Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por XXdragonxx936214
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 213

Red Dead Redemption: Hay todavia los puntos online?

Todavia dan el cuatruple de experiencia? lo digo por hacer leyenda.
Aion1617Hace 12 años1
No es una pena.
Reddeadleyendas426Hace 12 años2
 ya vez k motivacion con x4XP
XXdragonxx936214Hace 12 años3
Pues entonces me quedo en el 50 D que empezar de 0 con los puntos normales seria como si me arrancaran el alma 
Reddeadleyendas426Hace 12 años4
No ahi peña que se a hecho las 5 leyendas 3 veces sin los puntos x4 Xd.
StopFar711Hace 12 años5
Yo me consigo todo en oro y el mes que viene me hago leyenda hasta el nivel 40 xddd.
Reddeadleyendas426Hace 12 años6
Meno mal que las armas en oro se guaradn xk sino me joderia bastante 
XXdragonxx936214Hace 12 años7
Yo ahora que estoy en el nivel 50 me hare las armas de oro y cuando vuelvan a poner cuadruple puntos o algo asi ya me hare una leyenda y listo porque asi ya tienes bufalo, toro y burro que es igual que el cebrasno 
Reddeadleyendas426Hace 12 años8
Yo pa que quiero un burro?¿?¿  prefiero mi troton  
StopFar711Hace 12 años9
@Reddeadleyendas
Mostrar cita
Meno mal que las armas en oro se guaradn xk sino me joderia bastante
Por eso lo hago xddd Si no pasaba de las armas de oro
XXdragonxx936214Hace 12 años10
@Reddeadleyendas
Mostrar cita
Yo pa que quiero un burro?¿?¿ prefiero mi troton
Jajaaj ya eso esta claro pero yo me referia que por ejemplo tienes que hacer las 5 leyendas y lo unico que consigues son 5 personajes chaperos, la medallita y un par de bufalos un toro negro y una cebra, y si haces una leyenda solo ya tienes el bonsai que es igual que el toro negro en cuanto a manejo y estetica y todo eso, tienes un bufalo negro, igual que el blanco y tienes el burro que esteticamente es igual que el cebrasno, por eso yo hare una leyenda y ya esta porque no merece mucho la pena hacer las 5
SergioMF14275Hace 12 años11
@XXdragonxx93
Mostrar cita
@Reddeadleyendas
Mostrar cita
Yo pa que quiero un burro?¿?¿ prefiero mi troton
Jajaaj ya eso esta claro pero yo me referia que por ejemplo tienes que hacer las 5 leyendas y lo unico que consigues son 5 personajes chaperos, la medallita y un par de bufalos un toro negro y una cebra, y si haces una leyenda solo ya tienes el bonsai que es igual que el toro negro en cuanto a manejo y estetica y todo eso, tienes un bufalo negro, igual que el blanco y tienes el burro que esteticamente es igual que el cebrasno, por eso yo hare una leyenda y ya esta porque no merece mucho la pena hacer las 5
Jajaja es que si lo dices asi si que son muchas cosas .Los personajes son una m... excepto el 1.La medallita tampoco es que sirva de mucho pero esta guapa .El bonzo no es igual a estetica que el supertoro porque el supertoro es negro y tiene cuernos, y lo del manejo...(todas las monturas se manejan igual ) y el supertoro tiene mas velocidad y resistencia que el bonzo.Bisonte negro ... desde cuando.El bisonte es marron y el bisonte albino es blanco.El albino tiene mas resistencia y velociadad que el normal.Y porfavor.... ....no me vayas a comparar el burro con el cebrasno .El cebrasno tiene una velocidad que gana a cualquier montura y muchisima resistencia .Ademas su barra se recarga rapidisimo . [b]PD:[/b]Por lo que yo creo que [b]SI[/b] que merece la pena pasar leyendas .Otra cosa es que te de pereza hacer guaridas . [b]PD2:[/b]Al pasar leyenda te dan las armas y monturas más rapido que la leyenda anterior ...Por lo que es mucho más comodo. [b]PD3:[/b]Yo soy leyenda 5 y creeme merece la pena aunque te canses de hacer guaridas . Saludos .
EDITADO EL 05-07-2011 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Reddeadleyendas426Hace 12 años12
Me dijeron que el penco lusitano en la leyenda 1 te lo dan en el nivel 2 en vez de el 4 o 5 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Hay todavia los puntos online?

Hay 12 respuestas en Hay todavia los puntos online?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL