Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Andrew9391
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2822

Fallout 3: ¿ Cual es la historia de los refugios? (106,87, 92, etc..)

Se que los refugios se utilizaron a modo de proteccion contra la guerra ( bombas, radiacion etc) pero lo que no entiendo es porque cuando tienes que ir al refugio 87 para conseguir el GECK, te aparecen en el mapa otros refugios en los que me he adentrado y me sorprendio mucho pork pensaba que iba a ver algun que otro superviviente, y nada de nada. Otra cosa que me sorprendio fue que al ir al refugio 106, habia intervalos de tiempo en el que la pantalla se ponia de color azul, y aparecia todo como arreglado, y al entrar en el laboratorio me encontre a mi padre y no podia hablar con el. Ya cuando desaparecia el color azul desaparecio tambien el y volvio todo a la normalidad. En otro refugio me encontre una sala de clonacion y encontre personas llamadas Gary 1, Gary 2, etc. y no se porque se intentaron clonar, y en el ultimo refugio que visite, el 92, me encontre con varias salas donde se daban clases de musica, y ademas encontre grabaciones que decian que habia problemas con personas que se habian vuelto locas por experimentos fallidos en ellos, o algo de eso entendi. Si me pudierais explicar esta serie de dudas lo agradeceria. Saludos.
Bewd871Hace 15 años1
Después del Holocausto que hubo con la guerra nuclear, la gente empezó tiempo después a salir de los refugios, menos en el 101 que es de donde viene el protagonista y de donde en teoría nadie saldría. En los demás refugios es normal que haya gente que se quede, pero como tampoco me acuerdo muy bien de la historia de los otros fallout no te puedo decir gran cosa más... 
Dontshootme1852Hace 15 años2
Por lo que entendí cuando visité esos refugios, en muchos se hicieron experimentos.

La clonación de los Garys (quizá par repoblar la Tierra) aunque todos salieron psicópatas, experimentos con la influencia de determinados sonidos que enloquecieron a los habitantes de otro, había algo en el aire que creaba alucinaciones y veías el refugio tal y como era al principio (e incluso a tu padre)...
Como bien ha dicho Brew, todos los refugios fueron abandonados paulatinamente. Y en algunos se hicieron experimentos con sus habitantes con los resultados que ves cuando lees los informes que hay en ellos.

Incluso se rumorea en el Yermo que los Supermutantes son fruto de un experimento, pero yo todavía no he encontrado nada...
EDITADO EL 12-04-2009 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Andrew9391Hace 15 años3
Los supermutantes eran personas normales del refugio 87.  Pero los cientificios los utilizaron para experimentar con la radiacion. De este modo cambiaban su fisico haciendose fuertes, pero la mayoria morian o se transformaban en esa especie de pulpo que siempre acompaña a un supermutante. Saludos.
Xavi-Marot4264Hace 15 años4
Según tengo entendido los refugios fueron una excusa del gobierno para,en lugar de ayudar a la gente por las guerras nucleares que lo devastaron todo,hacer experimientos y pruebas con sus inquilinos.
Por eso en casa refugio encuentras una cosa distinta.En el que ves la imagen de tu padre,es una imagen ficticia,por las drogas que respiras en el ambiente,de ahí esos colores también.
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años5
Video graciosisimo de la clonación

1 VOTO
Gupami12Hace 14 años6
@Dontshootme
Mostrar cita
Incluso se rumorea en el Yermo que los Supermutantes son fruto de un experimento, pero yo todavía no he encontrado nada...
Si jugaste el Fallou 2 (me parece) en el se habla de un virus (FEV) que ufe usado para experimentar en seres humanos. forzando su evoluciòn y degenerando en los mutantes.
Juenpe172Hace 14 años7
Creo que tengo la idea (no sé si lo leí en la guía).
87- Antes del Holocausto el gobierno decidió construir este refugio para crear superpersonas, armas biológicas. Algo salió mal y estos refugiados mutaron a enormes personas con una gran fuerza pero sin autocontrol.
106-Antes del Holocausto el gobierno decidió construir este refugio para nuevos sedantes más eficaces, pero algo salió mal y hubo una fuga que provocó que sus integrantes sufrieran graves alucinaciones hasta volverse locos.
---otro (no me acuerdo del nombre, el de los clones):  Antes del Holocausto el gobierno decidió construir este refugio para crear personas exactamente iguales para que trabajasen para el gobierno, por tanto se ofreció a superdotados un sitio en este refugio. Luego el proyecto se abandonó porque resultó un gran fracaso.
92- Antes del Holocausto el gobierno decidió construir este refugio para intentar que, con mensajes subliminales con la música, se influyese a los huéspedes a que hiciesen lo que quisiera el gobierno. Otro proyecto que fracasó ya que los huéspedes enloquecieron y se volvió todo un caos.
101- Antes del Holocausto el gobierno decidió construir este refugio para proteger a la gente de las bombas. Éste es el único refugio construido por el área de D.C. en el que verdaderamente el gobierno quería poner a salvo la vida de las personas, y, además,el único que consiguió su propósito.

Esto es lo que tengo entendido sobre los refugios en este área.

Saludos. Espero haber ayudado.

P.D.: por algo el Enclave no es tan bueno con parece en su radio... 
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 14 años8
El gobierno es gobierno.
Moraperez3472Hace 14 años9
Yo se de refugios digeron k con un truco se haberiguaba la historia secreta del fallout 3 contestadme el k este interesado.
Arkansas13279Hace 13 años10
La respuesta a todo esta aqui: http://es.fallout.wikia.com/wiki/Experimento_Social
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > ¿ Cual es la historia de los refugios? (106,87, 92, etc..)

Hay 10 respuestas en ¿ Cual es la historia de los refugios? (106,87, 92, etc..), del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL