Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La Guerra por Cybertron 2
Transformers: La Guerra por Cybertron 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La Guerra por Cybertron 2
Por Sasukexd6346
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1118

Transformers: La Guerra por Cybertron 2: Transformers war for cybertron , puede tratarse de los comics originales ( idea mia )

[b]Hola gente de 3djuegos , hoy os pregunto , de que ira esta gran secuela ? porque haber , en el anterior transformers war for cybertron pudimos hacer campaña con autobots y decepticons y termino la guerra , asi que ahora que pasara ? os voy a a poner unas cuantas teorias que tengo pensadas[/b]Transformers war for cybertron , puede tratarse de los comics originales ( idea mia )

[u]1ra : se tratara de que autobots y decepticons se alien contra unicron , un robot deborador de planetas ( sale en transformers la nueva generacion , vamos la serie antigua , armada y energon ) una imagen para que os hagais una idea de quien es[/u] :

 [b]asi se muestra cuando se transforma en planeta ( la forma normal en la que esta para deborar planetas ) en la pelicula de transformers the movie ( no me refiero a las del cine , si no ha la de dibujos animados en la que muere optimus y se pone de lider de los autobots hot rod y tiene que cojer la matrid de liderazgo para matar a unicron ... me se la peli  )[b]

bueno  , ahora os mostrare una imagen suya en modo de robot : 

 [u]si os fijais , la calidad de imagen y el diseño es distinto , esto es debido  a que una es la serie y otro el videojuego , me imagino que harian una especie de adaptacion o algo.[/u]

[b]ESTA opcion es la mas probable que este , lo digo porque en el 1er juego se basaron en comics y si lo continuan toca esta fase... me encantaria que ocurriese , repito , es muy probable que ocurra . [/b]

 [i]portada comic transformers armada , se que esta portada es original porque tengo la coleccion de comics   [/i]

[u]Idea 2 , esta tambien es probable que este , trataria sobre la informacion de transformers : war within ( otro comic ) me explico : han sacado la mayoria de modelos de transformers de alli , la historia de momento es fiel al comic y me imgino que seguiran con la historia.[u]



[/u]Idea 3 : esto tambien esta basado en comic : shockwabe , harto de tanta guerra , hace un bando y propone de plan acabar con la guerra y que halla paz  , entonces algunos autobots y decepticons se alian a el. ( pd : lo que pretende de verdad es conquistar cybertron , pero quiere utilizar a autobots y decepticon  como marionetas para ayudarle ) me imaginno que sacaran nuevos autobots como ultramagnus , que se une a su causa , aunque suene raro , prowl , bluestreak , los dinobots ... vamos , muchisimos personajes mas.Y me imagino que la historia tratara de que autobots luchan contra decepticons y el bando de shockwabe para que no conquiste cybertron  y decepticons igual.es dificil explicarlo porque es mucho contenido el que se y quiero explicarlo lo mas brevemente posible.


[b]Otra cosa sera la remodelacion de optimus y megaton[/b] :esto es poco probable que pase pero , alomejor cambian el estilo de optimus  a este :  [b]el vehiculo es igual en el comic que en el juego , por eso digo lo de la remodelacion.[/b] 

[b] y este sera el de megatron , remodelado por que sockwabe le habra intentado matar , pero no habra podido.esto estara en el modo historia.en el , tendran que rescatar un equipo de decepticons a megatron y arreglarle y de paso ponerle mejoras.[/b]  pd : repito , sera una adaptacion , no sera de  la misma textura.

[b]Bueno , estos son las ideas que he tenido , la de unicron es muy probable os lo aseguro , nada es confirmado , pero si siguen el estilo comic que llevan , sera creo yo de lo de unicron , ademas , estaria muy bien poder combatir contra unicron , es gigantesco , lo malo es que pintaria dificil jeje[/b]

[u]Comentad lo que os parece la idea , si os gusta o no , vuestras ideas ... todo lo que querais.[b]

[/u]fuente : yo mismo y mis comics [/u]

Lo que es seguro amigos es que sacaran una segunda parte , por que vendieron muchisimas  asi que ha esperar , pero lo mas seguro es que lo saquen para 2012 por algunas paginas que e ido . Lo unico es que nada es oficial , lo unico que queda  es esperar. bueno , me despido gente y os digo una ultima cosa : tratara de unicron , esa es mi ultima palabra.



El sistema de juego espero que quede intacto , lo que si me gustaria que mejorasen son algunos fallos que tienen como por ejemplo , si se acerca la camara se transparenta o que aveces ocurren fallos como traspasar paredes o quedarte flotando en un sitio ( pd : esto solo me a pasado 2 veces )bueno , esto es todo amigos , un saludo  : 

Optimus38262Hace 12 años1
MIRA YO ESTOY EN DESACUERDO CON Q SAQEN A UNICRON PORQ PORQ MATAR A ESO DEBE SER IMPOSIBLE DEBE DE SER + GRANDE Q OMEGA  Y ENTRAR POR UN OJO NO LO VEO MUY FACTIBLE.
1 VOTO
Thundercracker11Hace 12 años2
Muy buenas tus teorias,   me inclino hacia la historia de los comics IDW  Megatron Origen y War Whiting, como habras escuchado anteriormente Transformers Exodus es la novela detras de War For Cybertron y la nueva serie TF prime, en ella se relata la historia antes de la guerra; la edad de oro de los transformers, de donde viene Megatron y que era optimus antes de ser optimus    y se te fijas siguen paralelamente la misma linea con pequeños cambios en la historia como lo de la contaminacion del nucleo de cybertron, pero creo poco probable que nos toque pelear contra unicron pues de seguro high moon studios querrera sacarle todo el provecho a esa largisima historia de IDW 
aunque debo admitir que seria alucinante pero un gran reto tanto para ellos como para nosotros un UNICRON!!!     de seguro seriamos optimus y tal vez tendriamos que entrar hasta la chispa para enterrarle la matrix lider chip y los decepticons nos darian una mano  ....y luego una batalla final como la de tf armada wau!!!!
ya mejor lo dejamos asi      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La Guerra por Cybertron 2 > Transformers war for cybertron , puede tratarse de los comics originales ( idea mia )

Hay 2 respuestas en Transformers war for cybertron , puede tratarse de los comics originales ( idea mia ), del foro de Transformers: La Guerra por Cybertron 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL