Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza
Por Koyia37
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4152

Star Wars: El Poder de la Fuerza - Trucos y guías: Trucos para personajes y ventajas

En el menu de pausa ve donde pone trucos e introduce las siguientes claves:

DESBLOQUEAR PERSONAJES

AAYLA: conseguirás desbloquear a Aayla Secura.
ACOLYTE: conseguirás desbloquear a Asajj Ventress.
BENKENOBI: conseguirás desbloquear a Obi-Wan Kenobi.
CHOSENONE: conseguirás desbloquear a Anakin Skywalker.
DREXLROOSH: conseguirás desbloquear a Drexl Roosh.
ECLIPSE: conseguirás desbloquear a Juno Eclipse.
HIDDENFEAR: conseguirás desbloquear a Darth Phobos.
HOLOGRAM: conseguirás desbloquear a Proxy.
INTHEDARK: conseguirás desbloquear al guardia imperial de la Sombra.
ITSATWAP: conseguirás desbloquear al almirante Ackbar.
JEDIMASTER: conseguirás desbloquear a Mace Windu.
KLEEF: conseguirás desbloquear a Kleef.
LEGION: conseguirás desbloquear al soldado Clon.
MANDALORE: conseguirás desbloquear a Rahm Kota.
MARAJADE: conseguirás desbloquear a Mara Jade.
MARISBROOD: conseguirás desbloquear a Maris Broos.
MAVERICK: conseguirás desbloquear a Qui-Gon Jinn.
NOTIMO: conseguirás desbloquear a Chop’aa Notimo.
PALPATINE: conseguirás desbloquear al emperador Palpatine.
PAUAN: conseguirás desbloquear a Darth Desolus.
SCOUNDREL: conseguirás desbloquear a Lando Calrissian.
SECURA: conseguirás desbloquear a Twi’lek.
SERENNO: conseguirás desbloquear a Conde Dooku.
SHOCKTROOP: conseguirás desbloquear al soldado de la caballería pesada.
SITHLORD: conseguirás desbloquear a Darth Vader.
STORMTROOP: conseguirás desbloquear al comando naval.
T16WOMPRAT: conseguirás desbloquear a Luke Skywalker Episodio VI.
TK421: conseguirás desbloquear a Stormtrooper Clásico.
TOGRUTA: conseguirás desbloquear a Shaak Ti.
YELLOWJCKT: conseguirás desbloquear a Luke Skywalker Episodio IV.
ZABRAK: conseguirás desbloquear a Darth Maul.

DESBLOQUEAR VENTAJAS

COUNTDOOKU: conseguirás maximizar los combos.
DANTOOINE: conseguirás los trajes de ceremoniales de Jedi.
GRANDMOFF: conseguirás desbloquear todos los trajes.
ioCORTOSIS: conseguirás desbloquear el modo Dios.
KATARN: conseguirás maximizar todos los poderes de la fuerza.
KORRIBAN: conseguirás la armadura acosador Sith.
LIGHTSABER: conseguirás que el sable de luz elimine de un solo golpe a los enemigos normales.
SPEEDER: conseguirás 1.000.000 puntos de fuerza.
TYRANUS: conseguirás desbloquear todos los poderes de la fuerza.
VERGENCE: conseguirás poder de la fuerza ilimitada.
WOOKIEE: conseguirás los trajes de Kento Marek.
SpanishSebas10823Hace 12 años1
@Koyia
Mostrar cita
En el menu de pausa ve donde pone trucos e introduce las siguientes claves: DESBLOQUEAR PERSONAJES AAYLA: conseguirás desbloquear a Aayla Secura. ACOLYTE: conseguirás desbloquear a Asajj Ventress. BENKENOBI: conseguirás desbloquear a Obi-Wan Kenobi. CHOSENONE: conseguirás desbloquear a Anakin Skywalker. DREXLROOSH: conseguirás desbloquear a Drexl Roosh. ECLIPSE: conseguirás desbloquear a Juno Eclipse. HIDDENFEAR: conseguirás desbloquear a Darth Phobos. HOLOGRAM: conseguirás desbloquear a Proxy. INTHEDARK: conseguirás desbloquear al guardia imperial de la Sombra. ITSATWAP: conseguirás desbloquear al almirante Ackbar. JEDIMASTER: conseguirás desbloquear a Mace Windu. KLEEF: conseguirás desbloquear a Kleef. LEGION: conseguirás desbloquear al soldado Clon. MANDALORE: conseguirás desbloquear a Rahm Kota. MARAJADE: conseguirás desbloquear a Mara Jade. MARISBROOD: conseguirás desbloquear a Maris Broos. MAVERICK: conseguirás desbloquear a Qui-Gon Jinn. NOTIMO: conseguirás desbloquear a Chop’aa Notimo. PALPATINE: conseguirás desbloquear al emperador Palpatine. PAUAN: conseguirás desbloquear a Darth Desolus. SCOUNDREL: conseguirás desbloquear a Lando Calrissian. SECURA: conseguirás desbloquear a Twi’lek. SERENNO: conseguirás desbloquear a Conde Dooku. SHOCKTROOP: conseguirás desbloquear al soldado de la caballería pesada. SITHLORD: conseguirás desbloquear a Darth Vader. STORMTROOP: conseguirás desbloquear al comando naval. T16WOMPRAT: conseguirás desbloquear a Luke Skywalker Episodio VI. TK421: conseguirás desbloquear a Stormtrooper Clásico. TOGRUTA: conseguirás desbloquear a Shaak Ti. YELLOWJCKT: conseguirás desbloquear a Luke Skywalker Episodio IV. ZABRAK: conseguirás desbloquear a Darth Maul. DESBLOQUEAR VENTAJAS COUNTDOOKU: conseguirás maximizar los combos. DANTOOINE: conseguirás los trajes de ceremoniales de Jedi. GRANDMOFF: conseguirás desbloquear todos los trajes. ioCORTOSIS: conseguirás desbloquear el modo Dios. KATARN: conseguirás maximizar todos los poderes de la fuerza. KORRIBAN: conseguirás la armadura acosador Sith. LIGHTSABER: conseguirás que el sable de luz elimine de un solo golpe a los enemigos normales. SPEEDER: conseguirás 1.000.000 puntos de fuerza. TYRANUS: conseguirás desbloquear todos los poderes de la fuerza. VERGENCE: conseguirás poder de la fuerza ilimitada. WOOKIEE: conseguirás los trajes de Kento Marek.
Juego equivocado. Estos trucos son para el Poder de la Fuerza 1.
Koyia37Hace 12 años2
Si lo siento me confundi.
Aleter21Hace 12 años3
Hola Koyia, veo q tienes muchos conocimientos en este juego y queria saber si me podrias ayudar.
Yo lo empeze a jugar hace 20 dias y el comienzo se da un modo de tutorial, controlando a darth vader y aunque esa primera mision es corta y facil, cuando llego al primer duelo con el padre de starkiller, me pasa q no lo puedo matar, le quedan 2 rayas en su nivel de vida y despues de una corta paliza al jedi se vuelve a recargar su nivel regalandole mas vida. Me estoy volviendo loco y perdiendo la paciencia, este nivel tiene algun truco para pasar al siguiente????? ayudame por favor, eres mi unica esperanza.
Locodelospokemon88Hace 11 años4
@Aleter2
Mostrar cita
Hola Koyia, veo q tienes muchos conocimientos en este juego y queria saber si me podrias ayudar. Yo lo empeze a jugar hace 20 dias y el comienzo se da un modo de tutorial, controlando a darth vader y aunque esa primera mision es corta y facil, cuando llego al primer duelo con el padre de starkiller, me pasa q no lo puedo matar, le quedan 2 rayas en su nivel de vida y despues de una corta paliza al jedi se vuelve a recargar su nivel regalandole mas vida. Me estoy volviendo loco y perdiendo la paciencia, este nivel tiene algun truco para pasar al siguiente????? ayudame por favor, eres mi unica esperanza.
Puede que lo que pase es que te pone que tienes que mover el nunchuk o el mando para rematarlo. Es como una serie de golpes que realizas solo moviendo lo que te mande. Si lo haces mal, se le recarga la vida
Galaxar0011Hace 4 años5
Hola pido ayuda en encontrar el sable del maestro kota,supere el juego 5,9 veces y aun no lo encuentro que alguien me diga donde encontrarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Trucos para personajes y ventajas

Hay 5 respuestas en Trucos para personajes y ventajas, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL