Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Chankay1768
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1886

Y tu que opinas [Violencia de genero]

[b][size=27]El 19% de los europeos justifica en ocasiones la violencia de género.[/size][/b]

[i]En los países donde no existen leyes contra la violencia de género ese porcentaje aumenta hasta el 50%[/i]

@Publico.com
Mostrar cita
El 19% de las mujeres y los hombres europeos cree que a veces está justificado que un hombre golpee a su mujer. Además, a nivel mundial,[u] en los países donde no existen leyes contra la violencia de género ese porcentaje aumenta hasta el 50% de la población[/u]. Así lo pone de manifiesto [u]el primer informe de ONU Mujeres sobre El progreso de las mujeres en el mundo[/u], presentado este martes en Nueva York por la directora de la entidad, Michelle Bachelet. El documento denuncia también que aunque la violencia machista está penada por ley en 125 países (dos tercios del total mundial), "603 millones de mujeres y niñas todavía viven en lugares donde no existe protección jurídica contra este flagelo". El estudio recuerda además las diferencias laborales que todavía existen entre hombres y mujeres de todo el mundo. De hecho,[u] el salario de ellas es "entre un 10 y un 30% inferior[/u] en todas las regiones y sectores". Empleo vulnerable Además, unos 600 millones de trabajadoras desempeñan[u] "empleos vulnerables"[/u], debido a que son ellas las que realizan "una mayor cantidad de trabajo doméstico no remunerado". El techo de cristal al que se enfrentan a la hora de acceder a puestos relevantes también ha sido objeto de estudio para ONU Mujeres. "La proporción de mujeres en los parlamentos es todavía inferior al 30% en la mayoría de los países y sólo en 19 son jefas de Estado o de Gobierno", concluye la entidad.
[b]Mi opinión :[/b] [i]Es algo que realmente solo puedo expresar con la palabra [b]INDIGNACIÓN[/b] es algo que sinceramente cada ves que sale un nuevo caso de una mujer maltratada o muerta por culpa de esta lacra social ... solo puedo indignarme .Todo tipo de medida previsiva es poca y si por desgracia ,se llega a dar un caso de maltrato y por desgracia muchas veces de muerte por culpa de violencia de genero .[b]TODA CONDENA ES POCA [/b] [/i] [size=10]Ahora bien sin llegar ala irracionalidad de el[b] ojo por ojo[/b] pero si a condenas del tipo castración química y aumentar el tipo de condenas que parece que el maltrato hoy en día sale gratis y eso debe cambiar [/size] [color=white]............................................................[/color][b]¿Y tu qué opinas?[/b]
4 VOTOS
-FLYnn-103Hace 12 años1
Yo la unica necesidad que veo de pegar a una mujer es en casos extremos es decir en defensa propia, por lo demas me parece que se pasan demasiado aun asi tb digo que aqui mucha igualdad y mucha igualdad pero cuando un hombre pega a una mujer a este se le cae el pelo pero cuando es al reves no pasa ni media...... mi opinion, NO a la violencia de genero pero ni para un hombre ni para una mujer.
4 VOTOS
Riusaki-L1167Hace 12 años2
@-FLYnn-
Mostrar cita
Yo la unica necesidad que veo de pegar a una mujer es en casos extremos es decir en defensa propia, por lo demas me parece que se pasan demasiado aun asi tb digo que aqui mucha igualdad y mucha igualdad pero cuando un hombre pega a una mujer a este se le cae el pelo pero cuando es al reves no pasa ni media...... mi opinion, NO a la violencia de genero pero ni para un hombre ni para una mujer
Estoy contigo .
Manfredi1842Hace 12 años3
@-FLYnn-
Mostrar cita
Yo la unica necesidad que veo de pegar a una mujer es en casos extremos es decir en defensa propia, por lo demas me parece que se pasan demasiado aun asi tb digo que aqui mucha igualdad y mucha igualdad pero cuando un hombre pega a una mujer a este se le cae el pelo pero cuando es al reves no pasa ni media...... mi opinion, NO a la violencia de genero pero ni para un hombre ni para una mujer
Lo que dices es cierto, parece ser que para la justicia española la violencia de genero es la violencia física de un hombre hacia una mujer, y recalco lo de física porque la psicológica es otro tipo de violencia que no está tan contemplada pero que no deja de ser igual de preocupante o más. Referido a eso, en mi experiencia personal con la violencia de género, el único caso que he contemplado en toda mi vida en mi entorno ha sido violencia psicológica, y en todos los casos de la mujer hacia el hombre. Y aunque yo personalmente no la haya sufrido decir que es realmente desesperante, agobiante, y que saca de quicio a cualquiera, y más cuando se da día tras día.
MaSsteRrBoS3806Hace 12 años4
[u]Exiten, para mi, dos realidades y una ficcion ![/u]

[u][b]1ª Realidad:[/b] [/u] nadie deberia solucionar sus problemas, sean cuales sean, mediante la violencia ni contra otro hombre ni contra ninguna mujer.

[u][b]2ª Realidad: [/b][/u]teniendo en cuenta que la 1ª realidad no se cumple hoy en dia, en la mayoria de los casos, sino que la gente soluciona, muchas veces, sus problemas mediante la violencia, pues deberia ser lo mismo para un hombre que para una mujer. Si a un hombre le puedes meter un puñetazo en la cara solo porque te ha insultado, y te salvas con una multa y nada mas, pues a una mujer se le deberia de poder hacer lo mismo por el mismo motivo que al  hombre, y sin que te "etiqueten" como "maltratador de genero". Igualdad para los dos en situaciones iguales.

[u][b]Ficcion:[/b][/u] digo ficcion porque es lo que se pretende, y lo que mas se aplica hoy en dia, pero aun asi no se cumple. Hoy en dia, ninguna de esas 2 realidades se cumplen, pero si es cierto que se intenta hacer una combinacion de las 2. Es decir. Se peden solucionar los problemas mediante violencia, cosa que incumple la realidad perfecta, es decir la 1ª, pero en cambio no se puede aplicar la misma violencia hacia una mujer, cosa que incumple la 2ª realidad.


Vamos que si pegas a un hombre, te salvas con una multa pero tu imagen como persona no empeora ya que no te llamaran ni vilador, ni maltratador ni nada, sino que te diran que te has dejado llevar por el cabreo, pero en cambio si le haces lo mismo a una mujer, te cae la multa, la carcel y ademas la gente te vera como un maltratador de genero. 

Lo que viene ha ser injusticia. 



[b]
OPINION PERSONAL[/b]

Teniendo en cuenta como estan las cosas, pues yo personalmete veo mal pegar a una mujer, se deberia proteger y respetar mas a una mujer, en situaciones de violencia. Aunque no me parezca justo, es lo mas "bonito" y es lo que yo pienso. 

Seria capaz de pegar a un hombre, pero no a una mujer, por muy injusto que me parezca. He crecido con esa metalidad, de tener una afeccion mayor hacia a ellas que hace a ellos. 


[i]PD: ¿solo el 19% lo justifican? viven como reinas.  [/i]
EDITADO EL 06-07-2011 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kynetyk2848Hace 12 años5
Hay que ser muy poco hombre para atreverse a maltratar a una mujer tanto física como psicológicamente, pero también hay que tener en cuenta que hay casos (pocos, pero los hay) en los que el hombre recurre al maltrato por culpa de la mujer.
MaSsteRrBoS3806Hace 12 años6
@Kynetyk
Mostrar cita
Hay que ser muy poco hombre para atreverse a maltratar a una mujer tanto física como psicológicamente, pero también hay que tener en cuenta que hay casos (pocos, pero los hay) en los que el hombre recurre al maltrato por culpa de la mujer.
Creo que hay mas caso de hombres que se controlan que no los que se dejan llevar por el cabreo, porque te digo yo que no son pocas las situaciones en las cuales te sacan de quicio, y si no te sabes controlar, o si fuese un hombre en vez de una mujer, le meterias sin pensartelo dos veces.
Nachokyle50327Hace 12 años7
La violencia, de género o no, es un insulto a la inteligencia del ser humano.

Pude ser física o psíquica. En general, los hombres son partidarios de la física y las mujeres de la psíquica.

Mi opinión es que si la gente se lo pensara dos veces antes de casarse, el divorcio fuese más fácil y la gente perdiese ese miedo a denunciar a su cónyuge, se reduciría bastante esta lacra de la sociedad.
1 VOTO
MaSsteRrBoS3806Hace 12 años8
@Nachokyle
Mostrar cita
La violencia, de género o no, es un insulto a la inteligencia del ser humano. Pude ser física o psíquica. En general, los hombres son partidarios de la física y las mujeres de la psíquica. Mi opinión es que si la gente se lo pensara dos veces antes de casarse, el divorcio fuese más fácil y la gente perdiese ese miedo a denunciar a su cónyuge, se reduciría bastante esta lacra de la sociedad
Tienes razon. Ademas, yo creo, que si la gente, como tu dices, se lo pensaria 2 o mas veces, antes de casarse, no les haria falta llegar al divorcio.
Chankay1768Hace 12 años9
@Kynetyk
Mostrar cita
pero también hay que tener en cuenta que hay casos (pocos, pero los hay) en los que el hombre recurre al maltrato por culpa de la mujer.
[b]La violencia nunca esta justificada [/b] ahora bien si por el motivo que sea no tienes una relación optima con una persona hasta el punto de querer pegarle .... pues es muy facil sal corre escapa de esa situación pero [b]nunca recurras ala violencia [/b]
JJGG1916Hace 12 años10
A mi una vez me robaron (unas pulseras) dos chicas que estudiaban conmigo  .
Kynetyk2848Hace 12 años11
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@Kynetyk
Mostrar cita
Hay que ser muy poco hombre para atreverse a maltratar a una mujer tanto física como psicológicamente, pero también hay que tener en cuenta que hay casos (pocos, pero los hay) en los que el hombre recurre al maltrato por culpa de la mujer.
Creo que hay mas caso de hombres que se controlan que no los que se dejan llevar por el cabreo, porque te digo yo que no son pocas las situaciones en las cuales te sacan de quicio, y si no te sabes controlar, o si fuese un hombre en vez de una mujer, le meterias sin pensartelo dos veces.
¿Tú te controlarías en el caso de que tu mujer hiciera que te echaran de tu propia casa mediante firmas falsas y chanchullos de ese tipo para vivir ella con su amante marroquí y te hicieran seguir pagando la hipoteca y el coche? Porque un conocido de mi padre al que le pasó justamente eso se planteó cargársela con una escopeta.
EDITADO EL 06-07-2011 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
MaSsteRrBoS3806Hace 12 años12
@Kynetyk
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@Kynetyk
Mostrar cita
Hay que ser muy poco hombre para atreverse a maltratar a una mujer tanto física como psicológicamente, pero también hay que tener en cuenta que hay casos (pocos, pero los hay) en los que el hombre recurre al maltrato por culpa de la mujer.
Creo que hay mas caso de hombres que se controlan que no los que se dejan llevar por el cabreo, porque te digo yo que no son pocas las situaciones en las cuales te sacan de quicio, y si no te sabes controlar, o si fuese un hombre en vez de una mujer, le meterias sin pensartelo dos veces.
¿Tú te controlarías en el caso de que tu mujer hiciera que te echaran de tu propia casa mediante firmas falsas y chanchullos de ese tipo para vivir ella con su amante marroquí y te hicieran seguir pagando la hipoteca y el coche? Porque un conocido de mi padre al que le pasó justamente eso se planteó cargársela con una escopeta.
Que Dios me poteja de esas situaciones porque haveces puedo ser inestablemente inestable, emocionalmente hablando !
Ruben-186523Hace 12 años13
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@Kynetyk
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@Kynetyk
Mostrar cita
Hay que ser muy poco hombre para atreverse a maltratar a una mujer tanto física como psicológicamente, pero también hay que tener en cuenta que hay casos (pocos, pero los hay) en los que el hombre recurre al maltrato por culpa de la mujer.
Creo que hay mas caso de hombres que se controlan que no los que se dejan llevar por el cabreo, porque te digo yo que no son pocas las situaciones en las cuales te sacan de quicio, y si no te sabes controlar, o si fuese un hombre en vez de una mujer, le meterias sin pensartelo dos veces.
¿Tú te controlarías en el caso de que tu mujer hiciera que te echaran de tu propia casa mediante firmas falsas y chanchullos de ese tipo para vivir ella con su amante marroquí y te hicieran seguir pagando la hipoteca y el coche? Porque un conocido de mi padre al que le pasó justamente eso se planteó cargársela con una escopeta.
Que Dios me poteja de esas situaciones porque haveces puedo ser inestablemente inestable, emocionalmente hablando !
Pues yo soy más de conspirar x)
InFAn18059154Hace 12 años14
KaroletaxD3886Hace 12 años15
[i]Pues me aterra y me indigna, aún más porque soy de "los jóvenes del mañana" y al ver tanta violencia lo único que se fomenta es más violencia. Es una cadena a la cuál no le veo fín, pero aquí la solución no es enfrentar el problema, si no prevenirlo... 

Hoy en día existen muchas madres que dejan a sus hijos abandonados y los ponen a pedir dinero en las esquinas, en vez de esforzarse por darles una buena educación y mucho amor. Desde ahí ya empezamos mal, estando en la calle lo único que observas es como los grandes abusan de los más pequeños y los utilizan a su conveniencia, desde ese momento al ver tanto crímen un niño con una mente inocente cree que eso es lo correcto, y nadie le aclara las ideas en la cabeza.

He conocido infinidad de hombres (de mi edad) que ahora se creen nacidos por los dioses y todo quieren arreglar a golpes, y cuando le mandan a hablar a su mamá mi sorpresa es que la mamá va a firmar y no le importa que su hijo ande golpeando a niños inocentes.

Lo que me causa al ver esto es lástima, porque nunca los han amado y repugnancia porque tratan a las personas como si fuesen animales, no seres hunamos...[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Y tu que opinas [Violencia de genero]

Hay 20 respuestas en Y tu que opinas [Violencia de genero], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL