Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por Auron400014
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6666

El Padrino 2: ¿a quien reclutar?

Quiero saber quienes son los mejores para reclutar y en que orden lo ago.
Jedi-master555Hace 14 años1
Al principio, cuando tienes k reclutar a tu primer soldado solo puedes elegir entre un piromano y un medico, coge al piromano, en la segunda vez k tienes ke reclutar, te mandan ke reclutes al experto en demoliciones Bill Bardi, en la tercera vez te aconsejo k cojas a un ladron de cajas fuertes, en la cuarta es cuando tienes k ascender a uno de tus soldados a capo, asciende al ladron de cajas fuertes y ponle k sea tambien ingeniero, en la kinta vez coge a un maton. LO DEMAS ELIGELO TU LIBREMENTE, ESPERO ABERTE AYUDADO, SUERTE

Salu2.
Vito011196Hace 14 años2
Lo de reclutar es depende lo que quieras el medico si te matan te reanimara , el piromano te sirve para prender fuego cosas , el bombardero vuela puertas ,paredes, etc... ,el maton mata gente por detras, tumba puertas , rompe telefonos y en una pelea es el primero , el ingeniero corta vallas,y corta la energia,el ladron de cajas fuertes roba cajas fuertes  y abre algunas puertas

espero que te haya sido de ayuda.
2 VOTOS
Criss301Hace 12 años3
Reclute a 3 miembros en un enfrentamiento que tuve me hirieron junto a 2 miembros y apareci en el hospital solo con uno , como puedo recuperar a esos miembros ????
Slipnotgta47Hace 11 años4
Hola ,  el segundo se va ha recuperar y para que salga mas rapito mejora su hablidad osi no pagale ha un poli corrupto para uqelo saque mas rapido  
Fulanodetal1Hace 11 años5
Tengo una duda sobre como ascender a los soldados no caxo como se hace. alguien qe sepa qe me pueda contar por fa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > ¿a quien reclutar?

Hay 5 respuestas en ¿a quien reclutar?, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL