Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Por Serbalac3
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4724

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios: Abrir "caja fuerte" en el muelle

Tengo el rollo de la casa de Carchon introducido en el hueco, conozco la clave SDSSDSS, pero no consigo abrir el mecanismo, no se si es torpeza mia o problemas con el wiimote. Me podeis detallar como la habeis abierto? Escucho dos sonidos diferentes de click al mover la ruedecita, y lo suelto cuando escucho el que suena a abierto, pero por mas veces que repito la combinacion no hay forma de que abra.
Artelaya1608Hace 15 años1
@Serbalac
Mostrar cita
Tengo el rollo de la casa de Carchon introducido en el hueco, conozco la clave SDSSDSS, pero no consigo abrir el mecanismo, no se si es torpeza mia o problemas con el wiimote. Me podeis detallar como la habeis abierto? Escucho dos sonidos diferentes de click al mover la ruedecita, y lo suelto cuando escucho el que suena a abierto, pero por mas veces que repito la combinacion no hay forma de que abra
Conoces la clave SDSSDSS pero ¿sabes su significado? es simple [color=red]Izquierda Derecha Izquierda Izquierda Derecha Izquierda Izquierda.[/color] Ademas lo de los sonidos, hay uno que te indica que vas por buen camino y otro que has fallado, cuando fallas debes empezar de combinación de nuevo. Saludos y espero haberte ayudado [color=blue]___________________________________________________________________________________________[/color] [b]Visita y aporta tu opinion y tus ideas[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/720569/0/diccionario-de-los-videojuegos-y-del-foro/]Diccionario de los Videojuegos y del Foro[/url] [b]Mis hilos:[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/712549/0/punch-out/] Punch Out!![/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/655635/0/the-conduit-post/] The Conduit[/url]
Serbalac3Hace 15 años2
Sí, sabía lo de derecha e izquierda, pero el problema viene cuando trato de usar el wiimote para introducir la clave, no hay forma humana de conseguirlo.

¿Tengo que posicionar la rueda en el punto exacto donde suena el click o basta con que me suene y deje la rueda en otra posición mas adelantada? Porque el resultado es el mismo, la rueda vuelve a la posición inicial.
Otro problema que tengo es que al girar hacia la derecha muchas veces por un bug del juego ni siquiera escucho el click, y la rueda vuelve a posicionarse. Quiere eso decir que he introducido bien ese punto de la clave?

Llevo probando cosas 4 tardes sin conseguirlo, y estoy muy quemado. Necesito ayuda urgente de alguien que haya superado esto en la versión wii. He leído que hay muchas quejas con el controlador precisamente en este puzzle, y llevan razón   
Chyky373Hace 14 años3
No cosigo abrir la caja fuerte del muelle tengo la contraseña y no hay manera,se oye el ruido pero nada no hay manera me puede ayudar alguien que ya lo haya pasado con la wii.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Broken Sword: La Leyenda de los Templarios > Abrir "caja fuerte" en el muelle

Hay 3 respuestas en Abrir "caja fuerte" en el muelle, del foro de Broken Sword: La Leyenda de los Templarios. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL