Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 950

Especial: Entrevista Michel Ancel

[size=14][b]Entrevista Michel Ancel[/b][/size]
Creó a Rayman, dio lugar a la serie Beyond Good & Evil y lo mejor de todo es que con sus 39 años aún tiene mucho que demostrar. Entrevistamos a Michel Ancel, uno de los primeros diseñadores de Ubisoft, para conocer más sobre sus proyectos actuales y futuros a la vez que pulsamos temas como el futuro del ocio electrónico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/74/0/entrevista-michel-ancel/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Jhoneps2149Hace 12 años1
Que pedazo de personaje rayman, lastima que los ultimos juegos no han sido la gran cosa ojala con el nuevo (como parece    ) salga un juegazo

que recuerdos con el primero en 2D!!!!!!!    
Yasinator29432
Hace 12 años2
Rayman me parece de los juegos de plataformas así más "mítiticos" que menos han sido explotados. Por lo demás interesante entrevista recorriendo la historia de sus juegos así como el futuro que ve para el mercado.

P.S. Qué gracioso el micro de 3DJuegos jeje.
1 VOTO
RememberMe2611Hace 12 años3
Que crack ! Dos de las mejores sagas que he jugado: Rayman y Beyond Good Evil
Rolemodel8114Hace 12 años4
Rayman 2 es mi juego de plataformas favorito. Expectante estoy con Origins.
Roger131256Hace 12 años5
[i][b]Rayman[/b] gracias por conducirme a una enseñanza mejor. Perseveré contigo y nunca me adoctrinaste y no te fallaré . Te compraré sin duda alguna. [/i]
6 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años6
Que recuerdos con Rayman 2 y 3 sin duda una muy buena saga aunque ultimamente con los Rabbids ha perdido un poco la escencia pero bueno aver si se puede recuperar 
ZEROMATTER79Hace 12 años7
Por favor k saken ya el rayman 4 por favor!!! Y k se olviden ya de los rabbids
Elasesinoesp463Hace 12 años8
Rayman 3 fue y es el mejor juego de plataformas de la historia, que pedazo de juego, tenía de todo... Pero rayman no tiene sitio en mi estanteria donde estarán fifa12 y battlefield3 lo siento amiguito..  
Nogueh527Hace 12 años9
Rayman ha sido una de mis sagas más queridas, todo un símbolo de una época: el auge de los juegos de plataformas, que por desgracia se han perdido (salvo excepciones) con el paso a las 3D y al fotorrealismo. Por suerte, juegos como Rayman Origins nos recuerdan que el género aún tiene mucho que decir.
Tarantulo1701Hace 12 años10
@ZEROMATTER
Mostrar cita
Por favor k saken ya el rayman 4 por favor!!! Y k se olviden ya de los rabbids
a mi me parecia un gran equipo los rabbids y rayman
Metalex1000491Hace 12 años11
Joer el Beyond Good & Evil era con perdon, la polla, y encima me dicen que van a volver al rayman clásico y encima multijugador, joder que ganicas.  
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 12 años12
Rayman era un crack   me encanto el 1º de PC, el Revolution y el 3 pro los Rabbids le qitaron el papel protagonista y aun encima lo llevaron a Nintendo  , fue la [i]crisis[/i] de Rayman. El origins no esta mal, pro yo preferia uno en 3d como el 3 con graficos buenos y armas chulas. Yo d peqeño no paraba d jugar al Rayman pro su [i]crisis[/i] m decepciono mucho 
1 VOTO
Alejandro-55120Hace 12 años13
Uuff Rayman 1 y 2 para Ps1 son juegos unicos, son juegos clasicos, con sus estilos, colores y personalidades de juego naahh un videojuego muy bueno los recuerdos que tengo por ejemplo cuando iba a golpear que movia su mano y la lanzaba a distancia, su ropa, su cabello cuando saltaba etc.. haha fueron buenos esos juegos. El Rayman 3 no he tenido la oportunidad de jugarlo...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Entrevista Michel Ancel

Hay 13 respuestas en Especial: Entrevista Michel Ancel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL