Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Alexgolas2742
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 347

Ayuda por favor, no me los lee +1

Vereis os cuento lo k me ocurre, me estaba bañando con un amigo en la pisci, le deje mi PSP apra k me la guardara el su mochila, antes habiamos estado jugando al mhfu perfectamente sin ningun error, pero al salir de la pisci y volver a jugar, veo que mi juego se me blokea, y reinicio y ya no me cargabael UMD, e probado a dejarle mi UMD a mi amigo y k lo pruebe el, aver si lo k no funcionaba era el juego, pero a el si le funciona en su PSP, y yo e probado su UMD en la mia y no me funcionaba, se a podido dañar el lector? o se a recalentado por el calor del sol?? ayuda por favor, decidme que agoo+1.
VINCENT526290Hace 12 años1
Lo mas probable es que se te haya roto el lector o si no puede ser que se se haya recalentado dejala apagada del todo en un sitio fresquito   
1 VOTO
Alexgolas2742Hace 12 años2
EN LA NEVERA?? DONDE LA PONGO?? 
VINCENT526290Hace 12 años3
En una habitacion que corra el aire y este fresquito que haga fresco vamos 
C-h-u-x3080Hace 12 años4
@Alexgolas
Mostrar cita
EN LA NEVERA?? DONDE LA PONGO??
Prueba a ponerle encima un paño de cocina con hielo,se pondrá fresquita .
1 VOTO
Alexgolas2742Hace 12 años5
E restablecido ajustes predeterminados, dicen k eso funcionaba pero a mi sigue sin leermeloss 
VINCENT526290Hace 12 años6
@Alexgolas
Mostrar cita
E restablecido ajustes predeterminados, dicen k eso funcionaba pero a mi sigue sin leermeloss
pues se te ha roto el lector lo siento
Alexgolas2742Hace 12 años7
Y k ago??
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años8
A mi una vez me paso y me quede cagado , lo que hice fue coger un cotonete de limpiar los oidos de niños (  ) y limpiar el lector luego ya empezo a leer discos. Hay otra solución que es coger prestado los juegos de internet ya sabes a lo que me refiero.
VINCENT526290Hace 12 años9
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Hay otra solución que es coger prestado los juegos de internet ya sabes a lo que me refiero.
eso nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay que joder a la gente de esa manera
Alexgolas2742Hace 12 años10
Cuando reinicio el sistema,  al cargar el juego suena como bruburubur, como si algo estuviera roto, es el lector?
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años11
@Alexgolas
Mostrar cita
Cuando reinicio el sistema, al cargar el juego suena como bruburubur, como si algo estuviera roto, es el lector?
¿Sólo te pasa con ese juego? Mira que este esa cosita gris en el medio del disco , y si no la otra alternativa o limpia con cotonete para limpiar oidos.
Alexgolas2742Hace 12 años12
Un amigo mio me la va a piratear, si no consigo arreglarla me la pirateara y punto.
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años13
@Alexgolas
Mostrar cita
Un amigo mio me la va a piratear, si no consigo arreglarla me la pirateara y punto
Yo te puedo ayudar si quieres . Saludos
CDBuenavista7491Hace 12 años14
No hace falta piratearla para jugar a los juegos, tambien existe otra forma gratis y facil mandame un MP 

pD: El lector de discos lo tienes roto a mi tambien me paso con una PSP q tuve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Ayuda por favor, no me los lee +1

Hay 14 respuestas en Ayuda por favor, no me los lee +1, del foro de PSP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL