Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ninja Destiny 2
Naruto: Ninja Destiny 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ninja Destiny 2
Por Jamcard2611
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1923

Naruto: Ninja Destiny 2: Ayuda...

Como me gano a el primer hokage y el segundo.
Jamcard2611Hace 15 años1
Y al tercero y al cuarto.
Kakashi-kun422Hace 15 años2
Yo no lo tengo, pero si no lo tienes pirateado, te pone como ganarlo en el papel (folleto) que te viene dentro de la caja.
Mote1470Hace 14 años3
Pues yo le tengo pirateado si algien sabe los trucos para desbloquear personajes que me lo diga plisssssssss 
Komamura1239Hace 14 años4
Para desbloquear a los cuatro hokages pasate el modo exploracion con los 10 personajes .( el modo exploracion se saca al pasarte la historia) y para personajes como kisame entre otros , haz 20 combates seguidos en el modo supervivencia con cualquier personaje.
Narutokiubi23Hace 14 años5
Oigan saben si ba a estar naruto 4 colas sino ke triste.
Kakashi-kun422Hace 14 años6
Que yo sepa no.
Utaydjos15Hace 14 años7
Si esta el naruto de 4 colas yo lo tengo 
EDITADO EL 31-12-2009 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Joakingolder5715Hace 13 años8
EN EL MANUAL DEL JUEGO dice claramente como se desbloquean a los personajes ocultos:
-Jiraiya: Al completar el modo historia.
-Tsunade: Al completar el modo historia.
-Naruto de 9 colas: Al completar el modo historia.
-Sasuke (Segundo estado): Al completar el modo historia.
-Kabuto Yakushi: Al derrotar a 5 oponentes seguidos en el modo supervivencia (con cualquier personaje).
-Orochimaru: Al derrotar a 10 oponentes seguidos en el modo supervivencia (con cualquier personaje).
-Itachi Uchiha: Al derrotar a 15 oponentes seguidos en el modo supervivencia (con cualquier personaje).
-Kisame Hoshigaki: Al derrotar a 20 oponentes seguidos en el modo supervivencia (con cualquier personaje).
-Primer maestro Hokage: Al completar el modo aventura con 4 personajes distintos.
-Segundo maestro Hokage: Al completar el modo aventura con 8 personajes distintos.
-Tercer maestro Hokage: Al completar el modo aventura con 1 personaje cualquiera.
-Cuarto maestro Hokage: Al completar el modo aventura con todos los personajes (los 12 personajes distintos).
P.D.: Al completar el modo historia se desbloquea el modo aventura.
Espero que os haya ayudado. De nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ninja Destiny 2 > Ayuda...

Hay 8 respuestas en Ayuda..., del foro de Naruto: Ninja Destiny 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL