Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por Elmafioso1
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6854

El Padrino 2: ¿ algien me puede decir donde estan las armas del nivel 2 ?

Yo e encontrado la magnum en nueva york en la residencia de los rosatos. la pistola con silenciador en florida en la mision de liberar el hombre de roth.

pero quiero consegir la escopeta y la metralleta del nivel 2 pero no las encuentro. si algien sabe  donde se encuentran por favor que melo diga. gracias.
1 VOTO
Diaz93Hace 15 años1
Yo tengo la escopeta de nivel 3, la pistola nivel 3, magnum 2, francotirador 2 y la semiautomatica en nivel 2 y lo unico que he hecho es seguir jugando, quiero decir que te las encuentras en el transcurso del juego 
McR86201Hace 15 años2
Yo ya me lo he pasado    (en 13.30h) las armas suelen estar en los negocios grandes como las construcciones pero hay que buscarlas bien, y en las mansiones. A mi el juego me ha encantado, no tiene mucho que ver con la peli pero me he enganchado al igual que con el primero
1 VOTO
Army152Hace 15 años3
Te respondo la pregunta mira la escopeta del: 
nivel 2 se en cuentra en la residencia de corleone en new york a la salida principal hay unas ramas que se pueden quemar hay encontras 
nivel  3 se encuentra en el local global storage en florida busca donde esta el faro.
la ametralladora :
nivel 2 se encuentra en al palacio de granados busca en el segundo piso
nivel 3 se encuentra en cuba Battaglia Masonry, hay una habitacion busca bien unas escaleras que te llevan a un especie de bodega subterranea hay la encontraras
espero te sirba la informacion si necesitas las otras me lo dices ok suerte 
3 VOTOS
Arkaitzbilbo412Hace 14 años4
El rifle nivel 2 esta en el local:C.de embalaje emilio.esta arriba donde esta el propietario aaaa y llebate un ingeniero

SALUDOS.
EDITADO EL 16-05-2009 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Arkaitzbilbo412Hace 14 años5
@Army15
Mostrar cita
Te respondo la pregunta mira la escopeta del: nivel 2 se en cuentra en la residencia de corleone en new york a la salida principal hay unas ramas que se pueden quemar hay encontras nivel 3 se encuentra en el local global storage en florida busca donde esta el faro. la ametralladora : nivel 2 se encuentra en al palacio de granados busca en el segundo piso nivel 3 se encuentra en cuba Battaglia Masonry, hay una habitacion busca bien unas escaleras que te llevan a un especie de bodega subterranea hay la encontraras espero te sirba la informacion si necesitas las otras me lo dices ok suerte
perdona pero no encuentro la metralleta n 3 y este local cual es Battaglia Masonry por ejem:que se trafica
Vito011196Hace 14 años6
La metralleta de nivel tres esta en la albañileria battaglia (al salir del aeropuerto de cuba a la derecha)

entras y sigues hasta otra puerta , dentro hay una mesa llena de armas te pegas a la pared de delante y sigues a la izquierda,veras unas escaleras baja y sigue el tunel.
1 VOTO
Markittus101Hace 13 años7
La recortada (nv.2) dnde esta?
NiiTo1Hace 12 años8
Donde Esta la Magnun 3 Tio no la encuentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > ¿ algien me puede decir donde estan las armas del nivel 2 ?

Hay 8 respuestas en ¿ algien me puede decir donde estan las armas del nivel 2 ?, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL