3djuegos sobre este tma y decidi ponerlo dentro del post 
2-q mas da donde lo pongas...lo importante es q se vea la imformacion..ya se q se veria mejor en un post creado por ti..pero lo he puesto en un tema reciente e importante 
3- dices q solo he puesto una??      ...si miras el tercer mensaje( como pongo)  ...veras q hay un link verdad?, pues bien la das y veras una pagina cuya parte FINAL veras todas las fotos no una   ...si dices una q ves la pone CHRISRE5 no yo... ALCRESPO
EDITADO EL 11-04-2009 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
God-kratos3601Hace 14 años5
@Alcrespo
Mostrar cita
1- no he abierto un post porque acaban de abrir un post 3djuegos sobre este tma y decidi ponerlo dentro del post 2-q mas da donde lo pongas...lo importante es q se vea la imformacion..ya se q se veria mejor en un post creado por ti..pero lo he puesto en un tema reciente e importante 3- dices q solo he puesto una?? ...si miras el tercer mensaje( como pongo) ...veras q hay un link verdad?, pues bien la das y veras una pagina cuya parte FINAL veras todas las fotos no una ...si dices una q ves la pone CHRISRE5 no yo... ALCRESPO
pues yo lo he puesto en el foro oficial para que lo vea la gente que busca aqui y deja de buscar post igual a los tuyos madremia..... y me da igual donde lo pongas yo lo pongo aqui por que quiero y no molesta a nadie es mas da informacion interesante si te interesa mucho el karma pues aya tu
EDITADO EL 11-04-2009 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años6
[quote="God-kratos"]
@Alcrespo
Mostrar cita
1- no he abierto un post porque acaban de abrir un post 3djuegos sobre este tma y decidi ponerlo dentro del post 2-q mas da donde lo pongas...lo importante es q se vea la imformacion..ya se q se veria mejor en un post creado por ti..pero lo he puesto en un tema reciente e importante 3- dices q solo he puesto una?? ...si miras el tercer mensaje( como pongo) ...veras q hay un link verdad?, pues bien la das y veras una pagina cuya parte FINAL veras todas las fotos no una ...si dices una q ves la pone CHRISRE5 no yo... ALCRESPO
pues yo lo he puesto en el foro oficial para que lo vea la gente que busca aqui y deja de buscar post igual a los tuyos madremia..... y me da igual donde lo pongas yo lo pongo aqui por que quiero y no molesta a nadie es mas da informacion interesante si te interesa mucho el karma pues aya tU no hijo no a mi no me interesa el karma....y no se porque dices eso cuando solo he puesto una imformacion como la pones tu, o la pone otro usuario...por esa regla de tres yo tambien pienso q tu buscas karma no??...ya q has puesto un tema igual q el mio no? PD: NO SE PORQUE TE MOLESTTA TANTO Q TE DIGA Q ES UN TEMA REPETIDO ...q prefieres q se diga q un tema esta repetido y solo haya uno, o q hya muchos iguales??....q me parce muy bien q lo pongas pero antes d todo mira en el foro haber si esta repetido
God-kratos3601Hace 14 años7
[quote="Alcrespo"]
@God-kratos
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
1- no he abierto un post porque acaban de abrir un post 3djuegos sobre este tma y decidi ponerlo dentro del post 2-q mas da donde lo pongas...lo importante es q se vea la imformacion..ya se q se veria mejor en un post creado por ti..pero lo he puesto en un tema reciente e importante 3- dices q solo he puesto una?? ...si miras el tercer mensaje( como pongo) ...veras q hay un link verdad?, pues bien la das y veras una pagina cuya parte FINAL veras todas las fotos no una ...si dices una q ves la pone CHRISRE5 no yo... ALCRESPO
pues yo lo he puesto en el foro oficial para que lo vea la gente que busca aqui y deja de buscar post igual a los tuyos madremia..... y me da igual donde lo pongas yo lo pongo aqui por que quiero y no molesta a nadie es mas da informacion interesante si te interesa mucho el karma pues aya tU no hijo no a mi no me interesa el karma....y no se porque dices eso cuando solo he puesto una imformacion como la pones tu, o la pone otro usuario...por esa regla de tres yo tambien pienso q tu buscas karma no??...ya q has puesto un tema igual q el mio no? PD: NO SE PORQUE TE MOLESTTA TANTO Q TE DIGA Q ES UN TEMA REPETIDO ...q prefieres q se diga q un tema esta repetido y solo haya uno, o q hya muchos iguales??....q me parce muy bien q lo pongas pero antes d todo mira en el foro haber si esta repetido
e dicho que te interesa el karma pork parecia que querias tener tu solo las imagenes buen en fin en paz
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años8
[quote="God-kratos"]
@Alcrespo
Mostrar cita
@God-kratos
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
1- no he abierto un post porque acaban de abrir un post 3djuegos sobre este tma y decidi ponerlo dentro del post 2-q mas da donde lo pongas...lo importante es q se vea la imformacion..ya se q se veria mejor en un post creado por ti..pero lo he puesto en un tema reciente e importante 3- dices q solo he puesto una?? ...si miras el tercer mensaje( como pongo) ...veras q hay un link verdad?, pues bien la das y veras una pagina cuya parte FINAL veras todas las fotos no una ...si dices una q ves la pone CHRISRE5 no yo... ALCRESPO
pues yo lo he puesto en el foro oficial para que lo vea la gente que busca aqui y deja de buscar post igual a los tuyos madremia..... y me da igual donde lo pongas yo lo pongo aqui por que quiero y no molesta a nadie es mas da informacion interesante si te interesa mucho el karma pues aya tU no hijo no a mi no me interesa el karma....y no se porque dices eso cuando solo he puesto una imformacion como la pones tu, o la pone otro usuario...por esa regla de tres yo tambien pienso q tu buscas karma no??...ya q has puesto un tema igual q el mio no? PD: NO SE PORQUE TE MOLESTTA TANTO Q TE DIGA Q ES UN TEMA REPETIDO ...q prefieres q se diga q un tema esta repetido y solo haya uno, o q hya muchos iguales??....q me parce muy bien q lo pongas pero antes d todo mira en el foro haber si esta repetido
e dicho que te interesa el karma pork parecia que querias tener tu solo las imagenes buen en fin en paz
menos mal q me has entendido...no te das cuenta de la gente q hace temas repetidos porque no ha buscado antes?...solo te digo eso, no te prohibo q pongas post ni nada ni q pienses q los post q hago SOLO LOS HAGO YO ( como dices tu), para nada... weno en paz
Pedro-campello12848Hace 14 años9
Este tema esta repetido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Las nuevas imagenes assassin creed 2 !!!

Hay 9 respuestas en Las nuevas imagenes assassin creed 2 !!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL