Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Danuso22
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2977

Crysis 2: Trucos para Crysis 2 PS3

He encontrado bastantes para PC pero aun no he visto ninguno ni se como ponerlos en PS3.
Por favor, si alguien sabe que los cuelgue, 
Gracias y un saludo. (:
Tomas15419Hace 12 años1
Lo siento amigo, pero ni hay trucos de Crysis 2 en la versión de PS3.

Espero haberte ayudado...     
Ciclon3571239Hace 12 años2
Hombre... si en los creditos le das a R1 varias veces se acaba poniendo un juego cutre de esos de que tienes una navecita y te vienen naves que te tienes que ir cargando.
Es como lo de los marcianitos.

Ah y una vez que te has pasado la campaña si inicias otra nueva tienes todas las mejoras de nanotraje que tenias en la anterior campaña.
EDITADO EL 12-08-2011 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
ElGuitarrero17Hace 11 años3
Hay muchisimos trucos en el de ps3, el golpe doble se hace: apreta dos veces triangulo y golpea, luego apreta una vez triangulo y golpea denuevo, esto hay que hacerlo rapido. Los otros no los voy a contar porque son dificiles de hacer en una partida publica, ya que te matan cuando lo intentas, pero sirve para subirse a varios edificios a los que no se puede subir con el metodo ''tradicional''. PD: si quieren añadirme en psn, me llamo Gerrard-Baro, pertenesco a XTR, soy el 600 y algo y subiendo 50 posiciones por fin de semana y juego con microfono. Me conocen por tocar guitarra entre partida y partida, por eso mi usuario es ''El Guitarrero'', si quieren pedirme consejos ya saben mi psn asi que mensajeen si quieren mas trucos  . PD2: estos trucos que me se son en multijugador, los de un jugador se pueden encontrar en cualquier parte 
EDITADO EL 22-03-2013 / 02:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Poncereactor14Hace 11 años4
Dos veces al triangulo no saca la granada? a menos que hayas redefinido los controles.
ElGuitarrero17Hace 10 años5
Eso se supone que haga, por eso digo que hay que hacerlo todo rapido, osino no resulta, tambien se puede hacer: despues de gastar el explosivo que lleves en tu clase, debes ir corriendo con el arma principal, dar un golpe, luego cambiar a la secundaria, y dar otro golpe, y si quieres el infinito, tienes que hacer esto, pero luego poner la principal y darle como si follaras al R3.
Z4--Y--DC21Hace 10 años6
Para PS3 o XBOX 360 los unicos trucos estan en este canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/mrthecarlos10
EDITADO EL 07-05-2013 / 22:00 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Trucos para Crysis 2 PS3

Hay 6 respuestas en Trucos para Crysis 2 PS3, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL