Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Alien5880
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 173

Red Dead Redemption: Aun x4 xp?

Buenas a todos, 
Como sabeis del 1 al 4 de julio en multijugador se ha multiplicado por 4 los xp q se consiguen, yo he aprobechado como no, pero hoy estaba jugando a las 4 o 5 de la tarde y he matado a un inocente y me ponia +4 exp, me quedado un poco asombrado, seria un tipo importante?, bueno pues luego he hecho pikes basin y me han dado 7800 no se cuantos, solo una ved, no es que sea malo pero tampoco soy una leyenda como los que aparecen por aqui, asi que he estado probando y todo lo que hacia me lo multiplicaban por 4, al parecer no se ha terminado asi que si aun quereis ganar puntos seguir probando pq como digo a mi todavia me siguen dando. A ver si a vosotros tambien os pasa 
Alexgolas2742Hace 12 años1
Ya no ay
Vinyard155Hace 12 años2
Los puntos +4 empezaron el 1 de julio y terminaron el 4 de julio .... como vez solo duraron 4 dias, y creo los puntos van a valer +3 hasta noviembre o setimbre no recuerdo bien el dia..... espero te haya servido.
Reddeadleyendas426Hace 12 años3
+3?¿?¿  
Alien5880Hace 12 años4
Ya ya pero es que a mi todavia me dan x4, como he dicho en pikes basin me dan 7000 y pico y ya estamos a 6, se me a quedado asi, os lo juro, yo pensaba que habian dado algun dia mas pero veo q solo me ocurre a mi.
1 VOTO
Reddeadleyendas426Hace 12 años5
D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Aun x4 xp?

Hay 5 respuestas en Aun x4 xp?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL