Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Portrait of Ruin
Castlevania: Portrait of Ruin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Portrait of Ruin
Por Kidari28
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 4356

Castlevania: Portrait of Ruin: Preguntadme todas vuestras dudas. LO SÉ TODO. (BUENO, CASI)

Si teneis alguna duda del juego (enemigos, mapas, objetos, etc.) decidmelo y os contestaré. Me conecto al foro casi todos los días.
Stop26Hace 14 años1
Hola necesito ayuda estoy en city of haze y hay un bagon y una palanca ya no se k hacer me puedes ayudar

gracias 
Ravencloft2Hace 14 años2
Ayudaaaa!!!!!!!  tengo el hechizo de purificacion, una vez que e curado a Stella y Loretta me dicen que pueden liberar el autentico poder del latigo Matavampiros entonces tengo k luchar contra un Belmont pero es muy fuerte como lo mato?  y otra cosa donde esta el carnicero de la ciudad esk el fantasma me lo pone de buskeda y no lo encuentro.
Kidari28Hace 14 años3
A ver :
Para STOP - ponte sobre el vagón y llama a tu compañero y Déjale quieto. después activa la palanca atacándola y rápidamente cambia de personaje.

Para RAVENCLOFT - el carnicero de la ciudad brumosa (city of haze) está en el primer bloque de edificios, donde encontraste la saya. Para cumplir la misión que estás haciendo debes golpear a puñetazos la carne que cuelga de las cadenas. Para dar puñetazos tienes que quitarle el arma a Johnatan o asignarle un arma de puño.
Y para derrotar al recuerdo Belmont... yo lo hize al nive 53. Le afecta la oscuridad y no la luz. Un buen arma es el hacha dorada (la vende Vicent). Si ves que te va a lanzar algo apártate. Tiene 5000 PS. Te aviso de que no es necesario derrotarle para terminar el juego.

¡¡¡BUENA SUERTE A LOS DOS!!!  
Ravencloft2Hace 14 años4
Gracias!!!   intentare hacerlo pero es que cuando me acerco con mi arma me da y como soy lvl 30 me kita muxa vida    Un saludo!!!
NETRIX4Hace 14 años5
Necesito ayuda kion unaz misiones de ERIC (WIND)
find the king of birds - ya ze  q debo buzkar  un dodo pero no lo enkuentro
enkontrar la body de monja
donde ay otras  thick glases, las enkontre n city of haze, pero laz vendi, XB    - ¿donde ay otras?
la d e spear of the legend - dize algo d una jevelin, ya tengo el arma y m dize qe derrote al maestro o algo azi, m podriaz dezir qe ago y de pilon en qe parte zta
ademaz m kuentaz qe ubiera pasado si vincent no hubiera sido curado?
bueno hasta luego
Kidari28Hace 14 años6
Si q tienes dudas..
Lo primero: si qieres tener la partida al 1000% deberías empezar otra. Los objetos de monja solo se consiguen una vez. y mejor q no vendas objetos q no se obtengan matando enemigos...
despues, el pájaro dodo está en el desierto del cuadro de la ciudad olvidada (forgotten city), solo en una pantalla del desierto, y en cuanto te ve sale coriendo. Así q prepara un conjuro perseguidor como explosion (explotion) ,serie de rayos (chain lighting) o rayos y truenos (thunderbolt). Y en cuanto a lo de la javalina, requiere un explicación:
si te fijas en las fichas de los demonios, tienen un apartado en el q aparece PH y un numero ( p. ej. PH 9 ).
Pues bien . Eso significa q cada vez q mates a ese demonio con un arma secundaria  de Jonathan ( en este caso la javalina) se le sumaran al arma los puntos de habilidad q  figuraban en la ficha del demonio. Despues, si te fijas en el menú start,guias, habilidades, verás un listado de las armas secundarias de John, hechizos de Charlotte y ataques conjuntos. Pues a lado d ciertas armas secundarias aparecen unos numeros como:  0000 / 1500.
Los de la izquierda indican los puntos de habilidad q tiene ese arma y los de la derecha los necesarios para hacerse MAESTRO  de tal arma. A lo q quiero llegar es q necesitas 1500 pts de habilidad para hacerte maestro de la javalina y por lo tal, cumplir la misión y recibir como premio una fantastica ...(sorpresa  )
Aun q te diga esto TE RECOMENDARÍA Q BORRASES LA PARTIDA E HICIERAS OTRA PARA TENERLO TODO.
(CREO Q ME HE EXPLAYADO DEMASIADO...)
Kidari28Hace 14 años7
AH¡¡¡¡¡ ME OLVIDÉ¡¡¡¡¡¡¡¡    
No pasa nada si no purificas a Vicent (prueba a hacerlo..)     
Yeko1851Hace 14 años8
Oye teno un inconveniente lo ke paza ez ke ia me lo cruze hasta bien adelante pero cometi uno errores de proporciones colosales tonces comence de nuevo y ahora no encuentro mi atake doble favorito el ke ez Doble Hacha me podriaz decir onde lo encuentro
de ante mano graciaz 
un aficionado de castlevania            
Peii2Hace 14 años9
Ola psss
la verdad estoy atorado   
por que no busco el echizo de purificacion  
alguien me podria decir donde esta   
 


soy nuevo 
EDITADO EL 09-07-2009 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Peii2Hace 14 años10
Por favor que alguien me ayudeeeeeeeeeeee
          
por favor
Kidari28Hace 14 años11
Bueno ya volvi
Para PEII - el hechizo de purificacion está en las kpiramides , en la sala donde caen rocas por una rampa .esta en una parte a la q se va transformado en rana

y para el otro (digo el otro porq no me acuerdo de tu nombre ahora mismo  )la doble hacha está en la parte subterranea de la gran escalera. en una sala a la q se accede rompiendo una pared 
çSUERTE A TODOS
Alex874304Hace 14 años12
Hola amigo acabo de vencer el primer boss y luego camino un poco y hay un cubo azul que me dice que ta puedo saltar subiendome arriba de  mi compañero pero como que boton aplano o q.
Kidari28Hace 13 años13
Perdornar mi laaaaaaaaaaaarga ausencia.

ya aprovecho y digo que he vuelto a pasarme el castlevania al 1000 % y ya refresque la memoria, así que ya no hay duda sin respuesta.

Ese cubo que dices es el Cubo Acróbata. el doble salto de ese cubo se realiza al saltar sobre tu compañero (pulsando el boton de saltar sobre el compañero).

Con lo que he tardado en volver, a estas alturas ya lo habras descubierto.

perdon una vez mas.
Manuboni10Hace 13 años14
Hola este me gustaria preguntarte estoy en la mision donde me dice que un fantasma quiere que escuche la musica de el en el averno y no se donde encontrarlo y tambien me dice que encuentre 5 cartas me falta la de corasones no se donde encontrarla y despues n o logro aser lascombinaciones del arte del trompo y arte marcial.
Kidari28Hace 13 años15
A ver...lo del fantasma de la misión está en una habitación de la Escuela Oscura, que tiene un piano de cola. Tienes que quedarte un rato esperando en la habitación y aparecerá un fantasma que tocará el piano (que es el mismo fantasma de los baños). La recompensa de esa misión es el tocadiscos.

Las cinco cartas son:
 -PICA : lo sueltan los yorick (Paraíso Quemado y Ciudad Olvidada).
 -ROMBO : lo sueltan las copelias. Nación de Locos y Paraíso Quemado
 -TRÉBOL : lo sueltan los treant (árboles gigantes que andan. Aparecen en el Bosque del Hado)
 -CORAZÓN : lo sueltan las nyx (Calle 13).
 -COMODÍN : lo sueltan los payasos asesinos. Apareceen en la Nación de Locos y el Paraíso Quemado.

Y el trompo se realiza con la combinación de botones : derecha, abajo izquierda y derecha + Y (derecha + Y a la vez)
El arte marcial se hace con la combinación de botones : arriba, izquierda, abajo y derecha + Y.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Castlevania: Portrait of Ruin > Preguntadme todas vuestras dudas. LO SÉ TODO. (BUENO, CASI)

Hay 25 respuestas en Preguntadme todas vuestras dudas. LO SÉ TODO. (BUENO, CASI), del foro de Castlevania: Portrait of Ruin. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL