Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Megavix99
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 18110

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Trucos y guías: Guia para matar a los monstruos finales

Bueno voy a hacer una guia de como matar a los malos finales y algun truquillo que yo tengo bueno empezemos

[b]GOHMA[/b]

Este monstruo es muy facil solo hay que darle con el tirachinas en el ojo luego le das con la espada y yasta

truco:cuando lance sus larvas dale con la espada cuando sean bolas y intenta darle en el ojo cuando este arriba
[b]
REY DODONGO[/b]

Este monstruo tambien es muy facil solo hay que lanzarle una bomba cuando abre la boca y con la espada y muerto
(hay que darle mas de una vez)

truco:cuando se convierta en bola iros para la lava pero no en lava cerca y no te quitara ninguna vida

[b]BARINADE[/b]

Este es mas dificil que los anteriores hay que darle primero con el bumeran en los tentaculos y cuando gire darle con el bumeran y matad a las medusas y luego cuando no queden medusas dadle al monstruo

[b]GANON FANTASMA[/b]

Este es facil tiene dos partes la primera va a caballo se divide  y se mete en los cuadros y tienes que darle al verdadero haces esto unas veces y luego se separa de su caballo y te lanza una bola y tienes que devolbersela
y luego lo matas

truco:cuando se meta en el cuadro os poneis en un sitio en el que se vean a ganon y sus copias y cuando se acerque y veas que los otros se van dale con el arco al verdadero
[b]
VOLGAVIA [/b]

Este es facil solo tienes que darle con el martillo en la cabeza cuando se la veas

truco:cuando veas que tiene la cosa de la cabeza verde y este volando intenta darle con el arco

[b]MORFHA
[/b]
Este es para mi el que mas me costo es dificil ya que si te caes al agua te quitara mucha vida

truco:ponerse fuera de las plataformas y cuando se meta dentro de su tentaculo dadle con el gancho y la sacareis

[b]BONGO BONGO[/b]
Este es regular hay que tener puesto la lente de la verdad a si podras ver su cara luego le das en las dos manos y sele abre el ojo y le das con el arco
[b]
BIROVA 
[/b]
Este tiene dos partes primero son dos uno de fuego y otro de hielo y le devuelves el fuego que te lance  el de fuefo y se lo lanzas al de hielo y el hielo al de fuego unas cuantas veces 
segunda parte se fusionaran y te lanzaran fuego o hielo cuando te lo lanzes te proteges con el escudo y lo absorve cuando lo absorvas tre veces lo lanzara y tienes que darle se cae y le das con la espada  cuando vallas por el final te lanzara fuego y luego hielo y tendras que absorver o el fuego o el hielo a si que cuandos tu tengas fuego en el escudo esquiva el hielo y viceversa 

[b]GANADORF
[/b]

Tiene dos formas ganadorf y ganon

[b]ganadorf[/b]

Te lanzara bolas de energia y tu tendras que debolversela y luego te la lanzara y tu se la debolveras asi asta que uno falle si fallas tu mal asunto si falla el le lanzas una flecha de luz cae en la plataforma de enmedio y le das con la espada  varias veces y tendras que escapar

truco ponte en la plataforma de la esquina ya que las demas se iran cayendo
[b]
ganon[/b]
 
cuando escapes de el castillo y te creas que te as pasado el juego aparecera 
tiene dos partes cuando tienes la espada maestra y cuando no
primera parte le lanzas la flecha de luz en la cara y le das en la cola con el martillo y si tienes la espada bigoron con la espada bigoron haces eso varias veces y podras recoger la espada maestra segunda parte igual que la primera pero darle en la cola con la espada maestra

truco:si te quedas sin cosas deja que colpee las columnas para que te de cosas como magia flecha etc...
intenta llegar a este sitio con 40 flechas y con dos o tres hadas por si mueres
8 VOTOS
RhumuR631Hace 12 años1
@Megavix
Mostrar cita
Bueno voy a hacer una guia de como matar a los malos finales y algun truquillo que yo tengo bueno empezemos [b]GOHMA[/b] Este monstruo es muy facil solo hay que darle con el tirachinas en el ojo luego le das con la espada y yasta truco:cuando lance sus larvas dale con la espada cuando sean bolas y intenta darle en el ojo cuando este arriba [b] REY DODONGO[/b] Este monstruo tambien es muy facil solo hay que lanzarle una bomba cuando abre la boca y con la espada y muerto (hay que darle mas de una vez) truco:cuando se convierta en bola iros para la lava pero no en lava cerca y no te quitara ninguna vida [b]BARINADE[/b] Este es mas dificil que los anteriores hay que darle primero con el bumeran en los tentaculos y cuando gire darle con el bumeran y matad a las medusas y luego cuando no queden medusas dadle al monstruo [b]GANON FANTASMA[/b] Este es facil tiene dos partes la primera va a caballo se divide y se mete en los cuadros y tienes que darle al verdadero haces esto unas veces y luego se separa de su caballo y te lanza una bola y tienes que devolbersela y luego lo matas truco:cuando se meta en el cuadro os poneis en un sitio en el que se vean a ganon y sus copias y cuando se acerque y veas que los otros se van dale con el arco al verdadero [b] VOLGAVIA [/b] Este es facil solo tienes que darle con el martillo en la cabeza cuando se la veas truco:cuando veas que tiene la cosa de la cabeza verde y este volando intenta darle con el arco [b]MORFHA [/b] Este es para mi el que mas me costo es dificil ya que si te caes al agua te quitara mucha vida truco:ponerse fuera de las plataformas y cuando se meta dentro de su tentaculo dadle con el gancho y la sacareis [b]BONGO BONGO[/b] Este es regular hay que tener puesto la lente de la verdad a si podras ver su cara luego le das en las dos manos y sele abre el ojo y le das con el arco [b] BIROVA [/b] Este tiene dos partes primero son dos uno de fuego y otro de hielo y le devuelves el fuego que te lance el de fuefo y se lo lanzas al de hielo y el hielo al de fuego unas cuantas veces segunda parte se fusionaran y te lanzaran fuego o hielo cuando te lo lanzes te proteges con el escudo y lo absorve cuando lo absorvas tre veces lo lanzara y tienes que darle se cae y le das con la espada cuando vallas por el final te lanzara fuego y luego hielo y tendras que absorver o el fuego o el hielo a si que cuandos tu tengas fuego en el escudo esquiva el hielo y viceversa [b]GANADORF [/b] Tiene dos formas ganadorf y ganon [b]ganadorf[/b] Te lanzara bolas de energia y tu tendras que debolversela y luego te la lanzara y tu se la debolveras asi asta que uno falle si fallas tu mal asunto si falla el le lanzas una flecha de luz cae en la plataforma de enmedio y le das con la espada varias veces y tendras que escapar truco ponte en la plataforma de la esquina ya que las demas se iran cayendo [b] ganon[/b] cuando escapes de el castillo y te creas que te as pasado el juego aparecera tiene dos partes cuando tienes la espada maestra y cuando no primera parte le lanzas la flecha de luz en la cara y le das en la cola con el martillo y si tienes la espada bigoron con la espada bigoron haces eso varias veces y podras recoger la espada maestra segunda parte igual que la primera pero darle en la cola con la espada maestra truco:si te quedas sin cosas deja que colpee las columnas para que te de cosas como magia flecha etc... intenta llegar a este sitio con 40 flechas y con dos o tres hadas por si mueres
Tambien seria bueno llegar con pociones para restaurar magia, ya q las flechas de luz chupan mucha magia aunque los pilares te den al romperlo, yo lo lleve y me sirvio de mucho!! Gran aporte tio!!
2 VOTOS
Jalba11379Hace 12 años2
Esto lo ponen en guias nintendo 
Stivarat21405
Expulsado
Hace 12 años3
Con Dodongo me suelo poner en la esquina y no me daba ninguna, y con morpha igual, cuando salía usaba el lanzagarfios, pero siempre en la esquina de la habitación para que no me alcance y así durante toda la batalla para vencerlo.
2 VOTOS
Edgad0083Hace 12 años4
Alos ¿finales? mas bien a todos pero esta buena la guia para los que se les dificulte ganarles.
Stivarat21405
Expulsado
Hace 12 años5
Por cierto, en Ganondorf ahora que me he fijado no has puesto una cosilla, y es que cuando hace ´´la bola verde´´ que se fragmenta y te la lanza has de devolvérsela  con EL ATAQUE CIRCULAR.
1 VOTO
ICELION-OSCURO1085Hace 12 años6
@Stivarat21
Mostrar cita
Por cierto, en Ganondorf ahora que me he fijado no has puesto una cosilla, y es que cuando hace ´´la bola verde´´ que se fragmenta y te la lanza has de devolvérsela con EL ATAQUE CIRCULAR.
simplemente con usar la espada basta un golpe normal lo devuelve
Stivarat21405
Expulsado
Hace 12 años7
@ICELION-OSCURO
Mostrar cita
@Stivarat21
Mostrar cita
Por cierto, en Ganondorf ahora que me he fijado no has puesto una cosilla, y es que cuando hace ´´la bola verde´´ que se fragmenta y te la lanza has de devolvérsela con EL ATAQUE CIRCULAR.
simplemente con usar la espada basta un golpe normal lo devuelve
Esos son con las bolas de energía normales, pero no con la otra magia.
Actionman654Hace 12 años8
Tengo un truco para morpha:

Cuando le saqueis el nucleo del tentaculo tendreis que repetir 10 veces lo de atacarlo con la espada y cuando yo le daba e iba por la quinta vez pense:

[i]No se muere, pueda que lo haga mal...[/i][b][size=16] Y mientras pensaba...[/size] [size=18]la cabrona me ataco,[/size][size=20]le arranque el nucleo [/size][size=25]Y LO APISONE CON EL MARTILLO!!!!![/size]  
              [/b] Y como podeis ver si le aplastais con el martillo os ahorrareis bastantes intentos, mas tiempo y mas salud.

Espero que les haya ayudado y divertido    
EDITADO EL 18-07-2011 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sweetnsour7Hace 12 años9
@Stivarat21
Mostrar cita
@ICELION-OSCURO
Mostrar cita
@Stivarat21
Mostrar cita
Por cierto, en Ganondorf ahora que me he fijado no has puesto una cosilla, y es que cuando hace ´´la bola verde´´ que se fragmenta y te la lanza has de devolvérsela con EL ATAQUE CIRCULAR.
simplemente con usar la espada basta un golpe normal lo devuelve
Esos son con las bolas de energía normales, pero no con la otra magia.
Tienes razón quando tira la bola verde que se divide en tres se las devuelves con el ataque circular. También es verdad que es más facil matarlo haciendo el ataque con salto y el circular cuando le das con la espada.PD: no se si era en este juego que tambien las podias devolver con una botella de cristal.(es un dato curioso) Morpha es muy facil tienes que mantener una distancia precavida y cuando se acerque la bola esa cojerla con el gancho.
2 VOTOS
Stivarat21405
Expulsado
Hace 12 años10
@Sweetnsour
Mostrar cita
@Stivarat21
Mostrar cita
@ICELION-OSCURO
Mostrar cita
@Stivarat21
Mostrar cita
Por cierto, en Ganondorf ahora que me he fijado no has puesto una cosilla, y es que cuando hace ´´la bola verde´´ que se fragmenta y te la lanza has de devolvérsela con EL ATAQUE CIRCULAR.
simplemente con usar la espada basta un golpe normal lo devuelve
Esos son con las bolas de energía normales, pero no con la otra magia.
Tienes razón quando tira la bola verde que se divide en tres se las devuelves con el ataque circular. También es verdad que es más facil matarlo haciendo el ataque con salto y el circular cuando le das con la espada.PD: no se si era en este juego que tambien las podias devolver con una botella de cristal.(es un dato curioso) Morpha es muy facil tienes que mantener una distancia precavida y cuando se acerque la bola esa cojerla con el gancho.
Ya, con la botella hacía igual con las bolas y también con el Fantasma Ganon.
Stivarat21405
Expulsado
Hace 12 años11
No es por nada pero Morpha es el mounstruo mas sencillo que he visto. Hoy volviéndome a pasar el ocarina en mi versión Game Cube, no tardé ni 10 s en destrozar a la ameba esa. Sólo utilizas el gancho y lo acorralas en el rincón y a darle viajes con la espada, hasta Ghoma resultó mas duradero. Por cierto si a alguien le interesa, vi muchos temas con el Link Oscuro, pues bien, la manera de matarlo y sin complicaciones ningunas es con la biggoron haciéndole el ataque para abajo con la espada BIGGORON ( en mi versión joystick para arriba y b). Coser y cantar.
Pollomixx1248Hace 12 años12
Para mi el mas dificil es el bongo-bongo porque ganonorf no me quito ni 3 corazones. Bongo Bongo me costo porque me quede sin flechas y sin energia y tuve que matarlo con el ganxo y encima como no tenia energia pues sin la lupa y el truco es darle en las manos y luego cuando veas que se te acercan apuntas enmedio y lanzas flechas o ganxo y de esa forma no tendreis que usar la lupa salu2.
Megavix99Hace 12 años13
Yo no se porque la primera vez que luche contra bongo bongo le gane sin problemas pero no se porque ahora no le puedo matar.
Nathan2548Hace 11 años14
Lo del tio con caballo fantasma , como s rebota la bola de energia???
Megavix99Hace 11 años15
Con la espada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Guia para matar a los monstruos finales

Hay 18 respuestas en Guia para matar a los monstruos finales, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL