Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por A-z-1213148
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 333

Que juego me recomiendan?

Tengo 3 posibles candidatos.

Call of duty black ops 

Animal crossing

Toy story 3.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años1
Ninguno, comprate el monster hunter 3 ese es el mejor juego de wii comprate ese y el super smash bros braw o el 
no more heroes.
3 VOTOS
Ceipher4932Hace 12 años2
Te recomiendo estos:

En deportes me gustó mucho el Mario Sports Mix, aunque hay varios buenos como el Mario Kart Wii o el Pro Evolution Soccer 2011...
En shooter, sin dudarlo el Call of Duty: Black Ops y el Conduit 2...
En aventuras... todos los Mario, Donkey, Kirby.
En terror, me gusta el Proyect Zero: Mask of The Lunar Eclipse...
En multijugador, tengo tres favoritos: el Mario Party 8, el PacMan Party y el Wii Sports Resort...
En RPG, sin duda The Last Story, que ojalá que salga en inglés por lo menos, ya que está en japo... :'(
En peleas, Tatsunoko vs Capcom, porque como que no hay muchos...
Y en juegos misceláneos, podría incluir el Animal Crossing o el We Dare (buenísimo)
2 VOTOS
Rathalos300218Hace 12 años3
Recomiendo el monster hunter tri es divertido y días y meses de juego te entretiene y merece la penaa  
3 VOTOS
MrTouch4172Hace 12 años4
Monster Hunter Tri, NO LO DUDES x'DDD así de simple, es una joya sin precedentes. 
También está que se sale Super Smash Bros. Brawl y Animal Crossing :3 entretienen de forma infinita (sí, es así) y nunca te vas a cansar. Problem jugabilidad?
3 VOTOS
Rathalos300218Hace 12 años5
Tambien el super smash brosh brawl entretiene por que tiene muchos personajes y cuando te terminas el juego puedes hacer combates eventos creeme merace bastante la pena.
2 VOTOS
Rathalos300218Hace 12 años6
Hacerle caso a mr touch cualquiera de esos juego garantiza horas tanto en solitario como en onldine por que puedes seguir jugando aunque te hallas terminado el juego  
Bloodyclaws2127Hace 12 años7
Monster Hunter Tri es una compra necesaria para la Wii, y el Super Smash Bros Brawl también está bien, pero sobre todo el Monster Hunter Tri!!

Un saludo.
Vashyron204Hace 12 años8
Si piensas pillarte Animal Crossing, no lo dudes, píllate [b]Harvest Moon[/b], estilo similar, pero con más profundidad jugable y un estilo artístico más agradable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Que juego me recomiendan?

Hay 8 respuestas en Que juego me recomiendan?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL