Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por Grimmjow760
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 761

Naruto Shippuden: Kizuna Drive: Alguien me pasa su savedata

Hola alguien me podria ayudar mandandome un savedata en español del naruto shippuden kizuna drive es k quiero conseguir a itachi pero es k no puedo            POR FAVOR AYUDA         
1 VOTO
Graviooooooooos292Hace 12 años1
...  intentar pasarte este juegazo asi no tiene gracia,Itachi no es tan bueno como para arruinar este juego... 
Grimmjow760Hace 12 años2
Ahhh ok pos gracias por avisarme ahora me intentare pasar el capitulo 17 que es el que me queda y a acerme las misiones.
1 VOTO
Danielsamus5500Hace 12 años3
[i]yo ya me pase la historia y voy por misiones s+ y es dificilisimo[/i]
Grimmjow760Hace 12 años4
Ese es el problema k no consigo acer ninguna mision s+ y por eso creo k nunca conseguire a itachi                 
1 VOTO
Hatashi90Hace 12 años5
Si las s+ son muy dificiles por que no se tienen los pergaminos korrespondientes pero tienen su truko| solo hagan la de los lobos de sueño perece dificil pero usan shurikens triples . kunais y bombas de todo tipo eso daña a los lobos grande y no esta de mas un rasen shuriken en estado xorro para no gastar todo el inventario pueden ekipar el pergamino de herramientas ninja para aumentar el numero de estas luego hagan la de suena el kaskabel solo tiren a los enemigs por el barranka suerte  
1 VOTO
Grimmjow760Hace 12 años6
Ok voay a intentarlo.
1 VOTO
Graviooooooooos292Hace 12 años7
Un consejo: ekipate un pergamino entumecedor,asi lograras minimizar los daños de los perros grandes,yo me lo pase asi  Suerte
Grimmjow760Hace 12 años8
Gracias a los dos me lo ehh pasado bn!!    gracias
1 VOTO
T0BII2Hace 12 años9
Me la pasas a mi por favor
solo me faltan 3 cosas y no puedo mas pasamelas a mi correo ivanem_chato@hotmail.com.
Graviooooooooos292Hace 12 años10
Venga hombre intentalo que 3 cosas quieres saber?? el amaterasu? chidori? itachi? el gran avance?  tu pregunta, que es facil  pero no desistas eso sobre todo es preferible dejar el juego a medio pasar que "pasartelo" con una savedata  Suerte
1 VOTO
Luquiss4Hace 12 años11
Por favor me dicen como pasar el capitulo 11 el de dos colas falso!
Grimmjow760Hace 8 años12
Podéis cerrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Alguien me pasa su savedata

Hay 12 respuestas en Alguien me pasa su savedata , del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL