Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Helghast-928630
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12356

Mass Effect 2: Dudas final Mass Effect 2 (Spoilers)

Hola, acabo de pasarme Mass Effect 2 y queria hacer una serie de preguntas porque me han surgido una serie de dudas al final del juego. Primero de todo decir que me ha parecido un juego fantastico y que estoy deseando que salga ya el 3, ahora vamos al grano.

En primer lugar, a lo largo del recorrido en la base de los segadores, casi todos los compañeros del equipo mueren. ¿Mueren siempre los mismo o varia?¿Esto afecta según lo sucedido a la historia de Mass Effect 3?

El Hombre Ilusorio está bastante claro que es el jefe final o almenos es uno de los malos del juego. En el final puedes decidir si destruir la base de los segadores o simplemente destruir todo ser vivo que hubiera dentro pero conservar la tecnologia. Yo elegí lo segundo. ¿Afecta para mal esto?

¿Las naves que se ven en el video final y el planeta son los que salen en el primero trailers de Mass Efect 3, es decir, las naves de los Segadores y La Tierra?

Por último decir que tengo la edición completa del juego, en el mapa estelar de la Vía Lactea me aparecen todos los sistemas solares al 100% ¿Alguna de esas misiones en las que tienes que ayudar a un compañeros son los DLC (sin hablar de habilidades y trajes)? Si no es así y son misiones aparte ¿Como las activo/comienzo?
TheFalkon8906813Hace 12 años1
No te cabrees pero, parece que no te enteres de nada del juego chico.

No es la base de los segadores, es la base de los recolectores. Y no son las naves de los segadores, las naves SON los segadores.

Los que mueran o no muera al final de Mass Effect 2 depende de las decisiones que tomes. Por ejemplo, si por el conducto mandas a alguien que no tiene ni papa de tecnología, no lo conseguirá. Y si para dirigir al segundo pelotón mandas a un tío que solo tiene experiencia para dirigirse a él solo, tampoco. Tienes que elegir conforme a las características de los personajes. Si eliges mal morirán. Y si no te son leales (es decir si no le has hecho el favor que te pidió antes), también morirán porque no están concentrados y tienen la cabeza en otro asunto.

Si hablas con la gente y lees lo que te dicen, sabrás cuál es la especialidad de cada uno. Tienes que saber procesar esa información, de manera que en la misión suicida hagan bien su trabajo. Si no sabes, o no lees, o te saltas los diálogos... pues chico, véndelo y píllate un COD XDDDDDD.

Respecto a los DLCs... lo de [b]Kasumi[/b] es un DLC, lo del [b]Caudillo Supremo[/b] es otro (Overlord), lo de [b]Darle los datos a Liara[/b] es otro (Corredor Sombrío / Shadow Broker), y lo de [b]Rescatar a la doctora Kenson[/b] es otro (LA LLEGADA). La de Kasumi deberías hacerla antes de la misión suicida a poder ser. Las demás, cuando quieras.

Esos son los DLC importantes, luego están los pequeños gratuitos que son chorradas... esos puedes hacerlos también cuando quieras, aunque el de Zaeed, que es similar al de Kasumi, también deberías hacerlo antes de la misión suicida. Piensa que si les haces favores, posiblemente estarán más concentrados en el final del juego.

¿Cómo se activan? Aterrizando en los sitios de donde viene la etiqueta que te muestra la misión en el mapa de la galaxia.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
MaNuShadow920Hace 12 años2
1 - Los compañeros muertos varían en función de las mejoras de la nave que hayas comprado y de las misiones de lealtad que hayas hecho, además de que según a quien envíes a cada parte de la misión, tiene más opciones de sobrevivir. Lo ideal es que sobrevivan todos, que se puede. Varía en que los que hayan muerto en tu misión final, no aparecerán en ME3.

2 - Todavía no se sabe la repercusión de la decisión que tomas al final.

3 - Si, son los segadores.

4 - No se cual es el contenido de la edición, pero los DLCs están la mayoría disponibles desde el principio, salvo el de Liara y el de Arrival, que creo que necesitas hacer algunas misiones antes. Las misiones de ayudar a los compañeros son las de lealtad (como he comentado arriba, ayudan a su supervivencia). Si te sale algo de reclutar o de ir a ver a tal personaje, probablemente sean Zaed y Kasumi, los personajes extra. Las misiones se activan al ir al planeta creo recordar.
Player12414Hace 12 años3
@Helghast-92
Mostrar cita
Hola, acabo de pasarme Mass Effect 2 y queria hacer una serie de preguntas porque me han surgido una serie de dudas al final del juego. Primero de todo decir que me ha parecido un juego fantastico y que estoy deseando que salga ya el 3, ahora vamos al grano. En primer lugar, a lo largo del recorrido en la base de los segadores, casi todos los compañeros del equipo mueren. ¿Mueren siempre los mismo o varia?¿Esto afecta según lo sucedido a la historia de Mass Effect 3? El Hombre Ilusorio está bastante claro que es el jefe final o almenos es uno de los malos del juego. En el final puedes decidir si destruir la base de los segadores o simplemente destruir todo ser vivo que hubiera dentro pero conservar la tecnologia. Yo elegí lo segundo. ¿Afecta para mal esto? ¿Las naves que se ven en el video final y el planeta son los que salen en el primero trailers de Mass Efect 3, es decir, las naves de los Segadores y La Tierra? Por último decir que tengo la edición completa del juego, en el mapa estelar de la Vía Lactea me aparecen todos los sistemas solares al 100% ¿Alguna de esas misiones en las que tienes que ayudar a un compañeros son los DLC (sin hablar de habilidades y trajes)? Si no es así y son misiones aparte ¿Como las activo/comienzo?
Bueno la primera pregunta no necesariamente tiene que morir todos los personajes para que no se te muere ninguno tienes que hacer antes de la mision suicidia las misiones de ellos para ganarte su confianza, tambien tienes que mejor la nave y a ellos.No creo que esto afecte al nuevo mass effect 3 tal vez salgan nuevos personajes La segunda pregunta, el final seguro que lo va a afectar esto decidira si estas con ceberus o en contra Si las naves del final ya anuncian al mass effect 3 Las misioones que te desbloqueas los trajes de los otros hez lo que te dije en la primera para que no se te mueran los personajes para comenzarla habla con ellos y completa sus misiones
Helghast-928630Hace 12 años4
Vale lo de los segadores y recolectores si los he comprendido. Los DLC ni idea, explicame alguno un poquito para saber si me lo he pasado.

De los personajes tenia duda porque Tali es la experta técnica y es a la que mande por los conductos pero al intentar ayudarla a cerrar una puerta manualmente, justo cuando estaba casi cerrada le dan un tiro en la cabeza y muere. Y justo esta semana sale una noticia que aun estaba decidiendo como iba a ser su rostro. Por otro ldo Miranda y Jabob que se supone que, junto a Joker son los compañeros principales tambien mueren, ella aplastada y el otro lo destruyen los recolectores voladores esos.
TheFalkon8906813Hace 12 años5
@Helghast-92
Mostrar cita
Los DLC ni idea, explicame alguno un poquito para saber si me lo he pasado.
Tío, ya te he dicho lo que son los DLCs y con qué nombres se representan en el mapa de la galaxia. ¿Cómo puedes tener más dudas? .
@Helghast-92
Mostrar cita
De los personajes tenia duda porque Tali es la experta técnica y es a la que mande por los conductos pero al intentar ayudarla a cerrar una puerta manualmente, justo cuando estaba casi cerrada le dan un tiro en la cabeza y muere. Y justo esta semana sale una noticia que aun estaba decidiendo como iba a ser su rostro. Por otro ldo Miranda y Jabob que se supone que, junto a Joker son los compañeros principales tambien mueren, ella aplastada y el otro lo destruyen los recolectores voladores esos.
¿Hablo por hablar? Ya te he dicho que si mueren es porque algo has hecho mal. Si Tali muere es porque no te es leal, porque hiciste algo mal en su misión de lealtad o porque tomaste una mala decisión al final (que no es el caso). Debes actuar con lógica. Si no ayudaste a Tali con lo de su traición, o lo hiciste mal, ésta estará distraída en la misión suicida. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Helghast-928630Hace 12 años6
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Los DLC ni idea, explicame alguno un poquito para saber si me lo he pasado.
Tío, ya te he dicho lo que son los DLCs y con qué nombres se representan en el mapa de la galaxia. ¿Cómo puedes tener más dudas? .
@Helghast-92
Mostrar cita
De los personajes tenia duda porque Tali es la experta técnica y es a la que mande por los conductos pero al intentar ayudarla a cerrar una puerta manualmente, justo cuando estaba casi cerrada le dan un tiro en la cabeza y muere. Y justo esta semana sale una noticia que aun estaba decidiendo como iba a ser su rostro. Por otro ldo Miranda y Jabob que se supone que, junto a Joker son los compañeros principales tambien mueren, ella aplastada y el otro lo destruyen los recolectores voladores esos.
¿Hablo por hablar? Ya te he dicho que si mueren es porque algo has hecho mal. Si Tali muere es porque no te es leal, porque hiciste algo mal en su misión de lealtad o porque tomaste una mala decisión al final (que no es el caso). Debes actuar con lógica. Si no ayudaste a Tali con lo de su traición, o lo hiciste mal, ésta estará distraída en la misión suicida. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
OK OK bueno pues gracias a todos y a esperar a ver que pasa en el 3 y cierre de la trilogia.
Murkdog1425Hace 12 años7
Bueno, ya te han comentado mas o menos todo.

En modo resumen: puedes salvar a todos los miembros de tu peloton, pero para ello tienes que llegar con todos ellos "leales" y con las mejoras en sus armas y poderes al dia.

Los DLC tienes que bajarlos (en pc) a traves de la pagina web de bioware: http://social.bioware.com/user_entitlements.php (te registras, metes el codigo de producto, etc etc etc), descargas, instalas y ya estan activados.

En XBox no tengo ni idea, pero seguramente sera a traves de algun codigo de descarga.

Un saludo.
1 VOTO
Panchito921085Hace 12 años8
Que pasa en el final si entregas la tecnologia al hombre ilusorio? porque yo destrui todo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Dudas final Mass Effect 2 (Spoilers)

Hay 8 respuestas en Dudas final Mass Effect 2 (Spoilers), del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL