Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Life655
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 422

Assassin's Creed 2: Nuevas tecnicas y rumores.

Tengo mas noticias!
Al parecer la mayoria de tus armas van a ser solo tus hojas ocultas...osea vas a hacer combos con ellas(en el primero tambien puedes pero recibes muchos golpes hasta que te salga)y tambien podras pelear con las manos de una forma mas "avanzada" por ejemplo ahora tambien podras patear y desarmar a tus enemigos y atacarlos.

Tambien podras ocultarte entre la gente,osea si hay mucha gente junta y te metes adentro de esa multitud,te perderan los guardias.  

Ahora el agua no solo nos servira para ocultarnos(durante el tiempo que a Ezio no se le acabe la respiracion) sino que tambien podremos agarrar a nuestros enemigos y ahogarlos.(Algo asi como un splinter cell) tambien podremos hacer eso desde las carrozas con paja (en ese caso Ezio lo atraparia,lo mete en la carroza y le clava la hoja oculta)

Asi que tecnicamente el sistema de combate sera mucho mas avanzado y un poco STEALTH  

Ahora sobre las dudas de la gente que no le gusta el hecho de que vayamos a tener una maquina de volar o que se rien de eso (ojo son algunas y esto es para aclararle las cosas a la gente)
La maquina de volar mejor dicho sera "Maquina para PLANEAR" y se dice que solo la usaremos en determinados momentos de la historia(incluso,tal vez sea solo uno ese momento)


OJO lo que he dicho de solo portar las hojas oculta tal vez no sea COMPLETAMENTE cierto,capaz que tenemos tambien la espada pero mucho mas discreta.


RUMOR:Posible "comienzo" de la historia.

El nombre completo de Ezio es:Ezio Auditore de Firenze igualmente es un descendiente de altair(debemos de recordar que ahora estaremos en el renacimiento)
Ezio es algo asi como un hombre noble.Por lo tanto tambien le enseñan a pelear con espada y otras cosas(no creo que ELLOS le enseñen el free-running pero si le enseñan varias cosas)

Y no es seguro pero al parecer si mataron a sus padres.pero no hay nada claro aun asi que no les podria decir que se unio a la hermandad para vengarlos eso todavia no se sabe.

Su familia,por lo tanto,tiene ciertas "Amistades" y mucha influencia que te permitiran aprender varias cosas por ejemplo:

Leonardo DaVinci.el le construira aparatos a Ezio.
 Niccolò Machiavelli .El que le enseñara a Ezio tacticas.

Bueno eso es todo lo que tengo HASTA ahora.

Saludos 
3 VOTOS
Saturos112Hace 15 años1
Sobre la maquina para planear...me gustaria que la pudieras usar cuando quisieras, aunque tal vez haga que el juego sea mas facil...ya que llegarias mas rapido a tu destino...y por cierto en esa epoca habia edificios tan altos como para poder planear?
Life655Hace 15 años2
@Saturos
Mostrar cita
Sobre la maquina para planear...me gustaria que la pudieras usar cuando quisieras, aunque tal vez haga que el juego sea mas facil...ya que llegarias mas rapido a tu destino...y por cierto en esa epoca habia edificios tan altos como para poder planear?
Y,yo diria que si porque sino hubieran entonces no seria un assassin's creed.¿no the parece?
Naruto25551Hace 15 años3
Buena info tio. Por cierto va a haber Parkour ( Free-Runing ) en el juego porque me encantaria y en el primero mucho no habia. Es que me encantaria porque yo hago Parkour y me gustaria mucho.

salu2 
Alekoss13214Hace 15 años4
Oye tio en k web as encontrado todo eso? es ke yo soy un fanatico de Assssin's creed asi k me gustaria saber todo antes de ke salga el juegoXD 
Life655Hace 15 años5
@Alekoss
Mostrar cita
Oye tio en k web as encontrado todo eso? es ke yo soy un fanatico de Assssin's creed asi k me gustaria saber todo antes de ke salga el juegoXD
JEJE es un poco rara la forma en la que sace la informacion Hay un usuario de you tube que esta enviando videos de el teaser de assassin's creed 2 (ya sabes,esos simbolos que destraban imagenes)ese usuario tiene una pagina o un blog(no me acuerdo) en la que postea toda la informacion que tiene hasta ahora asi que te mando el link y debo de decirte que la que creo el blog es mujer asi que no te pongas a decir nada del fondo http://lifelessly-yours.blogspot.com/2009/04/assassins-creed-2-facts-theories-and.html Esta en ingles,y si no entiendes,podrias buscar un translador en google
Alekoss13214Hace 15 años6
@Life
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Oye tio en k web as encontrado todo eso? es ke yo soy un fanatico de Assssin's creed asi k me gustaria saber todo antes de ke salga el juegoXD
JEJE es un poco rara la forma en la que sace la informacion Hay un usuario de you tube que esta enviando videos de el teaser de assassin's creed 2 (ya sabes,esos simbolos que destraban imagenes)ese usuario tiene una pagina o un blog(no me acuerdo) en la que postea toda la informacion que tiene hasta ahora asi que te mando el link y debo de decirte que la que creo el blog es mujer asi que no te pongas a decir nada del fondo http://lifelessly-yours.blogspot.com/2009/04/assassins-creed-2-facts-theories-and.html Esta en ingles,y si no entiendes,podrias buscar un translador en google
gracias por el link, a y estoy en un instituto ingles asi k no tengo problemas con eso
Yagumbus330Hace 15 años7
Me encanta assassin's creed. Tengo unas ganas d que salga...         en el primero me cargue a todos los templarios.

Eso de la makina de volar sera para planear prk sino seria muy facil viajar.
Life655Hace 15 años8
@Alekoss
Mostrar cita
@Life
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Oye tio en k web as encontrado todo eso? es ke yo soy un fanatico de Assssin's creed asi k me gustaria saber todo antes de ke salga el juegoXD
JEJE es un poco rara la forma en la que sace la informacion Hay un usuario de you tube que esta enviando videos de el teaser de assassin's creed 2 (ya sabes,esos simbolos que destraban imagenes)ese usuario tiene una pagina o un blog(no me acuerdo) en la que postea toda la informacion que tiene hasta ahora asi que te mando el link y debo de decirte que la que creo el blog es mujer asi que no te pongas a decir nada del fondo http://lifelessly-yours.blogspot.com/2009/04/assassins-creed-2-facts-theories-and.html Esta en ingles,y si no entiendes,podrias buscar un translador en google
gracias por el link, a y estoy en un instituto ingles asi k no tengo problemas con eso
JEJE que bueno que no tendras porblemas.Ademas lo actualiza siempre que encuentra algo nuevo y hay que esperarnos al 16 de este mes porque van a poder usar los 2 ultimos simbolos y serviran ademas de que saldra nueva informacion en game informer
Alekoss13214Hace 15 años9
@Life
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Life
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Oye tio en k web as encontrado todo eso? es ke yo soy un fanatico de Assssin's creed asi k me gustaria saber todo antes de ke salga el juegoXD
JEJE es un poco rara la forma en la que sace la informacion Hay un usuario de you tube que esta enviando videos de el teaser de assassin's creed 2 (ya sabes,esos simbolos que destraban imagenes)ese usuario tiene una pagina o un blog(no me acuerdo) en la que postea toda la informacion que tiene hasta ahora asi que te mando el link y debo de decirte que la que creo el blog es mujer asi que no te pongas a decir nada del fondo http://lifelessly-yours.blogspot.com/2009/04/assassins-creed-2-facts-theories-and.html Esta en ingles,y si no entiendes,podrias buscar un translador en google
gracias por el link, a y estoy en un instituto ingles asi k no tengo problemas con eso
JEJE que bueno que no tendras porblemas.Ademas lo actualiza siempre que encuentra algo nuevo y hay que esperarnos al 16 de este mes porque van a poder usar los 2 ultimos simbolos y serviran ademas de que saldra nueva informacion en game informer
que simbolos son? y esa informacion la podemos ver aqui en esta pagina o tenemos ke ir a otra pagina o a la de la chika?
Life655Hace 15 años10
@Alekoss
Mostrar cita
@Life
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Life
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Oye tio en k web as encontrado todo eso? es ke yo soy un fanatico de Assssin's creed asi k me gustaria saber todo antes de ke salga el juegoXD
JEJE es un poco rara la forma en la que sace la informacion Hay un usuario de you tube que esta enviando videos de el teaser de assassin's creed 2 (ya sabes,esos simbolos que destraban imagenes)ese usuario tiene una pagina o un blog(no me acuerdo) en la que postea toda la informacion que tiene hasta ahora asi que te mando el link y debo de decirte que la que creo el blog es mujer asi que no te pongas a decir nada del fondo http://lifelessly-yours.blogspot.com/2009/04/assassins-creed-2-facts-theories-and.html Esta en ingles,y si no entiendes,podrias buscar un translador en google
gracias por el link, a y estoy en un instituto ingles asi k no tengo problemas con eso
JEJE que bueno que no tendras porblemas.Ademas lo actualiza siempre que encuentra algo nuevo y hay que esperarnos al 16 de este mes porque van a poder usar los 2 ultimos simbolos y serviran ademas de que saldra nueva informacion en game informer
que simbolos son? y esa informacion la podemos ver aqui en esta pagina o tenemos ke ir a otra pagina o a la de la chika?
para obtener los simbolos del teaser(fijate en la noticia de 3Djuegos de "Pagina oficial de Assassin's Creed 2,abierta")hace click en el link que tiene y cuando se termine de ver el trailer hace click en el simbolo del "Nuevo" ANIMUS y necesitas la camara web para mostrar los simbolos si queres enocntrar todos los simbolos anda a ese blog de donde sace la informacion y depsues imprimilas o tomales fotos y despues en cada uno de los 5 bloques de memoria que hay anda mostrando los imsbolos y espera a que los analize los 2 ultimos los valida pero no muestra nada.se desbloquearan el 16 de este mes por suerte no falta mucho
Life655Hace 15 años11
YA SE PUEDE ACCEDER AL 4 BLOQUE DE MEMORIA!se ve una imagen de la maquina de planear!      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Nuevas tecnicas y rumores.

Hay 11 respuestas en Nuevas tecnicas y rumores., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL