Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por -BRAYAN-4869
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 527

Red Dead Redemption: Animales legendarios

Como hago para cazar los animales legendarios? es que voy al sitio del mapa donde deberian estar y no me salen     
Aion1617Hace 12 años1
Teoricamente en el mapa de sale una zona roja, tienes que ir pasando por esa zona hasta que aparezca no suele tardar mucho y despues ya es atraparlos como cualquier caballo salvaje.
EDITADO EL 05-07-2011 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
-BRAYAN-4869Hace 12 años2
@Aion
Mostrar cita
Teoricamente en el mapa de sale una zona roja, tienes que ir pasando por esa zona hasta que aparezca no suele tardar mucho y despues ya es atraparlos como cualquier caballo salvaje.
pues a mi no me sale ninguna zona roja
Aion1617Hace 12 años3
@-BRAYAN-
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
Teoricamente en el mapa de sale una zona roja, tienes que ir pasando por esa zona hasta que aparezca no suele tardar mucho y despues ya es atraparlos como cualquier caballo salvaje.
pues a mi no me sale ninguna zona roja
Pues ya sabes porque no los encuentras. Cuando aparece la zona roja en el minimapa te avisan que hay un animal legendario cerca, suele aparecer despues de completar un desafio o mision
Bleach101169Hace 12 años4
@Aion
Mostrar cita
Teoricamente en el mapa de sale una zona roja, tienes que ir pasando por esa zona hasta que aparezca no suele tardar mucho y despues ya es [b]atraparlos como cualquier caballo salvaje.[/b]
si venga atrapalos o domalos y veras lo felices que son contigo bajo tirra
1 VOTO
Aion1617Hace 12 años5
@Bleach10
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
Teoricamente en el mapa de sale una zona roja, tienes que ir pasando por esa zona hasta que aparezca no suele tardar mucho y despues ya es [b]atraparlos como cualquier caballo salvaje.[/b]
si venga atrapalos o domalos y veras lo felices que son contigo bajo tirra
-BRAYAN-4869Hace 12 años6
@Aion
Mostrar cita
@-BRAYAN-
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
Teoricamente en el mapa de sale una zona roja, tienes que ir pasando por esa zona hasta que aparezca no suele tardar mucho y despues ya es atraparlos como cualquier caballo salvaje.
pues a mi no me sale ninguna zona roja
Pues ya sabes porque no los encuentras. Cuando aparece la zona roja en el minimapa te avisan que hay un animal legendario cerca, suele aparecer despues de completar un desafio o mision
pero si es que he ido a la cueva donde esta el oso y no estaba y a lo del jaguar y tampoco estaba
Reddeadleyendas426Hace 12 años7
Pondre una lista con los animales Legendarios

"Brumas" El Oso: En Nekoti Rock,Tall Trees, West Elizabeth (Un Jugador) En Bearclaw Camp, Tall Trees, West Elizabeth (Online)

"Khan" El Jaguar: En Ojo Del Diablo, Perdido, Nuevo Paraíso (Un Jugador) En Tanner's Reach, Tall Trees, West Elizabeth (Online)

"Colmillo" El Lobo: En Aurora Basin, Tall Trees, West elizabeth (Un Jugador) En Barranca, Perdido, Nuevo Paraíso  (Online)

"Gordo" El Jabalí: En Stillwater Creek, Hennigan's Stead, New Austin (Un Jugador) En Greenhollow, Hennigan's Stead, New Austin (Online)

Lentrílope Legendario: En Cholla Springs, New Austin (Solo esta en Un Jugador con el Pack Cazador y Mercader)

Animales Legendarios Secundarios: (Solo en Online)

"Roberto" El Lince: En Roca de Madera, Perdido, Nuevo Paraíso.

"Wilbur" El Jabalí: En Broken Tree, Great Plains, West Elizabeth.

"Kimfi" El Lobo: En Rio del Lobo, Rio Bravo, New Austin.

"Demi" La Puma: En Silent Stead, Gaptooth Bridge, New Austin.

Otros Animales:

"Dark House" El Caballo Oscuro: Cuando tienes de Honor Forajido.

"Caballo de Tumbleweed" El Caballo Zombie: Aparece en tumbleweed y tall trees cuando el quiere   .

"Bat" Murcielago: En tumbleweed algunas veces.

"Warewolf" Hombre Lobo: Dicen que por tall trees.   

"Bigfoot" Chupacabras: Dicen que por Gaptooth Breach.     

"Monster Lake Ness" Monstruo del Lago Ness: Por Lake Don Julio.       

"Ghost Tumbleweed" Fantasma de tumbleweed: Por la mansión de Tumbleweed.
3 VOTOS
AL-54teamx1187
Expulsado
Hace 12 años8
A los animales legendarios no se les echa el lazo se les mata.
Juanlu982897Hace 12 años9
@-BRAYAN-
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
@-BRAYAN-
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
Teoricamente en el mapa de sale una zona roja, tienes que ir pasando por esa zona hasta que aparezca no suele tardar mucho y despues ya es atraparlos como cualquier caballo salvaje.
pues a mi no me sale ninguna zona roja
Pues ya sabes porque no los encuentras. Cuando aparece la zona roja en el minimapa te avisan que hay un animal legendario cerca, suele aparecer despues de completar un desafio o mision
pero si es que he ido a la cueva donde esta el oso y no estaba y a lo del jaguar y tampoco estaba
Esque para que salgan en un jugador primero debes llegar a los niveles 9 y 10 de los desafios de cazador experto. Si es en multijugador tienes que ir a la zona de caza donde se encuentre, matar a todas las oleadas de animales de la misma especie que el legendario y entonces aparecera el animal legendaio .
1 VOTO
XXdragonxx936214Hace 12 años10
Para poder cazar a los animales legendarios tienes que realizar previamente los desafios de cazador hasta llegar a aquellos en los cuales la mision es cazar los animales legendarios, entonces te diran la zona y aparecera un circulo rojo al ir alli aparecera el animal de un momento a otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Animales legendarios

Hay 10 respuestas en Animales legendarios, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL