Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Rondo-9301
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1450

NBA 2K11: De que equipo de la nba sois y cual es vuestro jugador favorito?

Como carlosvallecano en el post de los mas odiados, inicio este contrario para ver que preferencias tenemos y cual es nuestro equipo nba.
Empiezo yo, yo soy fan de los Boston Celtics y mi jugador favorito es Rajon Rondo.
AdriiBolso301Hace 12 años1
Tengo muchos equipos que me gustan como Orlando, Boston, Portland, Denver.
Jugadores favoritos tengo 2: Rajon Rondo (como tu  )y Dwight Howard
Gikr1n3x1067Hace 12 años2
Chicago Bulls y Derrick Rose.
Enolillou38Hace 12 años3
Boston Celtics, y el gran Kevin Garnett!
1 VOTO
Guillebri39Hace 12 años4
Dallas Mavericks y Dirk Nowitzki, de siempre, no porque hayan ganado este año   
otro que siempre me gustó mucho es Allen Iverson.
1 VOTO
Westbroock774Hace 12 años5
Equipo: los Thunder (es mi equipo favorito actualmente) y antes lo eran los Blazers (la epoca de Sabonis, Rider, Stoudemire, Grant, Pippen y Sheed Wallace)
Jugador: actualmente Westbrook, tambien me gusta mucho Griffin.
EDITADO EL 06-07-2011 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Scola2130Hace 12 años6
Me simpatizan bastante los Bulls, crecí con ellos viendo jugar a Jordan y compañía, aunque con el paso del tiempo fui creciendo y me interesé bastante por los Suns.

Mi jugador favorito, a pesar de que juego de AP, es Steve Nash, es un lujo verle jugar y disfruto de cada movimiento que realiza en la pista.
Tambien como verán en mi nombre de usuario, tengo un especial aprecio por Luis Scola, otro jugador que me parece enorme y disfruto verlo moverse.
Carlosvallekano296Hace 12 años7
Me gustan mucho los Bulls y mi favorito creo que me decanto por Carlos Boozer
Tambien m gustan mucho los Blazers y Aldridge  
Gordon101370Hace 12 años8
Equipo favorito Miami.
Jugador favorito Dwyane "Flash" Wade.
Dglez1849Hace 12 años9
Warriors y S.Curry.
EDITADO EL 06-07-2011 / 18:09 (EDITADO 2 VECES)
32-OJMAYO536Hace 12 años10
Yo tengo que decir al igual que el jugón de [b]Scola[/b],que simpatizo mucho con los Bulls,ya que al igual que él yo creci y me aficione a la NBA viendo jugar a los Bulls de Jordan,Pippen.........

Pero siempre e sido y sere de los Knicks   .No puedo explicar el porqué la verdad,pero digamos que es por ""sentimiento"" por decirlo de alguna manera   

En cuanto a mi jugador favorito,se que os sorprendera a muchos jajajaj.Pero mi jugador favorito es O.J Mayo desde que le vi jugar en el instituto en algunos partidos que echaban.
También me gustan mucho Rondo y Durantula entre otros.Pero mi favorito sin duda es O.J Mayo  
Scola2130Hace 12 años11
@32-OJMAYO
Mostrar cita
Yo tengo que decir al igual que el jugón de [b]Scola[/b],que simpatizo mucho con los Bulls,ya que al igual que él yo creci y me aficione a la NBA viendo jugar a los Bulls de Jordan,Pippen.........
Ojalá volvieran esas épocas, no me canso de ver las finales de esos Bulls...
1 VOTO
Sergio21248Hace 12 años12
Me gusta mucho Denver pero mi jugador favorito es Gerald Wallace  
Durant15Hace 12 años13
Yo soy de los Celtics pero me encanta Kevin Durant, también disfruto viendo a Nash, tiene demasiada clase.
Agrom67Hace 12 años14
Mi equipo favorito es Orlando Magic, Penny Hardaway es mi jugador favorito!! Pero ya hace algún tiempo que se retiró, así que actualmente me quedo con Howard. A ver si engañamos a alguien y nos traemos un par de jugadores para luchar por el anillo, porque sino se nos va a ir.
Zydrunas542Hace 12 años15
Me gusta Phoenix. También me cae bien Sacramento y los Timberwolves.

De jugadores... creo que me quedo con Gerald Wallace.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > De que equipo de la nba sois y cual es vuestro jugador favorito?

Hay 44 respuestas en De que equipo de la nba sois y cual es vuestro jugador favorito?, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL