Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 487

Namco Bandai estudia remasterizar a la alta definición los antiguos Tales of

[b]Namco Bandai estudia remasterizar a la alta definición los antiguos Tales of[/b]
Tales of Graces de Wii no se lanzará en occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118680/namco-bandai-estudia-remasterizar-a-la-alta-definicion-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tales of the Abyss 3D y Tales of Graces F
Brori1239Hace 12 años1
Que juegazo tales of phantasia ,ya no se hacen juegos así .

Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
Erendil127Hace 12 años2
Bueno,con el Eternia ya sacaron la remasterizacion en PSP,tambien sacaron otros pero se quedaron en japón,asi que ellos veran,espero que acaben llegando al menos el Xillia y los demas....
Cropan55Hace 12 años3
A mi me da igual. Seguramente vendrán en ingles, asique se los pueden ir metiendo por el mismisimo.
Makurth6505Hace 12 años4
Simplemente genial....

Ahora esperemos el comentario de SagaSensei....  
Danieru7155Hace 12 años5
Ya han confirmado que el Tales of The Abyss de 3DS llegara el 10 de noviembre de este año.
Danyselki180Hace 12 años6
Parece que se estan animando a sacar ultimamente todos los tales of nuevos en occidente, a ver si tambien dan el paso de traerlos en español....
ScottPilgrimFan95Hace 12 años7
Que pana lo de Tales Of Grase, pero sera que se les pasara por la cabeza pasarlo a la Wii U cuando este lista?

Bueno por lo menos me alegro que quieran hacer varios para la 3DS.
AscendeadMaster464Hace 12 años8
@ScottPilgrimFan
Mostrar cita
Que pana lo de Tales Of Grase, pero sera que se les pasara por la cabeza pasarlo a la Wii U cuando este lista? Bueno por lo menos me alegro que quieran hacer varios para la 3DS.
Si la verdad es que tambien me gustaria poder jugar los Tales en la 3Ds. El proximo en salir se ve bastante bueno D: Espero poder ver el Tales of Phantasia de nuevo para las nuevas consolas =( Escuche que el 2 no estaba tan bueno..
E-marcos270Hace 12 años9
Ojala hicieran un remake de Tales of Symphonia, que como no tenia la GameCube y la version de PS2 era en japones me lo perdi. Por suerte pude conseguir Tales of the Abyss, un juegazo para mi, muy enviciante, y tambien jugue al Tales of Eternia, bastante bueno tambien.

Lo unico que les pido es que Tales of Xillia salga en otros continentes tambien.
Adry01375Hace 12 años10
¿En serio? ¿Esa es la escusa? ¿No lo sacan en Wii por que están centrados en la versión d ePS3?
Pues cogéis la versión japo de Wii y la traducís, pedazo de vagos...
Ni que solo tuvierais un equipo para cada Tales of...
En fin, lo que hay que leer...

Que patético, pues cuando la scene lo traduzca, no pienso ser yo el que me quede sin catarlo.

Pd: Menos mal que estos mamones me tienen contento con la noticia del One Piece para 3DS ¬¬
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai estudia remasterizar a la alta definición los antiguos Tales of

Hay 10 respuestas en Namco Bandai estudia remasterizar a la alta definición los antiguos Tales of, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL