Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's EndWar
Tom Clancy's EndWar
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's EndWar
Por Edurip22345
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 637

Tom Clancy's EndWar: Cuanto dura este juego mas o menos¿?¿?Es corto,largo,normal.........

Que tal es la duracion de este juego¿?¿?Se que tiene online...pero me refiero al modo "campaña"
Esque si es muy corto no me lo voy a comprar creo yo.

(Si alguien se lo a pasado porfavor que diga mas o menos cuantos dias le costo pasarselo.   )

Garcias.
Dickman679Hace 15 años1
I si miras el analisis?????
Yitan8258Hace 15 años2
Pues yo al segundo dia d tenerlo me lo pase    pero tambien esta el caso de que jugue todo el dia que me lo compre y al siguiente igual  pero vamos que si lo juegas en medio las 6 horas no te las quita nadie 
1 VOTO
Edurip22345Hace 15 años3
@Yitan
Mostrar cita
Pues yo al segundo dia d tenerlo me lo pase pero tambien esta el caso de que jugue todo el dia que me lo compre y al siguiente igual pero vamos que si lo juegas en medio las 6 horas no te las quita nadie
Has probado el online¿?¿?Que tal esta¿? Me recomiendas el juego¿?
Yitan8258Hace 15 años4
Ami el juego me encanta y el online esta muy bien mi primera partida online me encanto defender la casa blanca de la reconquista americana  yo me compre la edicion especial asy que pague mas por el asy que con eso esta claro que lo recomiendo no 

EDITO: ademas ahora esta barato yo ni me lo pensaria 
EDITADO EL 12-04-2009 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's EndWar > Cuanto dura este juego mas o menos¿?¿?Es corto,largo,normal.........

Hay 4 respuestas en Cuanto dura este juego mas o menos¿?¿?Es corto,largo,normal........., del foro de Tom Clancy's EndWar. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL