Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por Miicka270
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 518

Resident Evil: DarkSide Chronicles: Necesito ayuda...

Me voy a comprar la wii para jugar especialmente este juego y the umbrella chronicles pero vivo en argentina y no hay lugar por internet donde lo encuentre, saben alguna pagina donde de sguro lo tienen no me digan mercadolibre pork en ML argentina no lo tienen.. Ayuda, kiero el juego  
SpanishSebas10823Hace 12 años1
De momento no he encontrado nada...He mirado en varias webs, pero no envian a Argentina... Lo mejor será que mires en Ebay. Allí tiene que estar si o si. ¿Pero, de verdad te conviene comprarte la Wii solo por un juego? No se, lo veo malgastar el dinero, pero cada uno hace con el lo que quiere... tu verás.
Miicka270Hace 12 años2
@SpanishSebas
Mostrar cita
De momento no he encontrado nada...He mirado en varias webs, pero no envian a Argentina... Lo mejor será que mires en Ebay. Allí tiene que estar si o si. ¿Pero, de verdad te conviene comprarte la Wii solo por un juego? No se, lo veo malgastar el dinero, pero cada uno hace con el lo que quiere... tu verás.
A mi tampoco pero los juegos de Resident evil los kierooo jugar todos ademas no es malgastar el dinero porque me voy a comprar los dos de Resident evil y me gusta la Wii tampoco obviamente voy a comprarme solo esos tambn otros... Que lastima que no los tengan en argentina! ;(
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Necesito ayuda...

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda..., del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL