Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por GOW3proximamente1479
Hace 15 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 13119

God of War 3: 3 Interesantes Datos de God of War 3

Tras seguir los consejos de BARROS voy a poner buena y novedosa información sobre God of War 3 junta.
[u][b]PRIMERA INFORMACION[/b][/u]:
 Las imágenes que vereís ahora son oficiales de God of War 3 y a simple vista se puede ver pelear a Kratos, bien, fijándonos en el fondo de las imagenes puedo deducir y casi confirmar que no solo siguen vivos los DIOSES y los TITANES sino también civiles, si os fijais en el fondo, se puede percibir flechas ardiendo dirigidas de un lado para el otro, eso quiere decir que alguien las lanza, muertos vivientos o civiles, pero también quiere decir que no solo el DIOS de la GUERRA tiene de aliados a los TITANES sino también a muertos vivientes o civiles o alomejor SOLDADOS ESPARTANOS, también quiere decir que hay gente a favor de los TITANES y a favor de los DIOSES, la preguntas es que si estas flechas son dirigidas desde la TIERRA o desde el OLIMPO, pero está claro que NO ESTAMOS SOLOS contra los DIOSES sino que tenemos apoyo de soldados espartanos o de muertos vivientes. Fijense ahora en el fondo de las imagenes, veran flechas ardiendo de un lado para otro.

[URL=http://img6.imageshack.us/my.php?image=godofwar3flechas.png]3 Interesantes Datos de God of War 3[/URL]

[URL=http://img24.imageshack.us/my.php?image=godofwar3flechis.jpg][/URL]

[URL=http://img24.imageshack.us/my.php?image=godofwar3flecks.jpg][/URL]

[u][b]SEGUNDA INFORMACION[/b][/u]:
Si habeis jugado a God of War 1 tras ascender del infierno nos encontramos con el enterrador, un hombre extraño que afirma hacer la tumba del Dios de la Guerra, ese hombre probablemente haga su aparicion en esta tercera entrega ya que seguramente no sea solo un hombre sino un posible DIOS lleno de misterio que nos desvelará cosas sorprendentes de la HISTORIA, ¿quien creeis que es este hombre? ¿tan solo un extraño? no lo creo, lo que está claro es que algo oculta y que en God of War 3 nos desvelará misterios y alguna que otra sorpresa. Apuesto que es un Dios o incluso el Hermano de Kratos
Juzguen Ustedes mismos.
[URL=http://img149.imageshack.us/my.php?image=abugdw.png][/URL]

[u][b]TERCERA INFORMACIÓN[/b][/u]:
Los guantes CESTUS, este tipo de guantes se empleaban en las batallas de "boxeo" de la Antigua Grecia, unos guantes elaborados con tiras de piel de buey que simbolizaban fuerza, estos guantes aportaban mas daño infligindo al oponente, como en el caso de Kratos al parecer sus cestus son potentisimos y con cabeza de leon, habia una leyenda que hablaba de los "Cestus Definitivos" de cabeza de leon y elaborados mediante la fundicion del metal con la madera, es decir una FUSION. Estos son los Cestus Definitivos, los que lleva Kratos.

[URL=http://img522.imageshack.us/my.php?image=cestus.jpg][/URL]
EDITADO EL 11-04-2009 / 20:38 (EDITADO 6 VECES)
5 VOTOS
Iontxo1901Hace 15 años1
Y por qué las flechas tienen que estar a favor o en contra de Kratos...?
No puede haber una guerra entre dos bandfos y que Kratos esté en medio?

Sinceramente, preferiría saber por qué la textura de la sangre se queda a 2 decímetros del suelo...
EDITADO EL 11-04-2009 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GOW3proximamente1479Hace 15 años2
@Iontxo
Mostrar cita
Y por qué las flechas tienen que estar a favor o en contra de Kratos...? No puede haber una guerra entre dos bandfos y que Kratos esté en medio?
Logicamente hay dos bandos, uno a favor de los DIOSES y otro (pienso yo) a favor de KRATOS
GOW3proximamente1479Hace 15 años3
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
Y por qué las flechas tienen que estar a favor o en contra de Kratos...? No puede haber una guerra entre dos bandfos y que Kratos esté en medio?
Logicamente hay dos bandos, uno a favor de los DIOSES y otro (pienso yo) a favor de KRATOS
Esto es la TITANOMAQUIA o estas a favor de los DIOSES o estas a favor de los TITANES
God-kratos3601Hace 15 años4
Espartanos no pueden ser pues murieron todos y en cuanto al enterrador nose quizas dioniso su hermano no creo.
GOW3proximamente1479Hace 15 años5
.
EDITADO EL 11-04-2009 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Barros1053Hace 15 años6
En cuanto a lo de los puños, seran un arma de corto y medio alcanze,se dice que poseeran tambien unas cadenas,de haí que sea tambien de medio alcance.
EDITADO EL 11-04-2009 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Black250895
Expulsado
Hace 15 años7
HMMMMMM Sera El Hermano De Kratos     No Lo Creo Porque En GoW 1 Sale Con Alas y Con Un Poco De Pelo Largo    

Era Icarossssssssssssssssssssssss             El Hermano De Kratos Es Icaros        


Dios De Las Tumbas       

Dios De La Tierra     
Karlos04324790Hace 15 años8
Pues quien sabe eso de que el enterrador sea el hermano de kratos mmmmmmmmmmmmmm no locreo pero quien sabe solo viendo mas videos o jugando el juego a y tambien las flechas estan afavor de los dioses o de los titanes y que ay de kratos nadie lo apolla o que.
Kyle84Hace 15 años9
Pues el viejo se parece un moton a Caronte del Chains of olympus  
JONAVALDE3237Hace 15 años10
Seguramente el enterrador ese no sea nadie por que el diseñador de el juego no le daria importacia a una persona que sale 2 minutos o por ahy en el juego pero vamos si luego se convierte en una criatura que te cagas y es el malo final tambien seria un final brutal  
Mactwo344Hace 15 años11
Si puede ser el hermano de Kratos(que obviamente cambio de forma para que no lo reconociera) o a mi parecer puede ser hasta Hades, porque dice "atenea no es el unico dios que te ayuda" o algo asi no recuerdo muy bien y luego desaparece para siempre(o hasta ahora)
Andersiano128Hace 15 años12
Si.. hay mucho personaje oculto por ahi, como la "oraculo" negra del primer juego, que le avisaba que no entrase en la casa, donde estaba su mujer e ija antes de que las matara por error, y luego salia riendose de el, encima tenia como un amuleto que era el icono-simbolo del juego.. ese simbolo significará algo?
Black250895
Expulsado
Hace 15 años13
Bueno Ya Todos Sabemos Porque Tiene Piel Blanca Kratos   Pero La Pregunta Que Siempre Me Echo Porque Tiene Rayas Rojas??? Esas Rayas Que Siempre trae y nunca se le borra sera alguna marca de algo      

y Supongo Que El Signo Tambien Sera Un Significado   Ojala Que En God Of War 3 Nos Deen Todas Esas Respuestas Sin Resolver 
God-kratos3601Hace 15 años14
@Andersiano
Mostrar cita
Si.. hay mucho personaje oculto por ahi, como la "oraculo" negra del primer juego, que le avisaba que no entrase en la casa, donde estaba su mujer e ija antes de que las matara por error, y luego salia riendose de el, encima tenia como un amuleto que era el icono-simbolo del juego.. ese simbolo significará algo?
el simbolo es algo asi como omega o alfa no ??
GOW3proximamente1479Hace 15 años15
@God-kratos
Mostrar cita
@Andersiano
Mostrar cita
Si.. hay mucho personaje oculto por ahi, como la "oraculo" negra del primer juego, que le avisaba que no entrase en la casa, donde estaba su mujer e ija antes de que las matara por error, y luego salia riendose de el, encima tenia como un amuleto que era el icono-simbolo del juego.. ese simbolo significará algo?
el simbolo es algo asi como omega o alfa no ??
OMEGA exactamente, Alfa es la primera letra griega y Omega la ultima.... eso mola que sea la ultima,significara algo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 3 > 3 Interesantes Datos de God of War 3

Hay 26 respuestas en 3 Interesantes Datos de God of War 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL