Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por JALC-995340
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 13261

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Para conseguir mucho dinero y rápidamente. En Resident evil 5-Xbox 360

- Para conseguir mucho dinero y rápidamente: lo que tienen que hacer es primero que todo tener el juego pasado almenas hasta el capitulo 5-2 quien es donde se pondrá en práctica el truco. Bueno en medio del capítulo 5-2 hay una parte donde aparecen unos lickers, son los monstruos que tienen una lengua muy larga. Aparecen como 6 de los cuales 5 te darán un corazón que puedes vender por 2500 cada uno el procedimiento del truco es simple solo acabar con todos ellos y recoger los corazones guardar el juego y cargar la partida cuantas veces quieras hasta que reúnas el dinero que necesitas. (

* Para realizar todo esto más rápido: desbloquear un arma invita

* Y no salgas de donde derrotas los lickers porque sino el truco no funciona. debes guardar la partida donde los derrotas (son dos pasillos).
EDITADO EL 05-07-2011 / 07:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adictoresident12Hace 12 años1
Si es cierto sirve este truco, pero tambien en donde estas en las cuevas de donde se jalan las palancas cae un tesoro y ahi se encontraran muchos tesoros ahi yo creo q es mejor tener mas dinero 
1 VOTO
Max62092Hace 11 años2
Lo intetare
Lucasmaggotful6Hace 11 años3
Para mi,el capitulo 4-1,cuevas es donde mas dinero ganas,o,en el pantano 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Para conseguir mucho dinero y rápidamente. En Resident evil 5-Xbox 360

Hay 3 respuestas en Para conseguir mucho dinero y rápidamente. En Resident evil 5-Xbox 360, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL