Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Ac2ezio951026
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 153

LittleBigPlanet: Pregunta sobre burbujas de premio online

Bueno,digamos que en un nivel el autor pone en una burbuja de premio ,por ejemplo la pistola de pintura de matal gear solid p.of the p.y le pone compartir y alguien que no tiene ese pack tome dicha burbuja de premio , al salir ,en sus objetos [b]¿tiene ese objeto?[/b] ,es decir,[b]¿se intercambian? [/b]
 y si es asi que alguien me diga en que nivel hay borbujas de premio con objetos de packs , porfavor  

Gracias de antemano.+1 a quien me ayude.
Scorpion27699Hace 12 años1
@Ac2ezio95
Mostrar cita
Bueno,digamos que en un nivel el autor pone en una burbuja de premio ,por ejemplo la pistola de pintura de matal gear solid p.of the p.y le pone compartir y alguien que no tiene ese pack tome dicha burbuja de premio , al salir ,en sus objetos [b]¿tiene ese objeto?[/b] ,es decir,[b]¿se intercambian? [/b] y si es asi que alguien me diga en que nivel hay borbujas de premio con objetos de packs , porfavor Gracias de antemano.+1 a quien me ayude.
No, desaparecen los objetos de dlc's, pero existen algunos niveles donde estan hackeados los objetos y los puedes usar una ves recogidos, aunque no recuerdo el nombre de los niveles.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Pregunta sobre burbujas de premio online

Hay 1 respuestas en Pregunta sobre burbujas de premio online, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL